“de mal en peor”

Garganta la Olla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“de mal en peor”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hace un año cuando fuimos por primera vez a este restaurante y la verdad el menú del día, nos gustó bastante por lo que volvimos en enero de 2013 defraudándonos bastante el nuevo menú y la calidad de los platos pero le dimos una tercera oportunidad y hoy hemos vuelto,UN GRAN ERROR. No disponían de más de la mitad de los platos ofertados en el menú, pedí paella de primero, me iban a quedar sin ella porque no quedaba cuando llegaron con un plato de ella, estaba buena pero llena de aceite y con los guisantes y mejillones más secos que he visto en vida...un desastre. A mi padre le cambiaron los escalopines que pidió por solomillo sin consultárselo dándoselos con telena y poco hechos, y mi madre tuvo la mala suerte de que nada de lo que pedía tenían y ha tenido que pensar en otras opciones. Por no tener, no tenían ni pan, habían vuelto a por él y cuando lo trajeron estaba algo duro,. Lo único realmente bueno, el café que tomamos en el postre...no volveremos

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“EN QUE MOMENTO...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

Esta semana comi con mi pareja de menu (de carta no se como se comera pero despues de esto no siento ninguna curiosidad).
De primero pedimos un arroz negro y unos huevos rotos, platos que trajeron al instante suponiendo que estarian emplatados en la cocina desde primera hora de la mañana y lo que tardaron en precalentar en el microhondas 30 seg. y efectivamente era asi.
De segundos solomillo y secreto iberico a gusto del cheff (se olvidaron de al punto y hecho) que harian cuando nos sirvieron los primeros porque en la mesa los sirvieron frios, a diferencia de las patatas panaderas que haran a granel puesto que todos los segundos de la carta estaban acompañados por ellas.
Hacia tiempo que no comia en un sitio como este. Para no volver.

• Visitado el julio de 2013
Llanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“El filete tardo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

No es uno de los mejores gallegos. Las Rias Galegas esta en el centro comercial Xanadu en la ctra. NV KILÓMETRO 23,5. El pulpo, el codillo y las costillas bien menos un filete de menu de niños, que tardo mucho tiempo y lo tuvimos que reclamar. Cuando nos trajeron el filete de pollo del menu de niños, probé un trocito y se notaba que estaba frito deprisa y sin ganas. Las patatas fritas sabían un poco duras. Este no es un gallego bueno, en ocasiones especiales no es aconsejable.

• Visitado el junio de 2013
Olías del Rey, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“MENU CERO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hoy he comido alli, y al ver el precio tan economico del menu, decidimos comer menu todos... Y en que hora. Me pedi huevos con morcilla de primero y era un plato precalentadisimo... Las patatas fritas parecian de hace tres dias.. Estaban durisimas y el huevo... De segundo me pedi un bistec al gusto, que ni si quiera me preguntaron como lo queria... Me lo trajeron al punto.... al suyo claro, y una especie de patatas cocidas cortadas a lo panadero... Puedo decir que los bistec normalmente son mas gruesos que un filete normal... en din el mio tenia el espiritu de la golosina y a parte creo que era nervio puro, ya que ni con el cuchillo podia cortarlo.. De beber pedi vino con casera, siendo de un menu no me esperaba nada del otro mundo pero me dio muy mala imagen que me trajeran una botella llena de vino pero con el corcho abierta.... que me hubieran traido directamente la garrafa creo yo... en fin... entre con muchas ganas pero me fui algo resignada.... no volveria a ir

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Exquisita atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

Lo especial de este restaurante además de su variada carta, aunque también se ofrece un menú que muy bien corresponde a su categoria, es la actitud de su personal, que siempre tienen la excelencia de la atención a pesar de ser un restaurante de estar dentro de un gran Centro Comercial como lo es Xanadú, que en ocasiones hay poco público pero en otras la afluencia se desborda, no obstante en este restaurante siempre hay un buen recibimiento y pacienca para atender y explicar al cliente, ya sea para el que solicita menú como para el que puede permitirse comer a la carta. Además de los mariscos y otros platos que rinden tributo a su nombre, en Rias Galegas se pueden degustar excelentes platos de la cocina internacional y los amantes del buen vino no quedan defraudados. Es ideal para una comida tanto en pareja, como en familia, para iniciar o sellar un feliz día de compras.

• Visitado el mayo de 2013