“Esperaba más”

Ocupa el puesto n.º61 de 436 hoteles en Madrid
San Sebastián - Donostia, España
“Esperaba más”
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Tenía mucha ilusión por ir a este hotelito, y me desencantó un poco. Las hab son bastante pequeñas, y las que dan a la corrala, al tener una terraza comedor, son ruidosas hasta que se cierra el restaurante. Y las que dan a la calle, al estar repleta de bares, parece ser que también.
Lo peor fue que olía a alcantarillado, de hecho, me cambiaron de cuarto, pero aún así, el olor reapareció por la mañana y fue desagradable.
Lo mejor, lo simpatiquísima y educada que fue la recepcionista, tanto en la llegada como en la salida. De hecho, gracias a su buen hacer, no presenté ninguna queja formal.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Jaén, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Hola!Hace poco he estado alojada en este hotel...que la verdad me dejó sorprendida pues es una mezcla entre bar-hotel situado en muy buena zona a tan sólo 5 minutos de la Plaza Mayor.
Yo estuve alojada en una habitación con balcón y la habitación era maravillosa:limpia,con mucha luz natural,y sobretodo la CAMA ES IMPRESIONANTE!Es la mejor cama donde he dormido nunca,os lo aseguro!!!
Sólo un pequeño fallo, hay un olor a tuberias...que es bastante desagradable,asi que aconsejo a la Dirección del hotel que al menos pongan un ambientador fijo para solventar un poco este fallo...pues como ya he dicho el hotel esta genial y con una decoración chulísima!

Espero que os sirva la ayuda!Yo repetiré ;-)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
POSADAdelDRAGON D, Director de Relaciones Públicas en La Posada del Dragón, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta que hayas estado tan bien en el hotel y que te haya sorprendido gratamente. Tratamos de mezclar estilos y por ello cada planta se corresponde con una época distinta por la que pasó Madrid.
Tanto los colchones como las almohadas son viscoelásticas y se adaptan muy bien al cuerpo. Ya sabes donde puedes venir de nuevo a dormir como nunca. Aquí tienes tu casa.
Por otro lado, te informamos que estamos trabajando para que el olor de las tuberías desaparezca por completo y así haga más agradable la estancia en la habitación.
Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo,
Gran Canaria
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Mi pareja y yo acabamos de pasar unos días en este curioso hotel. Está situado en el barrio de La Latina, ideal para estar en el centro de Madrid. La habitación es pequeña, pero muy confortable y decorada con muy buen gusto. La cama cómoda y el baño muy bien integrado en la habitación. Como aspecto mejorable, decir que los bajantes de la ducha y el baño dejaban salir olores a la habitación. Las habitaciones dan a un patio central, muy bonito, pero por las noches se oyen los ruidos de los clientes que están cenando en el bajo del patio.
Lo mejor del hotel, a parte de su situación y sus bonitas habitaciones, es su personal. Muy atentos y disponibles. Yo sin duda, lo recomiendo para viajar en parejas y por estancias cortas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Dragonizate, Director de Relaciones Públicas en La Posada del Dragón, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Gracias por dejarnos tu comentario. De esta forma podemos mejorar aquellos aspectos sobre los que nos informas. Hemos tomado nota y nos hemos puesto manos a la obra.
Estamos encantados de que os haya gustado mucho el hotel y os animamos a que volváis para que podáis comprobar las mejoras realizadas. Esta es vuestra casa.
Un saludo,
Oviedo, España
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Un hotel muy bonito, muy buen situado, que ha cumplido con las altas expectativas que llevábamos.
Es un hotel perfecto para pasar un fin de semana en el centro de Madrid sin necesidad de utilizar transporte.
La decoración está muy cuidada, todo en el hotel está cuidado hasta el más mínimo detalle.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Dragonizate, Director de Relaciones Públicas en La Posada del Dragón, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra mucho que os hayáis sentido cómodos y os haya gustado la decoración y el estilo del hotel. Esperamos volver a veros muy pronto.
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Escogimos la Posada del Dragón & La Antoñita por su ubicación en La Latina, y por ser un establecimiento renovado, con un diseño muy funcional y agradable. Se encuentra muy cerca del metro, aunque andando, en pocos minutos te encuentras en la Plaza Mayor y en el centro de Madrid. Es estupendo no tener que coger un taxi para desplazarte a cualquier sitio. Además la zona es muy agradable, porque se encuentra en uno de los mejores barrios de tapeo.

El establecimiento mezcla el encanto de un edificio del Madrid antiguo con unas instalaciones renovadas y muy confortables. El patio interior me gustó mucho, pero también la originalidad de las habitaciones. Muy provisto de todos los servicios de un hotel de su categoría. Además, muy buenos detalles, como los amenities del cuarto de baño, que al menos cuando yo he estado, eran de la marca Yves Rocher.

En cuanto a la restauración, el desayuno fue muy satifactorio, y el almuerzo lo hicimos en el restaurante, donde comimos un excelente menú a un precio más que aceptable.

Para terminar, un placer encontrar personal tan agradable y acogedor como el de la Posada del Dragón. Hicieron que nos sientesemos muy agusto. El personal era muy joven , y todos muy simpáticos, tanto la gente de recepción, del bar en el desayuno, o del restaurante, que se esforzaron en hacer nuestra estancia más agradable.

Ah! Los almohadones. Me encantan las almohadas mullidas y grandes, lo que hizo más cómodo aún el descanso. Desde luego, repetiría.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer teneros entre nosotros y esperamos veros de nuevo por aquí . Seguiremos trabajando para que la próxima vez que vengáis estéis tan cómodos como la primera. Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina

Información adicional sobre el La Posada del Dragón

Establecimiento: La Posada del Dragón
Dirección: Calle Cava Baja 14, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de negocios en Madrid
N.°45 de hoteles románticos en Madrid
N.°47 de hoteles de lujo en Madrid
N.°120 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada del Dragón 4*
Posada del Dragón es un hotel boutique de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Madrid. Lo que hoy conocemos como Posada del Dragón, fue a comienzos del siglo XVI, una Alhóndiga (granero municipal para almacenar y vender pan) y debe su nombre al mítico dragón que estaba situado en piedra sobre la Puerta de Moros. Forma parte de un edificio histórico protegido de 1868. Actualmente, se ha recuperado su actividad y se ha convertido en un Hotel de exclusivo de diseño y estilo singular con propia personalidad en el mítico barrio de ‘La Latina”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Dragón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Dragon (Madrid) Hotel Madrid
Hotel Posada Del Dragon (Madrid)
Hotel La Posada Del Dragon Madrid
Posada Del Dragon Booking