1.232 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2012

El hotel está muy bien situado, junto a la boca de metro de Alfonso XIII (tardas 20 min en llegar a la Puerta del Sol). Se aparca facilmente en los alrededores, aunque es zona azul (el hotel también tiene parking, pero no lo usamos)
Hay muchos bares y restaurantes (de todos los precios y gustos) en los alrededores
La habitación que nos dieron era muy grande y sepada "como en dos ambientes", y la cama era exageradamente grande.
La relación calidad-precio es excelente (también es cierto que cogimos una oferta en una web de reservas)
Sin duda, es el mejor hotel de Madrid en el que he estado, y cuando vuelva a Madrid, lo volveré a escoger.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2012

Muchas gracias por su amable comentario.

Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios positivos como el suyo.

Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros ya que nos ayudan a mejorar.

Opinión escrita 26 de abril de 2012

Hotel bien situado, muy cerca del metro y con restaurantes, tiendas y bares en la zona, Excelente relación calidad-precio (al menos la oferta que yo cogÍ), totalmente adaptado a minusválidos, con parking a precio razonable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Estamos encantados con sus amables comentarios sobre su reciente estancia.

Opinión escrita 29 de marzo de 2012

estube con una amiga un fin de semana. barato, precioso moderno y muy centrico. personal y limpieza estupenda. habitaciones como un mini piso muy confortable. repetiria

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros en próximas ocasiones

Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Pasamos solo una noche, estuvimos 2 adultos y un niño en una habitacion con cama supletoria. La habitacion grande, espaciosa y moderna (el baño sobre todo). Buen trato en recepción y en el parking. Sin duda, volvere a este hotel por su calidad-precio

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos encanta leer que su estancia en Confortel Suites Madrid, ha sido de su agrado.

Opinión escrita 14 de marzo de 2012

Nos salió muy bien de precio gracias a una oferta que pillamos a través de una agencia.
Son suits. La habitación muy amplia, la cama matrimonial de las grandes y muy cómoda.El salón también amplio y cómodo.
El baño normal. Yo le haría una reforma.
Los muebles y las puertas estaban un poco tocados de golpes y esas cosas.Deberian cuidar más ese aspecto.
El barrio muy tranquilo y a escasos metros de la boca del metro, así que para moverse por madrid fenomenal.
En mi habitación no, pero en la habitación de nuestros amigos en el baño había un olor raro.
Muy apto para ir con niños debido a la amplitud.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos gusta conocer que muchos de nuestros clientes han disfrutado de la estancia con nosotros. Siempre agradecemos recibir comentarios, positivos o negativos, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.