“Restaurante.” 3 de 5 burbujas

La Posada del Dragón
Ocupa el puesto n.º56 de 444 hoteles en Madrid
“Restaurante.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos un grupo de amigos cenando y he de decir que los platos son originales y están muy buenos. En cuanto a la relación calidad-precio, he de decir que los platos son cortos para los precios que tienen al igual que el vino, vinos normalitos a precios altos.

El lugar es muy bonito y está en un lugar privilegiado de Madrid. El trato fué muy agradable.

Recomendables los rollos de rabo de toro y las croquetas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Posada B, Director of Sales en La Posada del Dragón, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Hola Goyalex
En primer lugar, darte las gracias por dedicar tiempo para escribir comentarios sobre nuestro restaurante, La Antoñita by La Posada del Dragón
Vuestra opinión es muy importante para nosotros y Me ocuparé personalmente de hacer llegar vuestras palabras a todo el Personal del Hotel.

Recibid un saludo y esperamos veros de nuevo

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Ir a la Cava Baja y entrar en este coqueto restaurante sin antes haber leído nada sobre el fue todo un descubrimiento. Local muy bien decorado, personal muy atento y buena calidad en los productos servidos. Recomiendo el crujiente de rabo de toro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Chema
En primer lugar, darte las gracias por tus magníficos comentarios sobre nuestro Restaurante.
Vuestra opinión es muy importante para nosotros

Recibid un saludo de todo el equipo, y esperamos, una vez más, teneros alojados de nuevo en La Antoñita by La Posada del Dragón
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este medio día hemos estado comiendo en este peculiar lugar que a su vez es hotel. En primer lugar decir que el personal te trata de manera especial, haciéndote sentir como en casa (muy muy profesional la chiquita morena con flequillo..) En segundo lugar hacer mención a la inclusión del pan integral y el pan de pueblo en el menú, haciendo que los platos sepan aún mejor.. Nos encantó el tratar de salmón, el bacalao con gazpachuelo, los tomates de diferentes variedades macerados de forma extraordinaria, una pasada!!!!, os lo recomiendo de verdad!. Y para terminar nos llevaron a un patio interior súper chulo para degustar unos gin tonic de Martín Miller con enebro; todo un espectáculo!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hola Javier
En primer lugar, darte las gracias por tus magníficos comentarios sobre la La Posada del dragon, La Antoñita.
Vuestra opinión es muy importante para nosotros . Me ocuparé personalmente de hacer llegar vuestras positivas palabras a todo el Personal del Hotel.
Recibid un saludo de todo el equipo, y esperamos, una vez más, veros de nuevo en La Posada del Dragón

Melilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Me permito dejar mi opinión antes de abandonar el hotel porque ya llevamos 5 noches y pienso que es tiempo suficiente para tener una idea sobre el mismo.

En cuanto a su situación, no hace falta que comente que es estupenda, porque está a tiro de piedra de lo más castizo de Madrid. Nos solemos alojar en hoteles de la zona de Gran Vía que, a fin de cuentas, también está a mano de todo, pero esta vez la Cava Baja nos pareció una buena elección por propiciar el lujazo que supone cenar en cualquiera de los excelentes establecimientos de la calle donde te alojas, copita y a la cama.

La habitación (en nuestro caso con balcón a la calle) muy simpática y decorada con mucho blanco, algo de verde manzana y toques de negro y plata. Por decir algo, se echa en falta algún que otro cajón o armarito. Lo del perchero al aire vale, pero aconsejaría un cajón al menos por mesilla de noche.

Es cierto que la zona es algo ruidosa, pero ¿qué esperas si te alojas en esta calle? tampoco es para no poder dormir. He leído alguna crítica en relación con los ruidos de alguien que se alojó en el patio de la corrala, imagino que en su caso sí sería algo duro pegar ojo porque es verdad que las mesas están pegadas a la puerta de la habitación 003.

Cenamos un día en el restaurante del hotel, "La Antoñita" creo que se llama nos gustó mucho, todo muy bueno y el trato agradabilísimo.

En cuanto al hotel en general, nos encanta la adaptación que han hecho de la corrala, me parecieron curiosas las reseñas de momentos históricos de Madrid a lo largo de todas las galerías y el acristalado del suelo del restaurante que deja ver los restos de muralla cristiana.

Otro aliciente para los viajeros fumadores: en el patio se puede fumar...

Consejo sobre las habitaciones: Ahondando en lo ya comentado sobre las habitaciones, parece que es mejor pedir alojarse en las plant...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Hola Selegna
En primer lugar, darte las gracias por tus magníficos comentarios sobre la habitación, la ubicación, el restaurante y el edificio.
Vuestra opinión es muy importante para el Hotel. Y gracias por elegirnos para su estancia en Madrid.
Recibid un saludo de todo el equipo, y esperamos, una vez más, teneros alojados de nuevo en La Posada del Dragón si venís por nuestra Ciudad.

Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Calificación de excelente atendiendo a la relación calidad/precio del establecimiento, a la amabilidad y al servicio. Evidentemente, no posee ni grandes habitaciones, ni tiene parking propio y está en una calle mas bien "bulliciosa" pero solo a la hora del "tapeo". Creo que es otro gran aliciente, pues tienes gran cantidad de restaurantes y bares a los que acudir, algunos con renombre, como "casa lucio", pero en general en casi todos hay buena calidad y precios razonables. La comida del hotel (mejor dicho cena) está muy bien, no es cara y el ambiente es muy acojedor. Para quién no lo sepa el hotel es una "corrala" típica de Madrid restaurada a la que le han sacado mucho partido.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Estimado Cliente
Muchísimas gracias por vuestro valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que os gustó La Posada del Dragón y el Restaurante La Antoñita
Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar vuestras amables y positivas palabras a todo el personal del Hotel.

Nos gustaría daros de nuevo la bienvenida algún otra vez. Aquí tenéis vuestra casa en Madrid para vosotros y vuestra familia.

Muchas gracias otra vez y un abrazo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina

Información adicional sobre el La Posada del Dragón

Establecimiento: La Posada del Dragón
Dirección: Calle Cava Baja 14, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de negocios en Madrid
N.°43 de hoteles de lujo en Madrid
N.°45 de hoteles románticos en Madrid
N.°120 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada del Dragón 4*
Posada del Dragón es un hotel boutique de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Madrid. Lo que hoy conocemos como Posada del Dragón, fue a comienzos del siglo XVI, una Alhóndiga (granero municipal para almacenar y vender pan) y debe su nombre al mítico dragón que estaba situado en piedra sobre la Puerta de Moros. Forma parte de un edificio histórico protegido de 1868. Actualmente, se ha recuperado su actividad y se ha convertido en un Hotel de exclusivo de diseño y estilo singular con propia personalidad en el mítico barrio de ‘La Latina”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Dragón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Dragon (Madrid) Hotel Madrid
Hotel Posada Del Dragon (Madrid)
Hotel La Posada Del Dragon Madrid
Posada Del Dragon Booking