Hostal Benamar
117 US$
127 US$
106 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
NH Hotels
85 US$
72 US$
Official Site
212 US$
110 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
NH Hotels
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
66 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
244 resultados
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Llegamos al hotel 4 amigas para pasar una noche el fin de semana sobre la una del mediodía. En principio el trato fue amable y la habitación era correcta. Nos fuimos a pasar el día fuera y no llegamos hasta las once de la noche. En cuanto llegamos vimos que nuestras ventanas, que habíamos dejado abiertas y con las persianas subidas, estaban echadas y con las persianas bajadas. Eso nos hizo sospechar y comprobamos el resto de la habitación. Mi bolso, cerrado con candado, metido en el armario también cerrado y donde estaban las carteras de las 4 y varios objetos de valor, tenía el candado intacto pero la cremallera donde lo había puesto tenía la argolla de fuera, con lo cual podía abrirse perfectamente y era obvio que lo habían hecho. No alcanzo a entender por qué, pero no habían robado nada. Aparte de esto, la mochila de una amiga había quedado completamente metida debajo de su cama y estaba ahora con las asas asomando.
A partir de este momento nos pusimos nerviosas y no nos sentimos seguras. Intenté contactar con el dueño del hostal pero me fue imposible.
La mañana siguiente, a la hora de abandonar el hotel, le comenté al dueño la incidencia y éste reaccionó de un modo que me pareció exagerado.
Afirmó que alguien habría hecho una copia de las llaves y habría cerrado las ventadas y persianas para que nadie le viese pero que no le había dado tiempo a robar nada porque había oído un ruido en el piso de arriba o fuera. Fue a llamar a una señora de la limpieza (creo que era su mujer, no lo sé) que sí me pareció realmente sorprendida. No dejaban de decir que lo que yo decía les parecía una desgracia y que cambiaban las cerraduras cada semana de una habitación a otra (lo cual no me creí).
Se armó un poco de revuelo y apareció un chico diciendo que había sido una chica de la limpieza quien entró a limpiar el baño (no entiendo por qué no lo hizo por la mañana), pero eso no explicaba que hubiesen abierto el candado y mi bolso. Apareció una chica joven y dijo que había entrado ella a cerrar las ventanas y persianas pero que no había abierto nada y que justo después había entrado la chica de la limpieza (nueva en el trabajo) a limpiar el baño. A esas alturas el revuelo ya era enorme y me habían intentado dar tantas explicaciones que ya no quise escuchar nada. Les dije que estuviesen pendientes de a quién confiaban sus llaves y que no me parecía para nada aceptable entrar en las habitaciones de sus huéspedes pasada la mañana, sea para limpiar, para cerrar ventanas o para lo que sea. Me quedé descontenta y me sentí muy insegura en este sitio, a pesar de haber leído muy buenas opiniones.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 22 de mayo de 2014

Gran opción para el centro de Madrid. Barato y que supera todas las expectativas de un hostal.
Lo elegimos a última hora gracias a los comentarios de Tripadvisor y no nos defraudó. El dueño es muy amable y ayuda en todo lo que puede con trato cercano y familiar.
El hostal tiene varios pisos. Por lo que sé las habitaciones del bajo son las mejores ya que son tipo miniapartamentos. Nos tocó una con cocina e incluso con una pequeña terracita interior.
No tiene muchos lujos pero para una estancia en Madrid de varios días es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con cocina. Supongo que si solicita previamente se podrá reservar.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 23 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación (dos o tres bocas de metro cercana) limpio, buen trato, serviciales y barato en una de las zonas más de moda de Madrid. Un lujo a precio de crisis. Sin duda repetiría.
Sobretodo el tener un cuarto de baño completo para uso individual sin necesidad de compartir cn otros huésped.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Si vais a Madrid a pasar unos dias no dudeis en ir a este hostal. Muy centrico. El trato inmejorable y las habitaciones amplias y perfectamente acondicionadas. Tienen aire acondicionado, TV, Wifi y ordenador. El baño está muy limpio al igual que los habitaciones.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos