“FANTÁSTICO! ”

Barrio: Chamberí
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“FANTÁSTICO! ”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado 26 de abril cenando en Luzi Bombon y después de todas las criticas q habíamos leído íbamos un poco moscas.
desde q entramos el personal fue encantador, la comida calidad precio muy buena y el ambiente excelente con una música muy agradable para tomar una copa después de cenar.
Volveremos y lo recomendaremos, hacia tiempo q no lo pasábamos tan bien

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Decepción”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante caro y sin ninguna elaboración. No está bien ni la ensalada de queso de cabra, dónde está el aceite de oliva virgen tan bueno que tenemos en España??? En fin para no volver,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Decepcionante y malo”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el 15 de abril y mi mujer me había hablado de el que podía estar muy bien y decidimos probar aunque la verdad iba un poco mosca por las opiniones que había leído y la verdad es que las opiniones de decepcionante son totalmente verdaderas. El sitio no está mal de de decoración y la comida, como todo, esta muy sobrevalorada. Hemos comido una ensalada de queso de cabra gratinados que costaba 12 Euros y era un rulo de queso sin gratinar sobre un puñado de rucula, que vergüenza, esto ni se debía pagar más de 8 euros. El pulpo a la brasa no estaba malo pero escasa la ración y la merluza muy normal. Estas tres cosas 55 euros y dos raciones de pan que nos quitaron un poco del hambre. Y una cerveza sin alcohol y un agua.
En resumen, restaurante decepcionante y muy sobrevalorado. No vuelvo

Provincia de Cádiz, España
“Ni fu ni fa...”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pues eso... Local frío, trato distante y mucha bobería...

Si lo que quieres es comer y salir satisfecho olvídate de este sitio. Raciones ridículas a precios elevados.

Hasta un simple y barato aperitivo como puede ser la berenjena frita con miel es escaso y a un precio que no le corresponde. Aunque pobre en cantidad, hay que reconocer que todo estaba muy bueno.

Desde mi punto de vista es el típico restaurante sobrevalorado que se ha hecho un hueco el el mundo de la restauración en Madrid. Hueco dicho sea de paso, conseguido más a golpe de suerte que por lo que en realidad ofrecen.

Entra sólo si te pilla de paso y tienes ganas de conocerlo por decir que has estado allí, sino hay en Madrid sitios mejores con diferencia y sin tanta tontería...

• Visitado el enero de 2014
Castilla y León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Decepciona”
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado.
Todo correcto hasta el momento de sentarnos, nos llevan a una "mini mesa " , SUCIA! no habían limpiado la mesa usada por los anteriores clientes...nos limpian la mesa con nosotros allí sentados...y me llenan de migas de pan.
Nos traen los entrantes antes que la bebida. Tuvimos que pedir que nos trajesen la bebida dos veces para poder empezar a cenar.
Sin terminar los entrantes aparece el camarero con nuestros primeros platos. No me lo podía creer!
Entiendo que es un lugar " de moda" y tienen mucho trabajo pero es imperdonable el servicio que nos dieron .
Los camareros me parecieron muy poco profesionales.
No me dejaron disfrutar de la cena, parecía que tenían prisa para la siguiente reserva.
La comida no estaba mal.
La presentación de los platos muy bonita.
Bastante caro.
Ni lo recomiendo , ni volvería.

• Visitado el enero de 2014