“Muy bueno”
Opinión sobre Hostal Sonsoles

Hostal Sonsoles
Ocupa el puesto n.º42 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 1 julio 2013

Excelente ubicación, muy cerca del centro. Limpio, cómodo y práctico, justo lo que le pido a un hotel cuando voy de viaje turístico. Además, con una relación calidad-precio difícilmente mejorable. Sólo un pero: el tubo del secador de pelo se soltaba de la base continuamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2013

Apreciado Sr. Rafa E.

Muchas Gracias por emplear parte de su tiempo en compartir con tripadvisor las experiencias de su estancia en nuestro Hostal.
Nos alegra mucho haber cubierto sus expectativas y que nuestras habitaciones e instalación el general haya sido de su total agrado. Esperamos nos honre nuevamente con su presencia, será un placer poder recibirlo de nuevo ya sabe que en Hostal Sonsoles sera bien recibido.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy bien ubicado se encuentra a 100 metros de Gran Vía, muy cerca de puerta de sol, chueca y otras atracciones. Se puede llegar en metro, estaciones gran via y tribunales. Las habitaciones están equipadas con tv LCD y cofre de seguridad. La tarifa no incluye desayuno (hay máquinas dispensadoras de bebidas, cafe, snack, etc), solo servicio de limpieza (toallas, sabanas, etc). La atención es muy buena. Es ideal para aquellos viajeros que buscan descansar, tomar un baño y salir a recorrer la ciudad, lo recomiendo. El costo de la habitación es razonable, y la ubicación es excelente.

• Se alojó en mayo de 2013
Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2013

Estimado Sr. Sgarrido1980:

Nos agradan y agradecemos sus excelentes comentarios sobre los diferentes servicios e instalaciones del hostal y el haber dedicado tiempo a transmitirlos. Agradecemos sus comentarios positivos respecto a nuestra ubicación y personal. Esperamos poder darle la buenvenida nuevamente en un futuro cercano.

Un cordial saludo

Opinión escrita 1 agosto 2012

La zona no puede ser más ideal, en la calle Fuencarral muy cerquita de Gran Vía, Tribunal, Chueca, etc.. En el corazón de Madrid.

La habitación limpia, el baño muy amplio, la cama cómoda, el Wi-Fi funcionaba bastante bien, la tv, la llave de tarjeta... todo correcto.

Tengo mis dudas de si el encargado era sordo o estaba de mala leche, no le oí decir ni una palabra :) lo único que hizo fue cobrarnos y ver Sálvame Deluxe mientras entrábamos y salíamos :))

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Estimado Sr./Sra.

Agradecemos los comentarios que respecto a nuestro Hostal ha dejado plasmados en TripAdvisor.Con muchísimo placer hemos recibido tan halagadores comentarios. Resultan muy gratificantes.

Le comentamos que tenemos mucha privacidad con nuestros clientes y el encargado de recepccion aunque este viendo la television el esta dispuesto para todo lo que necesiten nuestros clientes.

Esperamos tenerles de visita nuevamente con nosotros y acogerles en nuestro Hostal y en nuestra bonita ciudad.

Gerente

Opinión escrita 3 enero 2012

Tanto la ubicacion como el servicio en lineas generales es muy bueno. Aunque la conexion wifi ina a trompicones por la noche...es el unico pero que pudimos encontrarle en este fin de semana...que coincidió con el cambio de año.

Muy recomendado

• Se alojó en enero de 2012
Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2012

Estimado Sr.
Nos complace mucho recibir comentarios tan positivos de su parte y agradecemos sus comentarios en este sitio web de nuestro hostal.

Para nosotros sería un verdadero placer recibirla nuevamente en futuras visitas a Madrid ,por lo que no dude en contactarnos si decide elegirnos nuevamente.

Atentamente.

Opinión escrita 19 diciembre 2011

el hostal muy bien, mejor que algunos hoteles de categoria superior, perfecto en la relación calidad-precio y su ubicación perfecta en pleno centro, con todo a mano, tiendas, cultura, etc, con habitacion con balcón para visualizar la vida de la calle si quieres, en definitiva muy buena elección.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2011

Estimado Sr. Vigues111

Es un inmenso placer para nosotros leer opiniones como la suya.muchas gracias por compartirla en esta importante pagina turistica. Nos agrada saber que el Hostal Sonsoles ha sido de su agrado y que su estancia con nosotros ha sido placentera.

Nos complace saber que el Hostal Sonsoles a cubierto sus expectativas y esperamos que nuestro hostal siga siendo su eleccion para futuras visitas a Madrid.

Atentamente
Manuel Garcia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en Hostal Sonsoles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sonsoles

Dirección: Calle Fuencarral 18 | 2º Drcha, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º42 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 53 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Sonsoles 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sonsoles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sonsoles Madrid
Hostal Sonsoles Fuencarral