“apart hotel odesa”

Hostal Odesa
Ocupa el puesto n.º78 de 279 hostales y pensiones en Madrid
“apart hotel odesa”
Opinión escrita el 1 octubre 2012

En 2010, luego de un viaje a Londres decidimos con un amigo hacer una escala en Madrid. Conseguimos lugar en los apart que dependen del hostal Odesa. Quedan a la vuelta del Hostal. Son unos departamentos muy bien puestos para 4 personas a un precio muy accesible. En pleno Chueca, queda a una cuadra de Fuencarral y a 5 o 6 de la Puerta del Sol. Cuenta con microondas, lavarropas, heladera, etc. Muy limpio. Con negocios de comidas o minisuper a la vuelta de la esquina y a un par de la Gran Vía y de una estación de Metro. Una muy buena opción para estar en una ciudad maravillosa como lo es Madrid.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

Española
Opinión escrita el 24 octubre 2009

Mi reclamación es porque no pude alojarme, aún habiéndolo confirmado telefónicamente.
Llamé el 23 de septiembre a las 21,49 h y me confirman que hay habitación disponible para la fecha solicitada y toman nota de mi nombre para reservarla, indicando que envíe cuanto antes el e-mail con mis datos, aunque ya está bloqueada a mi nombre. A las 21,51h, SOLO 2 MINUTOS DESPUÉS, envío el e-mail y me conntestan 2 DÍAS MÁS TARDE diciendo que no hay plazas.
Llamo y la Sra. que me atendió, nada amable por cierto, dice que los e-mail se atienden por orden de llegada y que como no habían podido abrir los correos en 2 días, cuando llegaron al mío ya no había nada disponible. Le comento el caso y dice que se habrá extraviado el papel con los datos (?) porque a ella no le consta nada.
Les envié otro correo con la finalidad de que llegara al propietario dueño y ni caso, nadie se ha disculpado.
NO ME PARECEN NADA SERIOS Y AVISO POR SI ACASO, que Hostales serios en Madrid hay muchos.

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Francisco I

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Ocupa el puesto n.º78 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 190 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Odesa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Odesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Odesa Madrid
Hotel Hostal Odesa Madrid