1.300 resultados
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2011

buen hotel si lo que buscas es cercania al aeropuerto ademas tambien muy cerca del metro. Eso si zona de recepcion asi como acceso a las habitaciones pesimo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2011

Lo positivo : Habitaciones amplias , desayuno buffet correcto para 4* , acceso al metro muy cercano, parking con descuento , botellas de agua gratuitas en el minibar.
Lo negativo: La calefacción insuficiente y muy ruidosa ,con salidas de aire sólo en una zona , los baños sin salida de aire , lo que ducharse era un verdadero reto . Pedimos dos mantas más y aún así no había forma de entrar en calor .

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de octubre de 2011

Decidimos ir a Madrid el fin de semana con una amiga y su nieta para ver un musical infantil, el hotel que escogimos no esta en pleno centro pero si muy bien comunicado y en cuanto a la habitacion un 10,estuvimos las tres juntas (la niña tiene diez años) en una habitacion amplia. comoda y con una separacion entre dos ambientes que me parecio muy acertada creo que ademas estaban insonorizadas, el primer dia comimos en el hotel y la comida muy buena, el desayuno del domingo (buffet) correcto y la limpieza perfecta, en resumen es la segunda vez que utilizo esta cadena de hoteles y no sera la ultima y de Madrid que os voy a contar, siempre viene bien darse un paseo por la Villa Y Corte(los bocatas de Rodilla buenos, muy buenos)y bien yo creo que ahora ya no viajare hasta el 2012 asi que feliz invierno a todos los viajeros

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2011

Estuvimos dos noches en este hotel para asistir a un concierto, el hotel dispone de muchas habitaciones muy confortables, amplias y limpias.
Buena relacion calidad precio, y si vas en coche es facil de aparcar.
Hay un aparcamiento privado que por estar alojado en el hotel te hacen descuento.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 28 de julio de 2011

Hotel muy recomendable. Calidad de las habitaciones muy buena así como la limpieza. Yo estuve en el módulo 3 del hotel a un precio asequible.

• Se alojó en julio de 2011