“DE LO MEJOR”
Opinión sobre La Posada del Dragón

La Posada del Dragón
Ocupa el puesto n.º67 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Zona inmejorable, a un paso de La Latina, el personal muy profesional, limpieza excelente, calidad, servicio muy bueno, todo absolutamente PERFECTO. Volveremos seguro!!!! Muchas gracias a todo el personal

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Posada B, Director of Sales en La Posada del Dragón, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado Salvador
Muchísimas gracias por vuestro valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que os gustaron nuestras habitaciones, y que os ha gustado mucho la atención del personal, .

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar vuestras amables y positivas palabras a todo el personal del Hotel.

Nos gustaría daros de nuevo la bienvenida algún otra vez. Aquí tenéis vuestra casa en Madrid para vosotros y vuestra familia.

Muchas gracias otra vez y un abrazo,

Hay nuevas opiniones acerca del La Posada del Dragón
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 noviembre 2013

En la Cava Baja, en todo el centro, rodeada de bares donde tapear y a dos pasos de la Plaza Mayor y de La Latina, una antigua Corrala, rehabilitada y muy bien decorada. El personal del bar y del hotel son muy simpáticos, te reciben con amabilidad y te explican el origen del lugar.
Las habitaciones no muy grandes, pero alegres y muy acogedoras, y la cama COMODÍSIMA!! Se duerme de maravilla, y sin ruidos.
El restaurante que está en el patio, muy acogedor y a buen precio, con cocina de autor exquisita.
Muy recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle tienen balcón, y las demás dan a la corrala. Nosotros hemos estado en las de...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Posada B, Director of Sales en La Posada del Dragón, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Hola Lunartica
En primer lugar, darte las gracias por tus magníficos comentarios.
Vuestra opinión es muy importante para el Hotel. Y gracias por elegirnos para su estancia en Madrid.
Me ocuparé personalmente de hacer llegar vuestras positivas palabras a todo el Personal del Hotel.
Recibid un saludo de todo el equipo, y esperamos, una vez más, teneros alojados de nuevo en La Posada del Dragón si venís por nuestra Ciudad.

Muchas gracias,

Opinión escrita 25 octubre 2013

Hotel comodo a 5 minutos dela plaza mayor ideal para conocer el centro historico de madrid,habitaciones modernas y comodas en un edificio antiguo,personal atento y servicial. la cama confortable cerca de estacion del metro

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Posada B, Director of Sales en La Posada del Dragón, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel.
Agradecemos sus buenos comentarios sobre la localización donde se encuentra nuestro hotel, la habitación y el personal

Recibid un saludo de todo el equipo, y esperamos, una vez más, teneros alojados de nuevo en el La Posada del Dragón si venís por nuestra Ciudad.

Opinión escrita 13 octubre 2013

El ambiente la comida ...... Todo en este restaurante es único , lo he descubierto una tarde de tapas y creo que volveré , totalmente recomendable, incluso si lo que quieres es ver como era el antiguo Madrid

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Hola Mario
Antes que nada agradecerte el tiempo que te has tomad para dar tu opinión sobre La Posada del Dragón que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.
Muchas gracias por sus comentarios sobre La Posada!

Esperamos volver a darte la bienvenida pronto

Amparo Vaño

Opinión escrita 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustaron tanto la localizacion como el diseño del hotel que lo hacen ideal para un fin de semana para perderse por el centro de Madrid. Como consejo si se viene en coche dejarlo en el Parking de la Plaza de la Cebada

• Se alojó en agosto de 2013
Posada B, Director of Sales en La Posada del Dragón, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado Jorge R
En primer lugar, daros las gracias por vuestros comentarios sobre la Posada del Dragón
Vuestra opinión es muy importante para el Hotel. Y gracias por elegirnos para pasar vuestro fin de semana en Madrid.

Muchas gracias,
Amparo Vaño

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina

¿Has estado en La Posada del Dragón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Dragón

Dirección: Calle Cava Baja 14, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de negocios en Madrid
N.°45 de hoteles románticos en Madrid
N.°51 de hoteles de lujo en Madrid
N.°120 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 89 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada del Dragón 4*
Posada del Dragón es un hotel boutique de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Madrid. Lo que hoy conocemos como Posada del Dragón, fue a comienzos del siglo XVI, una Alhóndiga (granero municipal para almacenar y vender pan) y debe su nombre al mítico dragón que estaba situado en piedra sobre la Puerta de Moros. Forma parte de un edificio histórico protegido de 1868. Actualmente, se ha recuperado su actividad y se ha convertido en un Hotel de exclusivo de diseño y estilo singular con propia personalidad en el mítico barrio de ‘La Latina”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Dragón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Dragon (Madrid) Hotel Madrid
Hotel Posada Del Dragon (Madrid)
Hotel La Posada Del Dragon Madrid
Posada Del Dragon Booking