“Mi estancia en julio en la Posada del Dragón” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Posada del Dragón

La Posada del Dragón
Ocupa el puesto n.º55 de 447 hoteles en Madrid
Málaga, España
“Mi estancia en julio en la Posada del Dragón”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Maravilloso hotel con encanto en el famoso Barrio de La Latina de Madrid. Trato excepcional, ubicación perfecta, decoración original y desayuno exquisito. Perfecto para disfrutar de una escapada en la capital.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta son las más tranquilas. Además como dan a un ojo patio puedes...
    • 5 de 5 burbujas
Posada B, Director of Sales en La Posada del Dragón, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Hola Angy!
Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir un comentario sobre tu buena experiencia en La Posada del Dragón.

Hemos pasado tus positivos comentarios a todo el personal y nos ha encantado que te gustase la decoración, el desayuno y la ubicación.

!!! Esperamos que vengas pronto a visitarnos!

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, muy acogedor y el trato del personal fue muy agradable. Las habitaciones muy limpias y con una decoración muy original. Se encuentra en una buena zona de bares y restaurantes. Pienso repetir en cuanto vuelva a Madrid...

Se alojó el julio de 2014
DireccionOnLine, Director de Relaciones Públicas en La Posada del Dragón, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Hola Gema,

Ante todo, agradecerte el haber compartido tu opinión con los demás viajeros de Tripadvisor. Como indicas la decoración es original ya que cada planta pertenece a una época, empezando desde la fundación de Madrid hasta nuestros días. La ubicación es en el castizo barrio de La Latina, junto a Plaza Mayor. Te esperamos para la próxima. No dudes en contactar con nosotros personalmente.

Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Solo estuve dos noches, pero me encantó el hotel y sobre todo las habitaciones. Cada una tiene su encanto especial. Está situada en pleno centro de Madrid y tiene todas las comodidades que uno puede desear. Por otro lado, el trato de sus empleados fue de lujo. Os lo recomiendo a todos si vais a Madrid y os gusta dormir en un sitio con historia.

Limpieza
Hola Ana,

Ante todo, quisiéramos agradecerte el haber compartido tu experiencia, la cual es muy importante para nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de La Posada del Dragón, de su desayuno y habitaciones, ubicadas en una antigua corrala del Madrid del Siglo XVIII que combina elementos antiguos y modernos. Te esperamos en la próxima. No dudes en contactarnos para poder personalizar tu estancia.

Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Un hotel con encanto, agradable y en pleno centro de Madrid. Servicio y trato excelentes y unas habitaciones originales y preciosas. Además "la Antoñita" el bar de tapas que se sitúa en el bajó del hotel, es altamente recomendable y por no hablar de sus desayunos... Ánimo a todo el mundo a conocer este hospedaje, porque si lo conocen ya saben que han de repetir.

• 4 de 5 burbujas
Estimada Ana
Muchísimas gracias por vuestro valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que os gustó La Posada del Dragón y el Restaurante La Antoñita
Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar vuestras amables y positivas palabras a todo el personal del Hotel.
Nos gustaría daros de nuevo la bienvenida alguna otra vez. Aquí tenéis vuestra casa en Madrid!

Muchas gracias otra vez y un abrazo,
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hospedarme en la Posada del Dragón fue una experiencia única de descanso y disfrute. Algo así como un paseo por la historia que me trasladó a las corralas del siglo XIX. El hotel es una suma de detalles increíbles como los grabados que rodean el patio interior narrando la historia del edificio, y la maravillosa bañera de mármol ubicada en el baño de la planta inferior. Las habitaciones son amplias, silenciosas y con un aire vanguardista e histórico a la vez.
Es un gustazo contar con un alojamiento tan especial y diferente en pleno centro de Madrid, sobretodo para los que, como yo, están cansados de hoteles sin duende.
Parada obligatoria para cualquier visitante.

Consejo sobre las habitaciones: Dejaos asesorar por el Posadero.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Posada B, Director of Sales en La Posada del Dragón, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Amalia
Muchísimas gracias por tu valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que te gustó La Posada del Dragón. Y que apreciaste la historia y decoración de nuestra Posada.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar tus amables y positivas palabras a todo el personal del Hotel, también al Posadero.
Nos gustaría darte de nuevo la bienvenida otra vez. Aquí tienes tu casa en Madrid.

Muchas gracias otra vez
Amparo Vaño
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina

Información adicional sobre el La Posada del Dragón

Establecimiento: La Posada del Dragón
Dirección: Calle Cava Baja 14, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de negocios en Madrid
N.°42 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles románticos en Madrid
N.°120 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada del Dragón 4*
Posada del Dragón es un hotel boutique de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Madrid. Lo que hoy conocemos como Posada del Dragón, fue a comienzos del siglo XVI, una Alhóndiga (granero municipal para almacenar y vender pan) y debe su nombre al mítico dragón que estaba situado en piedra sobre la Puerta de Moros. Forma parte de un edificio histórico protegido de 1868. Actualmente, se ha recuperado su actividad y se ha convertido en un Hotel de exclusivo de diseño y estilo singular con propia personalidad en el mítico barrio de ‘La Latina”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Dragón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Dragon (Madrid) Hotel Madrid
Hotel Posada Del Dragon (Madrid)
Hotel La Posada Del Dragon Madrid
Posada Del Dragon Booking