“excelente”

Ocupa el puesto n.º104 de 436 hoteles en Madrid
Mallorca, España
“excelente”
Opinión escrita el 8 febrero 2012

estuvimos el fin de semana pasado en este hotel y lo elegimos por los comentarios en general buenos que habíamos visto en esta web. Sin duda no nos ha decepcionado. Solo íbamos con alojamiento. La habitación muy moderna y cómoda. El servicio del personal muy correcto y servicial en todo momento. Al lado del hotel hay un rte.(los torreznos) que se come muy bien y por poco dinero. hay una estación de metro a 2 minutos andando y cerca de la estación hay varias cafetería para desayunar como en casa por unos 3 - 4 euros por persona. El hotel se encuentra a unos 20 minutos en metro del centro. Vale la pena!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Gracias por alojarse en Confortel Suites Madridy por dejar aquí sus comentarios.

Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única y confortable. Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel.

asturias
Opinión escrita el 16 enero 2012

Estuve alojada con mi pareja del 12 al 15 de Enero. Reservé este hotel por la cercanía al metro y al centro (unos 15 minutos) y por el precio (95 € dos noches solo alojamiento).
El hotel está reformado pero no por completo. Los ascensores para subir a las habitaciones son pequeños y anticuados, se averiaron varias veces.
La atención del personal de recepción es regular. Nos tocó un chico y la verdad que bastante desagradable y parco en explicaciones. Al llegar a la habitación vi que había posibilidad de cambiar gratis la almoada. Llamé a recepción para solicitar el cambio y me dice que porque las quiero cambiar. Le digo porque he visto ese servicio y las pido. NO NOS LAS CAMBIARON NI NOS DIERON NINGUNA EXPLICACIÓN.
Los ameties son muy escasos, en algunos hostales te dan más. Solo dos botes pequeños uno de champú y otro de gel y un jabón. Nada de gorro de duca, ni cepillo ni nada...
Internet funciona mal. Va lentisimo.
El domingo tuvimos la valentía de probar el desayuno (20 euros los dos) aunque nos parecía caro queríamos ver el servicio. No lo recomiendo. Bollería escasa. Lo único bueno es que puedes pedir platos calientes y te los hacen.

Yo lo recomiendo si buscais algo barato, cerca del metro y si lo encontrais barato.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimado cliente,
Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado para escribir acerca de su estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios.

Le aseguramos que su comentario ha sido transmitido a nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria.

Le agradeceríamos si pudiera contactar directamente con nosotros para ampliar los detalles de lo sucedido en el email bmiguel.confortel@once.es.

Reciba un cordial saludo.
Cádiz
Opinión escrita el 6 enero 2012

Es un buen Hotel, confortables instalaciones, muy bien cuidado, bien conectado, ..., las habitaciones son espectaculares, la cama es buenísima, el cuarto de baño inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Gracias por su colaboración. Le agradecemos también por mencionar que la habitación le ha resultado excelente.
Granada, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Las habitaciones son realmente como las de las fotos, con un diseño muy moderno y funcional. La ubicaicon es buena, ya que tiene un facil acceso y no esta muy lejos del centro y no es muy dicifil conseguir un taxi, suelen pasar bastantes por la calle. No se deciros si cerca hay paradas de metro, de bus si, pero seguro que en recepcion os informaran de ello.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Andalucía, España
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

buen hotel si lo que buscas es cercania al aeropuerto ademas tambien muy cerca del metro. Eso si zona de recepcion asi como acceso a las habitaciones pesimo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ayre Gran Hotel Colon

N.°143 de hoteles románticos en Madrid
N.°147 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Suites Madrid 4*
Encontramos ILUNION Suites Madrid cerca del Barrio de Salamanca en la zona de Avenida de América y con excelente comunicación con la M-30. Con 152 espaciosas habitaciones este hotel de cuatro estrellas facilita la estancia en Madrid ofreciendo comodidad y servicio tanto en estancias de entre semana como para el fin de semana. Un hotel en Madrid especialmente pensado para las familias con niños que busquen espacios amplios y confortables . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Suites Madrid
Confortel Suites Madrid Hotel Madrid