“Buena atención y servicios” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Riesco Puerta del Sol

Hostal Riesco Puerta del Sol
Ocupa el puesto n.º242 de 444 hoteles en Madrid
“Buena atención y servicios”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este acogedor hostal mi pareja y yo 3 noches, la verdad que sólo fuimos.a dormir ya que de día visitamos Madrid, el hostal se encuentra en plena puerta del sol,un gusto que este tan cerca de todo! Nada más llegar nos aconsejaron lugares para dejar la furgoneta bien aparcada ya que no.entraba en ningún parking,nos facilitaron mapas etc. La habitación es mona,la ducha tiene buena presión de agua,no hay secador de pelo pero se puede pedir uno en recepción. Te sirven un desayuno completo opcional por 3 euros,pero.no hicimos uso de esto ya que queríamos aprovechar el tiempo en la ciudad.En la habitación no se pasa nada de frío ya que tienen la calefacción puesta siempre,que para mi es un gustazo.Nos pareció un bonito detalle por parte del personal que nos dejaran una nota en la cama para felicitar el año nuevo con 3 bombones Ferrero rocher y carbón. Resumiendo el personal es atento, las habitaciones y baños son limpios y la ubicación del hostal es en pleno centro,nosotros lo recomendamos y si volvemoS a Madrid repetiremos :) un saludo al personal

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, regresamos a madrid, después de estar de paseo en Barcelona y Paris, llegamos y muy amablemente nos ofrecieron una habitación, con baño, privado y ducha, un televisor pequeño, pero se ve muy bien, esta a media cuadra de la salida del metro Vodafone el sol,por la calle del correo, limpio, seguro, tranquilo, y ante todo disponible sin reserva, para esta temporada, lo recomendamos y nos vamos de madrid muy complacidos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

no lo duden, es lo que uno busca si vas a caminar por madrid unos dias.tan bien ubicado,limpio,amplio, gente por demas amable.tienes todo a 50 mts!!! y caminando 6 cuadras esta lo mejor de madrid...sus museos!! abajo del hostal hay un muy buen restaurant, frente esta la fiambreria del corte ingles,tienes al voltear la esquia el micro rojo turistico,las mejores tiendas zara, desigual mango...todas en menos de dos cuadras,y el bullicio que estas tan cansado que apenas se nota, termina a las 23 hs....como una exageracion...muy buen precio!!!!...reservas por mail directamente y si necesitas al aeropuerto te mandan una combi a buscarte.Todo puntual....no esun 5 estrellas, es un hostal...pero que estas como en tu casa.y los maridos tienen el museo del jamon mientras nosotras nos perdemos en las tiendas de modas....no duden....!!!

Consejo sobre las habitaciones: me gusta la habitacion con balcon a la calle.....y yo no senti ningun ruido.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Es un hostal muy bien ubicado, es muy difícil encontrar otro alojamiento tan bien ubicado como este justo enfrente a Puerta del Sol es limitado en cuanto a las comodidades que presta
es limpio y el personal es muy amable

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Este hostal es magnificamente limpio no puedo decir menos, es acojedor y el personal es siempre muy amable, soy empleada de una linea aerea y una de las ventajas de esto es volar a muy bajo precio por eso Europa siempre es un poco mas accesible para ir a vacacionar, la primera vez q viaje a Europa pase por Madrid y me quede varios dias, llegue al Hostal Riesco con 4 amigos mas sin reservacion y ellos afortunadamente tenian espacio, lo primero q nos llamo la atencion fue su ubicacion en plena Puerta del Sol y su precio y al entrar a las habitaciones la limpieza y lo comodas, habiamos estado previamente en Paris y Roma y este hostal esta muy por encima de los otros que visitamos, desde entonces ese es mi hostal en cada visita q realizo a Madrid y se lo he recomendado a todos mi companeros de trabajo y amigos que visitan Espana.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Mirador Puerta del Sol
4.0 de 5 burbujas 639 opiniones

¿Has estado en Hostal Riesco Puerta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Riesco Puerta del Sol

Establecimiento: Hostal Riesco Puerta del Sol
Dirección: Correo 2 | Puerta del Sol, 28012 Madrid, España (Previamente Hostal Riesco)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°110 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Riesco Puerta del Sol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Riesco Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Riesco Madrid
Riesco Madrid