“Hotel Romántico y excelente”
Opinión sobre La Posada del Dragón

La Posada del Dragón
Ocupa el puesto n.º72 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 30 abril 2012

Reserve una noche en este hotel, para dar una sorpresa a mi pareja, era su cumpleaños, no pudo ser mejor! salimos encantados de allí. Nos dieron una habitación en la segunda planta con balcón y vistas a la cava baja, desde la habitación veíamos la iglesia de San Isidro. La chica que nos dio la habitación de recepción super amable, nos explicó como estaba organizado el hotel, los detalles que tenía, sus curiosidades y nos llevo a la habitación. La habitación estaba limpisima, pequeña pero muy acogedora, no necesitábamos más, la decoración muy bonita, las camas y las almohadas comodísimas, quiero un colchón así para mi casa jaja! el baño en perfecto estado y los detallitos que te dan son abundantes. Nos invitaron a una copa de vino al llegar y todos los que trabajan tanto en la taberna como en el hotel fueron muy atentos siempre con una sonrisa en la boca y pendientes por si necesitabas algo. Les doy la enhorabuena por el cambio que han dado a esta posada y por el servicio que nos han prestado fue fantastico! ah! y gracias por el desayuno buenisimo! Encantados que nos volvimos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon que dan a la cava baja tienen más luz y mejores vistas.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Luisspelaez, Director de Relaciones Públicas en La Posada del Dragón, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2012

Hola Miriam,

Queríamos agradecerte tu tiempo en escribir en la web de Tripadvisor.

Estamos encantados que vuestra experiencia en la Posada del Dragón haya sido muy buena y hayáis quedado contentos. La habitación que os dieron se corresponde con la etapa de Madrid de estilo palaciego y barroco con detalles de Velázquez o Goya.
Deciros que tanto los colchones como las almohadas son viscoelásticas, lo que hace que se amolde al cuerpo y el descanso sea más confortable.
Y no hay mejor forma que empezar el nuevo día, después de un merecido descanso, que con un buen desayuno.
Nos agrada saber que os sentistéis bien atendidos y como en casa. Es parte de nuestro trabajo y nos gusta hacerlo con mucho gusto.
Hoy en día, pensamos que el trato entre las personas es lo esencial y es uno de nuestros valores añadidos.
Me reitero en daros las gracias por vuestro comentario y esperamos volver a veros muy pronto. Como sabéis, cada habitación es distinta y cada planta del hotel tiene una decoración diferente.

Saludos desde el Equipo de la Posada del Dragón.

Opinión escrita 7 abril 2012

El olor a water es insoportable, la habitación muy pequeña y lo que se anunciaba como vistas pintorescas en una habitación interior deben ser las de la TV, no se puede publicitar como hotel de 4 estrellas de ninguna manera, he estado en hostales mejores.

• Se alojó en abril de 2012
Luisspelaez, Director de Relaciones Públicas en La Posada del Dragón, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2012

Hola Pinoypina,
Les escribimos para pedirle disculpas por la no tan grata experiencia que tuvieron en la Posada del Dragón durante su estancia y por dedicar su tiempo personal en escribir sus impresiones.
Por motivos de protección del edificio y por normativa contra incendios, las ventanas no se pueden abrir en el tipo de habitación que usted reservó.
Nos gustaría que repitiera estancia con nosotros para que viera que no huelen mal las habitaciones y que no todas son interiores.
Las únicas habitaciones con ventanas al exterior, son las habitaciones con balcón que dan al a fachada del edificio.
Esperamos confíe de nuevo en nosotros, reciba un cordial saludo del equipo de la Posada del Dragón.
Saludos,
Luis

Opinión escrita 31 enero 2012

Hola, hemos pasado un fin de semana estupendo en su hotel, la habitacion es un poco pequeña pero muy bonita y comoda, la zona donde esta situado es estupenda ya que tiene ambiente asegurado y esta muy centrico, pero sobre todo nos quedamos con la atención y amabilidad del personal, con mención especial para Oscar, el madrileño con acento gaditano! Un saludo desde Javea!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Luisspelaez, Director de Relaciones Públicas en La Posada del Dragón, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2012

Hola Chicos,
Nos encanta que os hayáis sentido como en casa, sobre todo por nuestro personal. Nos gusta que los clientes también formen parte de nosotros. Nuestra filosofía es hacer que todo aquel que entre por la puerta, salga con una buena sensación.
Muchas gracias y esperamos poder veros muy pronto por aquí.
Saludos,

Opinión escrita 19 diciembre 2011

Tenía mucha ilusión por ir a este hotelito, y me desencantó un poco. Las hab son bastante pequeñas, y las que dan a la corrala, al tener una terraza comedor, son ruidosas hasta que se cierra el restaurante. Y las que dan a la calle, al estar repleta de bares, parece ser que también.
Lo peor fue que olía a alcantarillado, de hecho, me cambiaron de cuarto, pero aún así, el olor reapareció por la mañana y fue desagradable.
Lo mejor, lo simpatiquísima y educada que fue la recepcionista, tanto en la llegada como en la salida. De hecho, gracias a su buen hacer, no presenté ninguna queja formal.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Hola!Hace poco he estado alojada en este hotel...que la verdad me dejó sorprendida pues es una mezcla entre bar-hotel situado en muy buena zona a tan sólo 5 minutos de la Plaza Mayor.
Yo estuve alojada en una habitación con balcón y la habitación era maravillosa:limpia,con mucha luz natural,y sobretodo la CAMA ES IMPRESIONANTE!Es la mejor cama donde he dormido nunca,os lo aseguro!!!
Sólo un pequeño fallo, hay un olor a tuberias...que es bastante desagradable,asi que aconsejo a la Dirección del hotel que al menos pongan un ambientador fijo para solventar un poco este fallo...pues como ya he dicho el hotel esta genial y con una decoración chulísima!

Espero que os sirva la ayuda!Yo repetiré ;-)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
POSADAdelDRAGON D, Director de Relaciones Públicas en La Posada del Dragón, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2011

Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta que hayas estado tan bien en el hotel y que te haya sorprendido gratamente. Tratamos de mezclar estilos y por ello cada planta se corresponde con una época distinta por la que pasó Madrid.
Tanto los colchones como las almohadas son viscoelásticas y se adaptan muy bien al cuerpo. Ya sabes donde puedes venir de nuevo a dormir como nunca. Aquí tienes tu casa.
Por otro lado, te informamos que estamos trabajando para que el olor de las tuberías desaparezca por completo y así haga más agradable la estancia en la habitación.
Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina

¿Has estado en La Posada del Dragón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Dragón

Dirección: Calle Cava Baja 14, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de negocios en Madrid
N.°45 de hoteles románticos en Madrid
N.°56 de hoteles de lujo en Madrid
N.°120 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 81 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada del Dragón 4*
Posada del Dragón es un hotel boutique de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Madrid. Lo que hoy conocemos como Posada del Dragón, fue a comienzos del siglo XVI, una Alhóndiga (granero municipal para almacenar y vender pan) y debe su nombre al mítico dragón que estaba situado en piedra sobre la Puerta de Moros. Forma parte de un edificio histórico protegido de 1868. Actualmente, se ha recuperado su actividad y se ha convertido en un Hotel de exclusivo de diseño y estilo singular con propia personalidad en el mítico barrio de ‘La Latina”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Dragón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Dragon (Madrid) Hotel Madrid
Hotel Posada Del Dragon (Madrid)
Posada Del Dragon Booking
La Posada Del Dragon Hotel