“Aseo de la habitación sin bide” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ILUNION Suites Madrid

ILUNION Suites Madrid
Ocupa el puesto n.º124 de 448 hoteles en Madrid
Cádiz, España
“Aseo de la habitación sin bide”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Yo no sé si estamos mal acostumbrados los de mi generación pero esque para asearnos es imprescindible que tengamos un bidé en el aseo de la habitación, en este caso carecia de Bidé y esto resulta muy molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Es bueno para las personas que no precisen Bidé en el aseo de la habitación
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimado cliente, muchas gracias por transmitirnos sus percepciones.

Sentimos mucho que su estancia en nuestro hotel no fuera de su entera satisfacción. Apreciamos sus comentarios ya que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio y la calidad del producto.

No dude en contactar con nosotros en el email bmiguel.confortel@once.es para cualquier otra información que nos quiera transmitir.

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

La Habitación es normalita, moderna, sin más, hace mucho calor siempre en las habitaciones.
Si pides Suite, es muchisimo mejor y ademas solo por 20 € más... merece la pena!!.
El Desayuno no está mal y la situación es buena, cerca del metro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Estimado cliente, gracias por tomarse la molestia de escribir acerca de su estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios cada día.

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Nos alojamos una noche porque al día siguiente tenía una convención en este mismo hotel. Por la zona hay varios sitios para comer (Foster's Hollywood, McDonald's, 100 montaditos y más cafeterías y restaurantes...)
La habitación muy moderna y amplia, y el personal muy atento.
La única pega es el precio del parking, 20 euros al día es un poco caro, al ser un parking público deberían descontar algo más a los clientes del hotel...

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Valoramos sus sugerencias sobre cómo podemos mejorar en nuestro hotel.
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

El hotel está muy bien situado, junto a la boca de metro de Alfonso XIII (tardas 20 min en llegar a la Puerta del Sol). Se aparca facilmente en los alrededores, aunque es zona azul (el hotel también tiene parking, pero no lo usamos)
Hay muchos bares y restaurantes (de todos los precios y gustos) en los alrededores
La habitación que nos dieron era muy grande y sepada "como en dos ambientes", y la cama era exageradamente grande.
La relación calidad-precio es excelente (también es cierto que cogimos una oferta en una web de reservas)
Sin duda, es el mejor hotel de Madrid en el que he estado, y cuando vuelva a Madrid, lo volveré a escoger.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por su amable comentario.

Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios positivos como el suyo.

Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros ya que nos ayudan a mejorar.
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Hotel bien situado, muy cerca del metro y con restaurantes, tiendas y bares en la zona, Excelente relación calidad-precio (al menos la oferta que yo cogÍ), totalmente adaptado a minusválidos, con parking a precio razonable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Estamos encantados con sus amables comentarios sobre su reciente estancia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ayre Gran Hotel Colon

N.°144 de hoteles románticos en Madrid
N.°148 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Suites Madrid 4*
Encontramos ILUNION Suites Madrid cerca del Barrio de Salamanca en la zona de Avenida de América y con excelente comunicación con la M-30. Con 152 espaciosas habitaciones este hotel de cuatro estrellas facilita la estancia en Madrid ofreciendo comodidad y servicio tanto en estancias de entre semana como para el fin de semana. Un hotel en Madrid especialmente pensado para las familias con niños que busquen espacios amplios y confortables . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, Prestigia, World Independent Hotel Promotion, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Suites Madrid
Confortel Suites Madrid Hotel Madrid