“buen hostal”
Opinión sobre Hostal Armesto

Hostal Armesto
Ocupa el puesto n.º288 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 octubre 2013

Hotel fenomenal en todo. Acabo de regresar de tres días con mi pareja y nos han tratado genial.
todo cerca para ir a pie o en bus , limpio y buen precio!buena opcion para ir a madrid con bajo presupuesto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 mayo 2013

El pasado abril de 2013 me alojé con mi pareja en el hostal armesto una noche. El hostal está bien ubicado en la zona de los ministerios y museos, muy cerca de atocha (unos 10 min a pie), cerca del parque del retiro, y a otros 10 min andando de la puerta del sol, es decir, muy bien ubicado. El precio estuvo bastante bien, no llegaron a los 40 euros la noche. No sé si es que nosotros tuvimos mala suerte en esa habitación...pero nada más llegar me fui a dar una ducha, y al abrir el baño, lo primero que me encontré fue una cucaracha. Odio a ese tipo de insectos, a partir de entonces cada vez que entraba al baño estaba en tensión pensando que si hay una, perfectamente puede haber más... La habitación en sí, estaba muy bien, una cama bastante cómoda, con una mesa, un armario que estaba muy bien y una pequeña televisión de pantalla plana...pero las paredes eran de papel!!!! Incluso bajábamos la voz para hablar porque el recepcionista tenía el cuarto del ordenador y los papeles en la habitación contigua, y se escuchaba TODO!!!! de tal forma...que no acabas de estar a gusto porque no tienes la intimidad que buscas... Por lo demás bastante bien todo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

En semana santa del 2012 hicimos una escapada de 4 días a Madrid. Queríamos algo barato puesto qué era una escapada qué queríamos disfrutar en la calle, visitando madrid, toledo y segovia.sólo queríamos el alojamiento para dormir y asearnos.conseguimos este hostal por muy buen precio, bien ubicado, limpio, y con baño. Cumplió nuestras expectativas. no tiene grandes lujos y se ve antiguo, pero si lo qué buscan es precio y buena ubicación, recomendable 100%.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 2 julio 2012

Totalmente céntrico ( frente a las Cortes, a 5 minutos de Sol o de Chueca y junto a la zona de Huertas), pero tranquilo para descansar. La atención personal es buena y las habitaciones están limpias. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño propio. Volveré a Madrid en agosto y he vuelto a reservar habitación allí.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2012

estuve hospedados en este hostal muy buena la limpieza los jovenes que trabajan ahi muy amables, excelnte atención las 24 horas excelente ubicación, wifi, etc.....
recomiendo mucho este hostal gente amable...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Dulcinea

Información adicional sobre el Hostal Armesto

Dirección: Calle San Agustin 6, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
N.°25 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios: 47 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Armesto 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Armesto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Armesto Madrid
Hostal Armesto Hotel Madrid