“Maravilloso!!”
Opinión sobre Luzi Bombon

Luzi Bombon
En el puesto nº 469 de 10.696 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Chamberí
“Maravilloso!!”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Maravilloso!
Volvemos mñn porque la comida, el servicio y el ambiente han sido inmaculados.
Se nota la experiencia del grupo tragaluz y la profesionalidad del director

MIRAFLORES
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“buenisimo”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fui a cenar el 1 de mayo. Muy bueno... Tiene unos estación de pesados y mariscos frios muy bueno. La carta de vinos, es extraordinaria.

Visitado el mayo de 2014
Milán, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“De lo mejor!”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El restaurante tiene un ambiente increíble para cenar o tomar algo con amigos , la música es buena la comida es buena y tiene variedad de platos en la carta, la atención es rápida y la gente que te atiende es muy profesional, realmente pasas un muy buen tiempo allí, lo único en lo que definitivamente deben mejorar es en la carta de postres pues pedimos una torta de chocolate con dulce de leche pero no estaba buena,la próxima probaremos algo distinto, espero que este mejor pues vamos a regresar mientras estemos en Madrid porque vale la pena .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Restaurante de moda con gente guapa”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La decoración nos gustó mucho ambiente muy cosmopolita, el servicio es rápido pero no nos gustó q pusieran la cubitera del vino en el suelo.
Sobre la comida es cierto q las raciones son escasas, especialmente el ceviche y el steak tartar de atún. Muy rica la ensalada de judías verdes con salmón y el pollo de corral, de los postres destaco el carrot cake q esta muy de moda y la verdad estaba muy rico, no así la tarta de queso q sabía leche condensada.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“FANTÁSTICO! ”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado 26 de abril cenando en Luzi Bombon y después de todas las criticas q habíamos leído íbamos un poco moscas.
desde q entramos el personal fue encantador, la comida calidad precio muy buena y el ambiente excelente con una música muy agradable para tomar una copa después de cenar.
Volveremos y lo recomendaremos, hacia tiempo q no lo pasábamos tan bien