“precioso y centrico”

Ocupa el puesto n.º103 de 436 hoteles en Madrid
Castelldefels, España
“precioso y centrico”
Opinión escrita el 29 marzo 2012

estube con una amiga un fin de semana. barato, precioso moderno y muy centrico. personal y limpieza estupenda. habitaciones como un mini piso muy confortable. repetiria

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros en próximas ocasiones

• Chino (simplificado) primero
Pradoluengo, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Pasamos solo una noche, estuvimos 2 adultos y un niño en una habitacion con cama supletoria. La habitacion grande, espaciosa y moderna (el baño sobre todo). Buen trato en recepción y en el parking. Sin duda, volvere a este hotel por su calidad-precio

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos encanta leer que su estancia en Confortel Suites Madrid, ha sido de su agrado.
Gijón, España
Opinión escrita el 14 marzo 2012

Nos salió muy bien de precio gracias a una oferta que pillamos a través de una agencia.
Son suits. La habitación muy amplia, la cama matrimonial de las grandes y muy cómoda.El salón también amplio y cómodo.
El baño normal. Yo le haría una reforma.
Los muebles y las puertas estaban un poco tocados de golpes y esas cosas.Deberian cuidar más ese aspecto.
El barrio muy tranquilo y a escasos metros de la boca del metro, así que para moverse por madrid fenomenal.
En mi habitación no, pero en la habitación de nuestros amigos en el baño había un olor raro.
Muy apto para ir con niños debido a la amplitud.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos gusta conocer que muchos de nuestros clientes han disfrutado de la estancia con nosotros. Siempre agradecemos recibir comentarios, positivos o negativos, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Opinión escrita el 4 marzo 2012

En este hotel me dejé olvidados a finales de febrero de 2012 un reproductor mp4 de la marca Sony Walkman y unos altavoces de viaje de la marca Nokia y después de varias llamadas al hotel para reclamar mis objetos olvidados me dijeron que no habían encontrado nada en la habitación donde me alojé. A mi juicio, presuntamente, algún empleado/a del hotel se quedó con mis objetos olvidados pero, a través de la directora del hotel, me dijeron que no se hacían responsables de la pérdida de mis objetos personales olvidados. Estoy muy descontento con el trato recibido y con las explicaciones que me dieron. Les he puesto una reclamación.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimado cliente,
Lamentamos mucho la impresión que se ha llevado de nuestro hotel pero, como ya le explicamos tanto por escrito como en persona, no encontramos ningún objeto olvidado en la habitación que usted había ocupado.
En cualquier caso, hemos tomado buena nota de sus comentarios y le aseguramos que investigaremos por si en algún momento detectáramos alguna situación que no cumpliera con nuestro procedimiento.
Reciba un cordial saludo.
Mallorca, España
Opinión escrita el 8 febrero 2012

estuvimos el fin de semana pasado en este hotel y lo elegimos por los comentarios en general buenos que habíamos visto en esta web. Sin duda no nos ha decepcionado. Solo íbamos con alojamiento. La habitación muy moderna y cómoda. El servicio del personal muy correcto y servicial en todo momento. Al lado del hotel hay un rte.(los torreznos) que se come muy bien y por poco dinero. hay una estación de metro a 2 minutos andando y cerca de la estación hay varias cafetería para desayunar como en casa por unos 3 - 4 euros por persona. El hotel se encuentra a unos 20 minutos en metro del centro. Vale la pena!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Gracias por alojarse en Confortel Suites Madridy por dejar aquí sus comentarios.

Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única y confortable. Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Pio XII

N.°143 de hoteles románticos en Madrid
N.°147 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Suites Madrid 4*
Encontramos ILUNION Suites Madrid cerca del Barrio de Salamanca en la zona de Avenida de América y con excelente comunicación con la M-30. Con 152 espaciosas habitaciones este hotel de cuatro estrellas facilita la estancia en Madrid ofreciendo comodidad y servicio tanto en estancias de entre semana como para el fin de semana. Un hotel en Madrid especialmente pensado para las familias con niños que busquen espacios amplios y confortables . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Suites Madrid
Confortel Suites Madrid Hotel Madrid