“limpio, centrico y de amable atención”
Opinión sobre Hostal Sonsoles

Hostal Sonsoles
Ocupa el puesto n.º52 de 391 alojamientos especiales en Madrid
Alicante, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 6.667 votos útiles
“limpio, centrico y de amable atención”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hostal... Se encuentra muy bien situado. Además, el lugar se hace acogedor por su limpieza y por la recepción, tanto de Manolo, como de la otra señora, que tienen un trato amable con el huesped. Desde la calle Fuencarral, puedes moverte por las principales arterias de Madrid, presciendiendo del transporte público, porque nada más salir del hostal, puedes acceder a la Gran Via madrileña, el corazón de la capital de España. SI RECOMIENDO ESTE HOSTAL, SOBRE TODO EN FECHAS NAVIDEÑAS. ¡Manolo y compañia, FELICES FIESTAS y espero VOLVER A VISITAROS en diciembre del 2014!... ¡Desde Alicante y Santiago FELIZ 2014!.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciado Sr. / Manuel, Le agradezco sinceramente que haya compartido en Tripadvisor toda su experiencia tan positiva acerca de su estancia en Hostal Sonsoles de Madrid.

Nos complace profundamente haber cubierto sus expectativas y tener la satisfacción de cumplir y lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y que se marchen complacidos y seguros de regresar.

No dude en contactarnos para futuras visitas a Madrid, será un placer recibirle nuevamente, y le desamos un feliz año para usted y los suyos.

Atentamente,

España
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Situado en pleno centro de Madrid, es un sitio perfecto para pasar unos dias. Trato muy amable, limpio. Sencillo pero suficiente. Limpio. Siempre que viajo a Madrid me alojo en este lugar y no creo que cambie.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Etimado: Aluan00

Gracias por elegir hospedarse en Hostal Sonsoles de Madrid.

En nombre del Hostal Sonsoles quiero darle las gracias por sus comentarios y su reciente estancia en el hostal. Es de mucho honor saber que hemos cumplido sus expectativas y que su estancia fue placentera. Esperamos que en un futuro pueda visitarnos una vez mas y nos permita atenderla de la misma manera.

Mil gracias en nombre de todos, saludos!!

Atentamente,
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 25 julio 2013

Es Pedro, un venezolano que pasó la navidad del año 2011 en el hostal Sonsoles, la ubicación excelente, hermosa la calle fuencarral, limpio el hotel, muy bien cuidado, la atención de primera, he recomendado a otros amigos de Venezuela y han llegado allí, incluso yo llegué al Sonsoles por recomendación de un amigo....ideal para descansar, a pesar que está en una zona muy movida...excelente, quiero volver, hermosos recuerdos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Apreciado Sr.

Ante todo muchas gracias por emplear parte de su tiempo en hacernos saber sus impresiones acerca de su visita a nuestro hostal. Nos agrada mucho recibir tan positivos comentarios sobre nuestro servicio e instalaciones en general.

Resulta de gran placer recibir opiniones positivas como las suyas, las que nos ayudan a esforzarnos cada día más para mantener nuestros estándares de calidad y lograr la satisfacción de los clientes que nos visitan.
Tambien le agradecemos sus recomendaciones a sus amistades muchas gracias

Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a Madrid, nos complacerá mucho recibirle nuevamente.

Un cordial Saludo,
Manuel garcia
Lleida, España
Opinión escrita el 1 julio 2013

Excelente ubicación, muy cerca del centro. Limpio, cómodo y práctico, justo lo que le pido a un hotel cuando voy de viaje turístico. Además, con una relación calidad-precio difícilmente mejorable. Sólo un pero: el tubo del secador de pelo se soltaba de la base continuamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Apreciado Sr. Rafa E.

Muchas Gracias por emplear parte de su tiempo en compartir con tripadvisor las experiencias de su estancia en nuestro Hostal.
Nos alegra mucho haber cubierto sus expectativas y que nuestras habitaciones e instalación el general haya sido de su total agrado. Esperamos nos honre nuevamente con su presencia, será un placer poder recibirlo de nuevo ya sabe que en Hostal Sonsoles sera bien recibido.

Reciba un cordial saludo,
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy bien ubicado se encuentra a 100 metros de Gran Vía, muy cerca de puerta de sol, chueca y otras atracciones. Se puede llegar en metro, estaciones gran via y tribunales. Las habitaciones están equipadas con tv LCD y cofre de seguridad. La tarifa no incluye desayuno (hay máquinas dispensadoras de bebidas, cafe, snack, etc), solo servicio de limpieza (toallas, sabanas, etc). La atención es muy buena. Es ideal para aquellos viajeros que buscan descansar, tomar un baño y salir a recorrer la ciudad, lo recomiendo. El costo de la habitación es razonable, y la ubicación es excelente.

• Se alojó en mayo de 2013
Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Estimado Sr. Sgarrido1980:

Nos agradan y agradecemos sus excelentes comentarios sobre los diferentes servicios e instalaciones del hostal y el haber dedicado tiempo a transmitirlos. Agradecemos sus comentarios positivos respecto a nuestra ubicación y personal. Esperamos poder darle la buenvenida nuevamente en un futuro cercano.

Un cordial saludo
Manuel Garcia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Dolce Vita

Información adicional sobre el Hostal Sonsoles

Establecimiento: Hostal Sonsoles
Dirección: Calle Fuencarral 18 | 2º Drcha, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º52 de 391 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Sonsoles 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sonsoles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sonsoles Madrid
Hostal Sonsoles Fuencarral