“disfruté de una magnifica velada”
Opinión sobre La Posada del Dragón

La Posada del Dragón
Ocupa el puesto n.º61 de 436 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“disfruté de una magnifica velada”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Solo tuvimos ocasión de cenar, placidamente perfectamente atendido e incluyo asesorado con una carta elaborada, trabajada y una presentación impecable. Nos dejamos asesorar y comimos el Txangurro y la cola de toro y fue uan experiencioa extraordinaria. Es absolutamnete recomendable, si bi y por poner algún "pero" la cerveza sin alcohol ese dia estab un poco por debajo de su temperatura.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Posada B, Director of Sales en La Posada del Dragón, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Desde La Posada del Dragón La Antoñita le damos las gracias por su comentario en tripadvisor sobre su experiencia cuando cenó en La Antoñita.

Esperamos que venga pronto y pruebe el resto de nuestra carta como nuestras emblemáticas Croquetas Tigre o nuestra ensaladilla entre otros platos.
Le esperamos pronto
Un saludo!

Opinión escrita el 13 agosto 2014

Genial, un trato del personal exquisito, la situación del hotel inmejorable, la decoracion muy adecuada, queríamos quedarnos más días pero no podíamos, repitiremos seguro, seguir así da gustó ir a un hotel y que el personal sea como ellos, encantadores.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Posada B, Director of Sales en La Posada del Dragón, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel La Posada del Dragon para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos volver a darle la bienvenida en La Posada del dragon
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nada más llegar nos reciben con una copa para amenizar los tramites de la reserva. Nos acompañó una joven muy amable a nuestra habitación y mientras tuvo el detalle de explicarnos brevemente la historia del hotel. La habitación combina con mucho gusto toques tradicionales como los porticones de las ventanas con un estilo art deco algo arriesgado. Nuestra habitacion era bastante pequeña pero se compensaba con las vistas a la calle.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Posada B, Director of Sales en La Posada del Dragón, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Cliente
Muchísimas gracias por vuestro valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que os gustó La Posada del Dragón
Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar vuestras amables y positivas palabras a todo el personal del Hotel.
Nos gustaría daros de nuevo la bienvenida algún otra vez. Aquí tenéis vuestra casa en Madrid para vosotros y vuestra familia.

Muchas gracias otra vez y un abrazo,
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana genial!!!
La posada es un lugar con encanto. Tanto sus empleados, la comida, el ambiente y las habitaciones han hecho q pasáramos un fin de semana súper especial.
El elegir una habitación con balcón ha sido un acierto.
La cena una pasada. Las croquetas son las mejores q hemos probado nunca y el postre del jabón impresionante.
Gracias por hacer q lo pasáramos tan bien, volveremos sin dudarlo.

Se alojó en julio de 2014
DireccionOnLine, Director de Relaciones Públicas en La Posada del Dragón, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Hola Chuchilopez,

Lo primero, agradeceros el haber dejado el comentario sobre vuestra estancia. Estamos encantados de que lo pasaras tan bien. Te esperamos en una próxima, no dudes contactarnos directamente a nosotros.

Nos vemos pronto,
Un saludo
Málaga, España
Opinión escrita el 12 julio 2014

Maravilloso hotel con encanto en el famoso Barrio de La Latina de Madrid. Trato excepcional, ubicación perfecta, decoración original y desayuno exquisito. Perfecto para disfrutar de una escapada en la capital.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta son las más tranquilas. Además como dan a un ojo patio puedes...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Posada B, Director of Sales en La Posada del Dragón, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Hola Angy!
Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir un comentario sobre tu buena experiencia en La Posada del Dragón.

Hemos pasado tus positivos comentarios a todo el personal y nos ha encantado que te gustase la decoración, el desayuno y la ubicación.

!!! Esperamos que vengas pronto a visitarnos!
Un saludo
Amparo Vaño
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina

Información adicional sobre el La Posada del Dragón

Establecimiento: La Posada del Dragón
Dirección: Calle Cava Baja 14, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de negocios en Madrid
N.°45 de hoteles románticos en Madrid
N.°47 de hoteles de lujo en Madrid
N.°120 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada del Dragón 4*
Posada del Dragón es un hotel boutique de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Madrid. Lo que hoy conocemos como Posada del Dragón, fue a comienzos del siglo XVI, una Alhóndiga (granero municipal para almacenar y vender pan) y debe su nombre al mítico dragón que estaba situado en piedra sobre la Puerta de Moros. Forma parte de un edificio histórico protegido de 1868. Actualmente, se ha recuperado su actividad y se ha convertido en un Hotel de exclusivo de diseño y estilo singular con propia personalidad en el mítico barrio de ‘La Latina”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Dragón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Dragon (Madrid) Hotel Madrid
Hotel Posada Del Dragon (Madrid)
Hotel La Posada Del Dragon Madrid
Posada Del Dragon Booking