“Ideal para ir en coche, buena opción sin él”
Opinión sobre ILUNION Suites Madrid

ILUNION Suites Madrid
Ocupa el puesto n.º95 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 junio 2012

Generalmente es el hotel que cojo cada vez que bajo a Madrid con coche.
Como hotel está razonablemente bien, habitaciones contemporáneas y bastante espaciosas, especialmente la Suite, que tiene sofá y mesa de trabajo si no me falla la memoria.
Las vistas no son espectaculares y al estar dividido en 3 bloques es probable que toque habitación con vistas a patio interior. los pasillos los tiene un poco descuidados, y las habitaciones tal vez un poquito trotadas, pero nada escandaloso.

En general es un hotel muy correcto para el precio que suelen cobrar, los fines de semana lo he llegado a sacar por 55 a 65€ habitación / día, aunque creo que ahora ha empezado a subir un poco las tarifas.

Está dentro de la M30 lo que permite llegar en taxi sin que eso suponga un ojo de la cara, pero lo suficientemente en las afueras como para poder aparcar justo en la puerta (aunque eso implica pagar zona azul hasta el sábado del mediodía). Siempre hay sitio en la parte que da a la puerta trasera del hotel.

Tiene una parada de metro literalmente cruzando la calle y varias paradas de bus a la misma distancia lo cual es muy práctico para hacer viajes al centro.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque tres es el más silencioso al dar a la trasera del hotel, donde unos edificios de oficinas...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2012

Estimado cliente, le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Para nosotros es una satisfacción leer comentarios positivos como el suyo ya que nos anima a continuar con nuestro trabajo.

No dude en contactar con nosotros en el email bmiguel.confortel@once.es para cualquier otra información que nos quiera transmitir.

Opinión escrita 18 junio 2012

UBICACIÓN:
Está bastante/muy lejos del centro pero con comunicación directa por metro L4 Alfonso XIII y dos líneas de autobuses la 9, que te lleva hasta Alcala con Sevilla/Gran Vía y la 40 que te lleva hasta Tribunal/Fuencarral (Chueca ) son mucho más agradables y vas viendo la ciudad. Tanto la parada de metro como la de autobuses están a la puerta del hotel prácticamente, así que si quieres pasar el día por el centro y luego volver a descansar al hotel en una zona súper tranquila, está genial, pero en sus alrededores no hay nada que ver en absoluto, es una zona muy anodina.
HABITACIONES:
Un dato muy importante en este hotel son su tipo de habitaciones.
Hay tres clases: Standard Classic, Standard Premium y Superior Premium. Yo reservé una Standard Classic, pero por error me dieron una Standard Premium, con lo cual vi la habitación, aunque sólo un minuto por que bajé a recepción y dije que ésa habitación yo no había reservado; no hubo ningún problema y me cambiaron a la correcta Standard Classic.
La razón es muy simple, la Standard Classic es amplia y cómoda tiene unos 45 metros en suite,salón con sofá muy cómodo, mesa de trabajo, mesita y tv; aparte habitación separada con cama king size 2x2, armarios y otra tv. Baño pequeño pero bien, sin bidet. La peculiaridad de ésta habitación es que la llaman clásica para no decir que es de los años 90. Decoración muy sobria, sin nada del otro mundo, televisiones que yo creía ya no existían en hoteles de 4*, el baño parece el de un hospital...podéis ver las fotos, pero realmente está muy bien y es muy cómoda. WIFI y botellas de agua gratis. Yo la recomiendo.
La standard premium, que por el apellido parece que va a ser de más calidad es una habitación pequeña de 20-25 metros con un sillon y la cama, nada más. Eso sí con decoración actual, tv de plasma, baño más bonito..
La mejor de hotel es la Superior Premium, que es como la que yo reservé, tipo suite de 45 metros pero ya están renovadas, con decoración chula, sus televisiones planas, muy bonitas y cómodas... pero unos 20 euros noche más cara que la Classic.

Zonas comunes muy amplias, modernas, cómodas, con dos ordenadores en el lobby para uso gratuíto. Entrada y salida muy rápida y personal muy amable y eficaz. Yo traté con Maya, Miriam, Juan Diego en planta y todos geniales. Muchas gracias.

El desayuno buffet está muy bien y además tiene dos opciones que no había visto en otros hoteles y me pareció genial. Hay un buffet sólo de bollería, tostadas, mantequilla, mermeladas, café y zumos por 5 euros y otro por 10 euros con todo éso más fiambres, platos salados, huevos, cocina al momento, fruta..

En definitiva, me parece una muy buena opción si no te importa estar alejado del centro, además es muy barato. La Standard Classic en fin de semana con antelación la puedes conseguir por 60 euros o menos y ésa habitación de 45 metros en hotel de 4* en el centro son de 120 euros en adelante mínimo.

Consejo sobre las habitaciones: Por precio y si la decoración no te importa mucho, las Standard Classic son las mejores.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente, le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros es una satisfacción leer comentarios positivos como el suyo relacionados con la atención al cliente por parte de nuestro personal.

Este feedback nos anima todavía más a seguir mejorando día a día.

Opinión escrita 1 junio 2012

Yo no sé si estamos mal acostumbrados los de mi generación pero esque para asearnos es imprescindible que tengamos un bidé en el aseo de la habitación, en este caso carecia de Bidé y esto resulta muy molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Es bueno para las personas que no precisen Bidé en el aseo de la habitación
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante

Estimado cliente, muchas gracias por transmitirnos sus percepciones.

Sentimos mucho que su estancia en nuestro hotel no fuera de su entera satisfacción. Apreciamos sus comentarios ya que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio y la calidad del producto.

Opinión escrita 31 mayo 2012

La Habitación es normalita, moderna, sin más, hace mucho calor siempre en las habitaciones.
Si pides Suite, es muchisimo mejor y ademas solo por 20 € más... merece la pena!!.
El Desayuno no está mal y la situación es buena, cerca del metro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Estimado cliente, gracias por tomarse la molestia de escribir acerca de su estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios cada día.

Opinión escrita 1 mayo 2012

Nos alojamos una noche porque al día siguiente tenía una convención en este mismo hotel. Por la zona hay varios sitios para comer (Foster's Hollywood, McDonald's, 100 montaditos y más cafeterías y restaurantes...)
La habitación muy moderna y amplia, y el personal muy atento.
La única pega es el precio del parking, 20 euros al día es un poco caro, al ser un parking público deberían descontar algo más a los clientes del hotel...

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Valoramos sus sugerencias sobre cómo podemos mejorar en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Pio XII

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°71 de hoteles de lujo en Madrid
N.°143 de hoteles románticos en Madrid
N.°147 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 69 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Suites Madrid 4*
Encontramos ILUNION Suites Madrid cerca del Barrio de Salamanca en la zona de Avenida de América y con excelente comunicación con la M-30. Con 152 espaciosas habitaciones este hotel de cuatro estrellas facilita la estancia en Madrid ofreciendo comodidad y servicio tanto en estancias de entre semana como para el fin de semana. Un hotel en Madrid especialmente pensado para las familias con niños que busquen espacios amplios y confortables . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Suites Madrid
Confortel Suites Madrid Hotel Madrid