Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.300)
Filtrar opiniones
1.300 resultados
Puntuación de viajeros
568
487
164
47
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
568
487
164
47
34
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
844 - 849 de 1.300 opiniones
Opinión escrita el 26 de abril de 2012

Hotel bien situado, muy cerca del metro y con restaurantes, tiendas y bares en la zona, Excelente relación calidad-precio (al menos la oferta que yo cogÍ), totalmente adaptado a minusválidos, con parking a precio razonable.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, estoyhartadebuscar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2012

Estamos encantados con sus amables comentarios sobre su reciente estancia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de marzo de 2012

estube con una amiga un fin de semana. barato, precioso moderno y muy centrico. personal y limpieza estupenda. habitaciones como un mini piso muy confortable. repetiria

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SandritaSB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2012

Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros en próximas ocasiones

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de marzo de 2012

Pasamos solo una noche, estuvimos 2 adultos y un niño en una habitacion con cama supletoria. La habitacion grande, espaciosa y moderna (el baño sobre todo). Buen trato en recepción y en el parking. Sin duda, volvere a este hotel por su calidad-precio

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, DavidS787
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2012

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos encanta leer que su estancia en Confortel Suites Madrid, ha sido de su agrado.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de marzo de 2012

Nos salió muy bien de precio gracias a una oferta que pillamos a través de una agencia.
Son suits. La habitación muy amplia, la cama matrimonial de las grandes y muy cómoda.El salón también amplio y cómodo.
El baño normal. Yo le haría una reforma.
Los muebles y las puertas estaban un poco tocados de golpes y esas cosas.Deberian cuidar más ese aspecto.
El barrio muy tranquilo y a escasos metros de la boca del metro, así que para moverse por madrid fenomenal.
En mi habitación no, pero en la habitación de nuestros amigos en el baño había un olor raro.
Muy apto para ir con niños debido a la amplitud.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Meilli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2012

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos gusta conocer que muchos de nuestros clientes han disfrutado de la estancia con nosotros. Siempre agradecemos recibir comentarios, positivos o negativos, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de marzo de 2012

En este hotel me dejé olvidados a finales de febrero de 2012 un reproductor mp4 de la marca Sony Walkman y unos altavoces de viaje de la marca Nokia y después de varias llamadas al hotel para reclamar mis objetos olvidados me dijeron que no habían encontrado nada en la habitación donde me alojé. A mi juicio, presuntamente, algún empleado/a del hotel se quedó con mis objetos olvidados pero, a través de la directora del hotel, me dijeron que no se hacían responsables de la pérdida de mis objetos personales olvidados. Estoy muy descontento con el trato recibido y con las explicaciones que me dieron. Les he puesto una reclamación.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Jose M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2012

Estimado cliente,
Lamentamos mucho la impresión que se ha llevado de nuestro hotel pero, como ya le explicamos tanto por escrito como en persona, no encontramos ningún objeto olvidado en la habitación que usted había ocupado.
En cualquier caso, hemos tomado buena nota de sus comentarios y le aseguramos que investigaremos por si en algún momento detectáramos alguna situación que no cumpliera con nuestro procedimiento.
Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones