“Acogedor, bien ubicado, un sitio para volver sin duda” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Posada del Dragón

La Posada del Dragón
Ocupa el puesto n.º56 de 444 hoteles en Madrid
“Acogedor, bien ubicado, un sitio para volver sin duda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Preciosa corrala restaurada, con gente muy joven y encantadora.
Mi habitación concretamente en la tercera planta, con un balcón preciosa, modernita y muy acogedora, la cama que para mí es muy importante no podía ser más cómoda, no daban ganas de salir de alli!!! Todo genial, recomendable 100% , la atención impecable y la comida se merece otro capítulo aparte , de lo buena que es.
Resumiendo, volveré sin duda, merece la pena conocer sitios tan bien gestionados. Enhorabuena chicos!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Posada B, Director of Sales en La Posada del Dragón, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Hola Paula
En primer lugar, darte las gracias por tus magníficos comentarios sobre el hotel.
Vuestra opinión es muy importante para el Hotel. Y gracias por elegirnos para su estancia en Madrid. Y por probar nuestro restaurante La Antoñita

Recibid un saludo de todo el equipo, y esperamos, una vez más, teneros alojados de nuevo en La Posada del Dragón si venís por nuestra Ciudad.
No dudéis en contactarme directamente!!

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

estuvimos una noche en cada una de las dos posadas y ambas resultaron excelentes. Una opción diferente, económica y super romántica para ir en pareja, el personal amable y atento y una variedad enorme de bares de tapas a minutos.
recomiendo visitar el teatro La Latina y ver The Hole... una pasada.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Posada B, Director of Sales en La Posada del Dragón, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Hola Raul

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el La Posada del dragón para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos volver a darle la bienvenida aquí en la Posada del dragón

Un saludo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Pasamos una noche hace un par de semanas en una de las habitaciones de la corrala. La ubicación excelente. La habitación era muy acogedora y muy agradable. Al realizar el check-in nos explicaron cosas sobre el hotel y nos proporcionaron toda la información necesaria. Sin duda todo un acierto y 100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014
Estimada Gemmcast

Esperamos volver a darle la bienvenida aquí en la Posada del dragón

Un saludo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel está en una zona inmejorable, apenas a 5 minutos de la plaza mayor y 10 de Sol. En mi caso, lo elegí por la cercania a varias zonas de mi interés: cercanias renfe, teatros y muchos bares. Nos alojamos en la segunda plant y he de decir que todo estaba perfecto. Habitación muy muy bonita con un balcón desde el cual veíamos la calle cava baja. A mi pareja, que no sabía que ibamos, le encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Por la decoración y la zona lo encuentro ideal para ir en pareja. Quizás el precio algo más elevado...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Posada B, Director of Sales en La Posada del Dragón, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Hola Alberto
En primer lugar, darte las gracias por tus magníficos comentarios sobre el hotel y la ubicación.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos un grupo de amigos cenando y he de decir que los platos son originales y están muy buenos. En cuanto a la relación calidad-precio, he de decir que los platos son cortos para los precios que tienen al igual que el vino, vinos normalitos a precios altos.

El lugar es muy bonito y está en un lugar privilegiado de Madrid. El trato fué muy agradable.

Recomendables los rollos de rabo de toro y las croquetas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Hola Goyalex
En primer lugar, darte las gracias por dedicar tiempo para escribir comentarios sobre nuestro restaurante, La Antoñita by La Posada del Dragón
Vuestra opinión es muy importante para nosotros y Me ocuparé personalmente de hacer llegar vuestras palabras a todo el Personal del Hotel.

Recibid un saludo y esperamos veros de nuevo
Amparo Vano
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina

Información adicional sobre el La Posada del Dragón

Establecimiento: La Posada del Dragón
Dirección: Calle Cava Baja 14, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de negocios en Madrid
N.°43 de hoteles de lujo en Madrid
N.°45 de hoteles románticos en Madrid
N.°120 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada del Dragón 4*
Posada del Dragón es un hotel boutique de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Madrid. Lo que hoy conocemos como Posada del Dragón, fue a comienzos del siglo XVI, una Alhóndiga (granero municipal para almacenar y vender pan) y debe su nombre al mítico dragón que estaba situado en piedra sobre la Puerta de Moros. Forma parte de un edificio histórico protegido de 1868. Actualmente, se ha recuperado su actividad y se ha convertido en un Hotel de exclusivo de diseño y estilo singular con propia personalidad en el mítico barrio de ‘La Latina”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Dragón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Dragon (Madrid) Hotel Madrid
Hotel Posada Del Dragon (Madrid)
Hotel La Posada Del Dragon Madrid
Posada Del Dragon Booking