“El filete tardo” 3 de 5 burbujas

Llanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“El filete tardo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

No es uno de los mejores gallegos. Las Rias Galegas esta en el centro comercial Xanadu en la ctra. NV KILÓMETRO 23,5. El pulpo, el codillo y las costillas bien menos un filete de menu de niños, que tardo mucho tiempo y lo tuvimos que reclamar. Cuando nos trajeron el filete de pollo del menu de niños, probé un trocito y se notaba que estaba frito deprisa y sin ganas. Las patatas fritas sabían un poco duras. Este no es un gallego bueno, en ocasiones especiales no es aconsejable.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 burbujas

Olías del Rey, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“MENU CERO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hoy he comido alli, y al ver el precio tan economico del menu, decidimos comer menu todos... Y en que hora. Me pedi huevos con morcilla de primero y era un plato precalentadisimo... Las patatas fritas parecian de hace tres dias.. Estaban durisimas y el huevo... De segundo me pedi un bistec al gusto, que ni si quiera me preguntaron como lo queria... Me lo trajeron al punto.... al suyo claro, y una especie de patatas cocidas cortadas a lo panadero... Puedo decir que los bistec normalmente son mas gruesos que un filete normal... en din el mio tenia el espiritu de la golosina y a parte creo que era nervio puro, ya que ni con el cuchillo podia cortarlo.. De beber pedi vino con casera, siendo de un menu no me esperaba nada del otro mundo pero me dio muy mala imagen que me trajeran una botella llena de vino pero con el corcho abierta.... que me hubieran traido directamente la garrafa creo yo... en fin... entre con muchas ganas pero me fui algo resignada.... no volveria a ir

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Exquisita atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

Lo especial de este restaurante además de su variada carta, aunque también se ofrece un menú que muy bien corresponde a su categoria, es la actitud de su personal, que siempre tienen la excelencia de la atención a pesar de ser un restaurante de estar dentro de un gran Centro Comercial como lo es Xanadú, que en ocasiones hay poco público pero en otras la afluencia se desborda, no obstante en este restaurante siempre hay un buen recibimiento y pacienca para atender y explicar al cliente, ya sea para el que solicita menú como para el que puede permitirse comer a la carta. Además de los mariscos y otros platos que rinden tributo a su nombre, en Rias Galegas se pueden degustar excelentes platos de la cocina internacional y los amantes del buen vino no quedan defraudados. Es ideal para una comida tanto en pareja, como en familia, para iniciar o sellar un feliz día de compras.

• Visitado el mayo de 2013