“Super recomendado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º215 de 448 hoteles en Madrid
Guatemala
“Super recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

La ubicación es ideal para conocer Madrid y la atencion muy buena. Hicimos la reservaciones por internet y todo estuvo bien. Nos ayudaron en todo, viajamos con un bebe y también se portaron súper con el. Lo recomiendo mucho!!!

• Se alojó el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Con respecto al Hostal es muy bueno, limpio, su ubicación es la mejor, las habitaciones amplias y confortables, el desayuno no esta incluído pero por poco dinero puedes adquirirlo, es modesto pero bueno! La atención por parte de las chicas que trabajan ahi fue excelente, no así con Daniel, quien se encuentra en recepción. cero tacto y amabilidad hacia nosotras, en un momento me encontraba sola intentando subir 3 valijas al ascensor y no fue capaz ni de tenerme la puerta para que no se me cerrara, me miro y siguió, si bien se entiende que no es maletero, la amabilidad se encuentra ante todo y aqui no hubo. Si lo comento es porque en todo momento sentimos esta falta de cordialidad de su parte.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

HOLA,
Tenía programada una visita a Madrid a partir del jueves día 8 por la tarde y pensaba alojarme en el HOSTAL RIESCO, pero mi madre falleció repentinamente el miércoles por la mañana. Me puse en contacto con ellos para cancelar la reserva y me dijeron que debía dirigirme a Booking porque la había hecho a través de ellos. Después me dirigí a Booking y trataron de hablar con el Hostal, con un tal Daniel al parecer, pero no hubo forma. A pesar de quedar más de un día (aunque se que las condiciones eran cancelación hasta dos días antes) dijeron que la habitación se les había quedado vacía y que ellos no tenían culpa con una falta de tacto total, tanto cuando llamamos después del fallecimiento de mi madre como con la persona de Booking, según me aseguró ella misma. De amables nada de nada, mucho menos ante semejante situación. Desde luego han perdido un cliente de por vida y sólo espero que nunca se vean en una situación como la que me vi yo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Eramos dos adultos y un niño de 5 años. Dormimos muy bien en dos camas y buen sitio para pasar la noche, dejar las maletas y poder asearte. Fue en Semana Santa y estuvimos muy bien. El desayuno muy bien. Croissants, tostadas, mantequilla , mermelada , pate, tomate, aceite , jamón york , queso y café o nesquick.
Trato muy bueno y muy buen servicio.
Repetiría sin dudarlo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Súper acogedor, la ubicación es excelente, el trato inmejorable. Pasamos 5 días allí y nos trataron como sí fuéramos de la familia prácticamente. Los desayunos son muy abundantes y exquisitos. Puedo garantizar que me he hospedado en apartamentos y hoteles mucho más caros y mucho peores que este hostal. En cuanto decida repetir viaje a Madrid, repetiré estancia en Riesco SEGURO!!
Mil gracias por todo.

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Praktik Metropol

Información adicional sobre el Hostal Riesco

Establecimiento: Hostal Riesco
Dirección: Correo 2, 3a Planta | Puerta del Sol, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°111 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Riesco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Riesco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Riesco Madrid
Hostal Riesco Puerta Del Sol