1.232 resultados
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Pues eso... hotel fantástico... soy muy asiduo al mismo cada vez que visito la capital. ¿Porqué?. Pues porque está claro que céntrico no está, pero eso lo suple con un precio muy competitivo, y con tener la parada de metro a 2 minutos andando, cuya línea te deja en la misma Puerta del Sol sin necesidad de cambiar de metro...
La zona es tranquila, lejos del bullicio, con bares donde desayunar, comer o cenar si no quieres hacerlo en el hotel o en el centro
El hotel, como otros de la misma cadena donde he estado, está en perfecto estado, todo limpio, buen servicio... la única vez que tuve un pequeño problema con el plato de ducha tardaron 5 minutos en cambiarme de habitación y llevarme a una suite...
La habitación, ya no hablo de la suite, sino de la normal, es grande, la tele es grande, la cama es grande (y cómoda), el baño es grande... repito, una magnífica elección...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Este es un hotel, moderno y comodo. No esta en el centro mismo de la actividad pero esta a una cuadra del metro Alfonso XIII, buen barrio, seguro y tranquilo. Bueno para viaje de negocios. Buena relacion calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Hotel bien situado por el simple hecho de que el metro queda cerca y, por tanto, todos los lugares bastante accesibles. Perfecta comunicación con el aeropuerto.
La habitacion, muy bien, amplia, moderna, limpia, baño estupendo.
El personal, correcto.
Relación calidad precio, muy buena. Yo conseguí una oferta fin de semana por unos 60 euros.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2012

Muchas gracias por detallar aquí su experiencia.

Estamos encantados de leer lo mucho que le ha gustado la habitación y nuestra excelencia en el servicio. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Opinión escrita 2 de julio de 2012

Ubicación regular, precio bueno, pero por el que se pueden encontrar ofertas MUCHO más interesantes. No merece las 4*, y lo calificaría más bien de mediocre en todos los aspectos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2012

Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios, esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando cada día.

Siento sinceramente que nuestro hotel no estuviera a la altura de sus expectativas. Por este motivo, le agradeceríamos si pudiera contactar directamente con nosotros en el email bmiguel.confortel@once.es, para ampliar los detalles que han motivado esta crítica y tomar así las medidas oportunas.

Opinión escrita 18 de junio de 2012

Generalmente es el hotel que cojo cada vez que bajo a Madrid con coche.
Como hotel está razonablemente bien, habitaciones contemporáneas y bastante espaciosas, especialmente la Suite, que tiene sofá y mesa de trabajo si no me falla la memoria.
Las vistas no son espectaculares y al estar dividido en 3 bloques es probable que toque habitación con vistas a patio interior. los pasillos los tiene un poco descuidados, y las habitaciones tal vez un poquito trotadas, pero nada escandaloso.

En general es un hotel muy correcto para el precio que suelen cobrar, los fines de semana lo he llegado a sacar por 55 a 65€ habitación / día, aunque creo que ahora ha empezado a subir un poco las tarifas.

Está dentro de la M30 lo que permite llegar en taxi sin que eso suponga un ojo de la cara, pero lo suficientemente en las afueras como para poder aparcar justo en la puerta (aunque eso implica pagar zona azul hasta el sábado del mediodía). Siempre hay sitio en la parte que da a la puerta trasera del hotel.

Tiene una parada de metro literalmente cruzando la calle y varias paradas de bus a la misma distancia lo cual es muy práctico para hacer viajes al centro.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque tres es el más silencioso al dar a la trasera del hotel, donde unos edificios de oficinas relatívamente pequeños.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente, le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Para nosotros es una satisfacción leer comentarios positivos como el suyo ya que nos anima a continuar con nuestro trabajo.

No dude en contactar con nosotros en el email bmiguel.confortel@once.es para cualquier otra información que nos quiera transmitir.