“Una grata sorpresa”

y 1 sitio más
Apartamentos Juan Bravo
Ocupa el puesto n.º243 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 12 abril 2011

Nos alojamos en los Apartamentos Juan Bravo un grupo de 13 chicas, cogimos 3 apartamentos triples y dos estudios dobles. Lo escogimos por la ubicación, que es execelente para pasar unos días en Madrid, pero sobre todo por el precio, nos salió el fin de semana 140€ las triples y 100€ las dobles en pleno barrio de Salamanca. Como salió tan barato la verdad que teníamos un poco de miedo con lo que nos podíamos encontrar, y cuando llegamos alucinamos de lo bien que están, inmejorable calidad-precio. Las habitaciones, sobre todo los apartamentos triples súper amplios, a la entrada salón-cocina separados por una puerta del resto del apartamento, que daba a un pasillo con una habitación de dos camas, otra habitación de 1 cama y el baño, y en el pasillo un armario enorme.
La limpieza excelente y el personal muy amable.
En total cogimos 5 apartamentos y ninguna queja, lo 5 perfectos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 10 diciembre 2010

Estuve en los Apartamentos Juan Bravo entre el 3 y el 8 de diciembre. La elección la hice hace dos meses, a través de booking. El precio fue de 50 euros por noche para dos personas. Así que super bien de precio. Además presenta la ventaja de que puedes cocinar y ahorrar dinero en las comidas, que fue uno de los principales motivos por los que nos decantamos por coger un apartamento.

El check in y el check out son a las doce. Llegué, miraron mi reserva y no hubo ningún problema, al revés, habíamos cogido un estudio y nos dieron un apartamento. La diferencia es que el estudio cuenta con una gran habitación donde está la cocina, el salón y las camas y por otro lado el cuarto de baño y en el apartamento hay cocina americana, salón-comedor, baño y dormitorio.

Tienes la posibilidad de parking, pagando 10 euros + IVA (11.80e) por día. Como eran 5 días lo que íbamos a estar, nos hicieron precio especial: 30 euros (porque pregunté si había algún tipo de rebaja, así que preguntad siempre).

Al entrar hacía un poco de frío, pero enseguida pusimos la calefacción y no pasamos nada de frío en toda la estancia. Todo estaba limpio y ordenado.

La cocina cuenta con un fregadero, dos fuegos para cocinar, microondas y frigorífico. En cuanto a menaje: una sartén, una cazuela y un cazo. Cubiertos, vasos y vajilla para 4 y poco más. No tiene detergente, ni valleta, ni ningún otro utensilio de limpieza, por lo que os aconsejo que os llevéis.

No se oía ruido del exterior, pues nos daba al patio de la piscina (ahora cerrada, obviamente). Quizá en verano sí que se oiga a las personas que puedan estar bañándose. Tampoco se oían ruidos de las habitaciones de al lado. Las camas eran cómodas y el armario contaba con espacio para poder guardar la ropa que llevábamos.
Hay una tele pequeñita en el salón, un sofá y una mesita. Una mesa con cuatro sillas completa el mobiliario.

El baño estaba limpio y además, nuevo (creo que los reformaron en 2003) así que no da sensación de dejadez. En este apartado tuvimos dos problemas (los únicos, por otra parte): el primero es que no hay secador, pero te dan la opción de prestártelo depositando una fianza de 20 euros. Así lo hice, pero cuando fui a usarlo, no funcionaba. Me devolvieron la fianza sin problema, pero me quedé con el pelo mojado...(me dejaron una toalla adicional:))
El segundo fue que al llegar, nos dejaron dos sobres de champú y dos de gel. Se nos acabaron y al pedir más nos dijeron que eso era como un detalle de bienvenida, que ellos no daban más. Como era festivo, fueron comprensivos y nos dieron otros cuatro. Previamente, yo mandé un email para preguntar ciertas cosas y una fue ésta, que si ellos ponían gel y champú, me dijeron que sí. Parece que los de reservas y los del apartamento no se ponen muy de acuerdo...

El apartamentos nos lo limpiaron un día (el lunes), nos cambiaron el mantel, las toallas y no sé si las sábanas. Pero vamos, que para cinco días no hace falta más.

En cuanto a la situación, está en la C/ Juan Bravo, 58. Justo enfrente está la parada de metro de Diego de León por la que pasan las líneas 4, 5 y 6, así que está perfectamente comunicado. Al lado de la puerta hay un simply y en la calle perpendicular un dia, así que no hay problema para comprar comida. Además, hay bares por la zona donde poder comer o tomar algo.

Yo estuve muy agusto y si vuelvo a Madrid, repetiré.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2010

Llegamos a los apartamentos que están realmente muy cerca de la boca del metro. Allí nos atendió un hombre que pese a ser un poco seco fue amable y correcto con nosotros y tras el check in fuimos a la habitación. La primera impresión fue muy normal, el suelos estaba algo sucio con algún pelo, cosa muy asquerosa. La cocina destá empotrada en un armario y el frigorifico pese a que por dentro enfría, por fuera da mucho calor a toda la habitación, además de hacer bastante ruido por la noche. Los muebles algo viejos y la televisión muy pequeña. Las camas comodas, pero la verdad que pequeñas, mi pareja mide menos que yo (1,65) y se le salían los pies.

Las vistas a un patio interior cerrado y muy lúgubre, y el calor de la habitación por la noche puede ser insoportable. En el baño se oía perfectamente a los vecinos de al lado.

Pese a todo, la cocina dispone de todo el menaje necesario, mesa con sillas y un pequeño sofá. Para una estancia corta de un fin de semana o menos y por el precio que es, bastante aceptable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2010

La ubicación es buena, justo delante de la parada de metro de Diego de León, aunque mucho ojo, porque no hay cartel ni nada que te avise de dónde se encuentra. Rodeado de hospitales y clinicas por lo que seria una buena opción para alojarse por si hay algun familiar ingresado.
Está encima de un supermercado (simply).
No parece un hotel, si no un edificio de apartamentos, que es en realidad lo que es. Se nota en el chek in/out.
Habia reservado para dos personas y me imaginé que habrian dos camitas por habitación, pero cual fue la sorpresa cuando entré en la habitación, que no habia ninguna cama visible exceptuando un sofá de dos plazas. Se trataba de cama plegables en un armario, por lo que la habitación la puedes utilizar como mini apartamento ya que tiene una micro cocina oculta en un armario, una mesa redonda y el mencionado sofá, y por la noche bajar las camas y dormir. Me pareció práctico y funcional.
Tiene una piscina interior en el patio de luces, (no sé si gratuita o no) por lo que en verano contad con el ruido que genera. Pero también puede ser solución a los calores estivales....
El baño muy amplio y limpio.
Una buena opción, repetiré...

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 2 mayo 2009

Estuvimos una semana para conocer Madrid y acertamos eligiendo estos apartamentos. Estan muy bien ubicados con acceso al metro en la puerta, la zona es bonita y centrica, tienes el super al lado, que eso siempre se agradece, aunque no es imprescindible. El apartamento muy bien, los muebles estan un poco viejos, pero bastante aceptable. Además muy limpio, amplio y confortable. También muy bien el personal de la recepción, muy amables. Tiene parking opcional y está más o menos bien de precio, unos 12€ por dia (la mayoria de aparcamientos eran mas caros). En definitiva, una buena experiencia. Volvería y lo recomiendo, sobre todo con niños, ya que como he dicho, el apartamento era espacioso y además el tener cocina a veces va muy bien.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Aparthotel Quo Eraso

Dirección: Calle Juan Bravo 58-60, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
N.°12 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°114 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 58 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Juan Bravo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Juan Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Juan Bravo Madrid
Apartamentos Juan Bravo Madrid