“Buenos apartamentos, bien situados, a buen precio”
Opinión sobre Apartamentos Juan Bravo

Apartamentos Juan Bravo
Ocupa el puesto n.º267 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Pasé 3 dias en los apartamentos Juan Bravo. Alquilé un apartamento (no un estudio), y pedí que estuviese en un piso algo (por evitar los ruidos). Me sorprendió lo silencioso que podia ser aquello por la noche. Ventanas abiertas y casi nada de ruido, excelente, para estar en el centro de Madrid.
El apartamento es espacioso, sin lujos, pero bien equipado. La única pega es el aire acondicionado, ruidoso, y con poca capacidad de enfriamiento. Las camas son cómodas (teníamos 2 normales y una supletoria en el salón), cocina tipo americana con barra (muy original), y un amplio cuarto de baño.
Además todo esto a un precio aceptable, y en el centro de Madrid. Eso sí, contrátalo por internet, yo me puse directamente en contacto con ellos, y resultaba mucho más caro. Lo entendéis vosotros? No? Yo tampoco!
Y felicitar al personal de recepción, excepcional!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres cama de matrimonio, alquila un estudio, los apartamentos tienen camas individuales.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Muy buena ubicación . A pasos de Serrano y el Metro casi en la puerta.
Muy tranquilos ,con lo necesario para cocinar. Las camas son cómodas.
Hermosa la piscina.
Nos gusto la habitación,lo único que tenia en contra es la poca luz natural

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2013

Buenos apartamentos para moverte por Madrid ,muy céntricos ,cómodos ,limpios y tranquilos
Situados cerca del barrio de Salamanca ,quedan muy bien para moverte por Madrid ,con paradas de metro cerca y una piscina que te da mucha tregua para los meses de calor(yo fui todos los días jajajaja)...ah! El socorrista de la piscina Miguel Ángel una persona amable y muy profesional(aunque sea del Real Madrid ajajajajaj).
En definitiva si vuelvo a Madrid,volvería a hospedarme aqui

Consejo sobre las habitaciones: Algunos apartamentos dan a un patio interior y quedan muy oscuras las habitaciones,preguntar primero
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2013

Apartamentos muy bien situados, casi enfrente de la entrada del metro con tres líneas. Personal amable.
Después de estar pasando calor por madrid es todo un lujo darse un chapuzon en las piscina del edificio.
El apartamento equipado con lo justo y necesario para poder cocinar cosas basicas. Limpieza impecable.
Pero muy oscuro, da a un patio interior muy pequeño y la luz natural es muy escasa. Los pasillos del edificio también muy oscuros.
Aun asi, sin duda repetiria y lo recomiendo.
Precio excepcional, mucho mas barato que un hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 3 junio 2013

muy buena ubicacion enfrente de una boca de metro y en pleno barrio de salamanca a 5 minutos o algo mas de calle serrano. A mi me dieron un apartamento con muy poca luz tanto natural como artificial y con un dormitorio muy pequeño, como que no cerraba la puerta, por poner alguna pega ademas en el baño la ducha telefono no se sostenia en el soporte de la pared. Por lo demas como digo todo muy bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Aparthotel Quo Eraso

Dirección: Calle Juan Bravo 58-60, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
N.°13 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°114 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 58 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Juan Bravo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Juan Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Juan Bravo Madrid
Juan Bravo Madrid