“Delicius.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Alcaravea

Alcaravea
En el puesto nº 345 de 10.439 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Delicius.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Madrid por cuatro días y fui un par de veces, recomiendo el queso provolone con tomate, es delicioso. Definitivamente una parada obligada si vuelvo a Madrid.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 226 votos útiles
“Buena relación calidad-precio y raciones abundantes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Ya he ido varias veces a este Alcaravea, siempre para comidas con amigos. Es una buena opción por la variedad y cantidad de las raciones. Los precios son un poco elevados, pero la calidad es muy buena por lo que no es nada abusivo. Conviene reservar porque si sois un grupo de 5 ó mas suele ser difícil encontrar mesa sin reserva. Mi recomendación: revuelto de morcilla con queso de cabra, pulpo a la brasa y cualquiera de las carnes; de postre: coulant de chocolate o tarta de manzana. Lo recomiendo y seguramente volveré.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buena opción.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Merece la pena pasarse , sin duda. Original, fresco y curioso. Para recordar el atún , las verduras, las ortiguillas (raras en Madrid) . Bien la carne. El servicio correcto. A mejorar la bodega (de vez en cuando faltan referencias) y las sillas. La barra muy bien atendida.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Merece la pena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es ya la cuarta o quinta visita a este restaurante y creo que habrá más. En esta ocasión, y de manera algo improvisada nos plantamos allí 3 personas sin reserva previa un sábado a las 3 de la tarde. Nos vemos obligados a comer en la terraza porque pesa más el hambre que el calor madrileño. La terraza no se ajusta al concepto que yo tengo de terraza: pegados al carril bus y con el tráfico a escasos metros no es lo que yo entiendo por terraza, pero entiendo que en Madrid es lo que hay.
A lo que vamos, la comida. Como llegamos con sed caen casi del tirón 3 dobles de Cerveza por cabeza y dos tintos de verano con limón. De comer, bien aconsejados por la simpática camarera que nos atiende, pedimos: huevos rotos con jamón ibérico, ensalada siciliana con tomates secos y queso, y solomillo alcaravea (con queso brie y cebolla caramelizada). Todo estaba muy rico, peroooooo....habíamos pedido ensasalada de perdiz escabechada y huevos con gambón y ajetes. La camarera se disculpa una y mil veces y nos ofrece cambiar los platos, pero como todo tiene buena pinta, es tarde y tenemos hambre, no cambiamos nada y nos comemos lo que traen.
Las raciones son más que generosas y ahí entra la sinceridad y buen hacer de los camareros que no te quieren vender platos porque sí, si no que te aconsejan y te guían antes de que pidas comida para un regimiento.

En conclusión: 75€ en total, sales más que satisfecho y lleno, y lo más importante comer bien y beber bien por 25€ en Madrid hoy en día no es nada sencillo.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Bajón de calidad muy notable!!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

He ido muchas veces a este restaurante, tanto a picar algo a la barra/terraza como a comer dentreo, y llevaba como casi un año sin pasarme por allí. Ha dado un bajón superlativo, calidad mala de la comida (antes solía ser muy buena e innvoadora) y SERVICIO MÁS QUE PÉSIMO!
Los q tenéis buen recuerdo del Alcaravea no volváis xq os llevaréis el mismo chasco q me he llevado yo hoy.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 burbujas