“Volveré”
Opinión sobre Hostal Armesto

Hostal Armesto
Ocupa el puesto n.º290 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 2 julio 2012

Totalmente céntrico ( frente a las Cortes, a 5 minutos de Sol o de Chueca y junto a la zona de Huertas), pero tranquilo para descansar. La atención personal es buena y las habitaciones están limpias. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño propio. Volveré a Madrid en agosto y he vuelto a reservar habitación allí.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 5 abril 2012

estuve hospedados en este hostal muy buena la limpieza los jovenes que trabajan ahi muy amables, excelnte atención las 24 horas excelente ubicación, wifi, etc.....
recomiendo mucho este hostal gente amable...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2009

El hostal esta situado al lado del parlamento en una zona muy tranquila y justo al lado de la zona de marcha de Huertas. El sitio es justo lo que necesitas. Un sitio limpio, silencioso donde descansar despues de un dia de visiteo por madrid. Mi habitacion estaba genial y la verdad que la zona es un privilegio. Justo al lado tienes mil sitios donde desayunar y las paradas de taxis. Mi experiencia fue muy buena, tal vez porque alli conoci a la mujer de mi vida...

• Se alojó en junio de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 23 febrero 2009

Estuvimos el año pasado para ir a ver un concierto. Es un hostal muy céntrico y agradable, aunque la entrada al edificio es antigua , el hostal está muy bien y lo más importante está muy limpio, más que algunos hoteles de 4 estrellas en los que hemos estado.Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2008

Estoy muy decepcionada con este hostal. Me siento totalmente timada!. Supuestamente cada habitación cuesta 50 euros y a nosostros nos cobro 66 porque segun nos dijo el señor de recepción la habitación era exterior. Al entrar en la habitación vimos que la luz entraba por una ventana enana que daba a un patio de luces. Lo dijimos en recepción pero el señor no nos hizo ni caso así que cuidado si lo elegis para domir. Yo alli no vuelvo!!!

Se alojó en marzo de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Dulcinea

Información adicional sobre el Hostal Armesto

Dirección: Calle San Agustin 6, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
N.°24 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios: 46 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Armesto 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Armesto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Armesto Madrid
Hostal Armesto Hotel Madrid