“Ubicación perfecta, económico y limpio”
Opinión sobre Hostal Odesa

Hostal Odesa
Ocupa el puesto n.º76 de 277 hostales y pensiones en Madrid
La Línea de la Concepción, España
“Ubicación perfecta, económico y limpio”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Reservamos dos habitaciones, una con cama doble y otra con dos camas individuales. La mía que era doble era bastante pequeña y el baño también aunque suficiente para lo que ibamos a Madrid. La otra habitación estaba bastante bien y además tenía una cama de matrimonio y la otra individual. Bastante limpio todo y con todo lo necesario para pasar un fin de semana de ocio sin pasar mucho tiempo allí. No me puedo quejar, por lo que pagamos no está nada mal. La chica de la recepción bastante amable y está para todo.
La ubicación es perfecta ya que está en pleno centro, con la Gran Vía a dos pasos y con bares, pubs y restaurantes alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 306 es muy pequeña para ser doble, la 309 está bastante bien.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 1 octubre 2012

En 2010, luego de un viaje a Londres decidimos con un amigo hacer una escala en Madrid. Conseguimos lugar en los apart que dependen del hostal Odesa. Quedan a la vuelta del Hostal. Son unos departamentos muy bien puestos para 4 personas a un precio muy accesible. En pleno Chueca, queda a una cuadra de Fuencarral y a 5 o 6 de la Puerta del Sol. Cuenta con microondas, lavarropas, heladera, etc. Muy limpio. Con negocios de comidas o minisuper a la vuelta de la esquina y a un par de la Gran Vía y de una estación de Metro. Una muy buena opción para estar en una ciudad maravillosa como lo es Madrid.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Española
Opinión escrita el 24 octubre 2009

Mi reclamación es porque no pude alojarme, aún habiéndolo confirmado telefónicamente.
Llamé el 23 de septiembre a las 21,49 h y me confirman que hay habitación disponible para la fecha solicitada y toman nota de mi nombre para reservarla, indicando que envíe cuanto antes el e-mail con mis datos, aunque ya está bloqueada a mi nombre. A las 21,51h, SOLO 2 MINUTOS DESPUÉS, envío el e-mail y me conntestan 2 DÍAS MÁS TARDE diciendo que no hay plazas.
Llamo y la Sra. que me atendió, nada amable por cierto, dice que los e-mail se atienden por orden de llegada y que como no habían podido abrir los correos en 2 días, cuando llegaron al mío ya no había nada disponible. Le comento el caso y dice que se habrá extraviado el papel con los datos (?) porque a ella no le consta nada.
Les envié otro correo con la finalidad de que llegara al propietario dueño y ni caso, nadie se ha disculpado.
NO ME PARECEN NADA SERIOS Y AVISO POR SI ACASO, que Hostales serios en Madrid hay muchos.

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Oriente

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Ocupa el puesto n.º76 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 175 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Odesa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Odesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Odesa Madrid
Hotel Hostal Odesa Madrid