“Básico” 3 de 5 burbujas

Tenerife, España
“Básico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

Hola!
Mi familia y yo,estuvimos alojados en este hotel sobre mediados de Junio y la verdad, dados los comentarios positivos, no nos fue complicado decidirnos; Pero sí que hay algunos puntos a mejorar:
Llegamos sobre las tres de la tarde y la amabilidad en el recibimiento brilló por su ausencia. la habitación no estaba preparada, pero de inmediato nos buscaron otra.
La habitación que nos asignaron estaba bien pero con una iluminación escasa, cosa que nos disgustó bastante puesto que pasábamos la mayor parte del día fuera y al llegar, lo que apetece es tomar una buena ducha, pero en un baño bien iluminado, puesto que si sumamos que la decoración del baño es más bien oscura, pues no ayuda.
La variedad del desayuno es muy escasa y lo que hay, debería tener mejor aspecto, o por lo menos, fresco (frutas, embutidos, pan...).
El hotel dispone de parking de pago, que te cobran el día de tu salida; Lamentablemente la recepción no lleva ningún control al respecto, lo cual ralentiza bastante el check-out.
Sinceramente nos pareció una pena que no nos preguntaran si estuvo todo correcto durante nuestra estancia a la salida, puesto que es una norma de cortesía y hubiésemos podido dejar nuestras sugerencias; Lo cierto es que dispones de un cuestionario de satisfacción en la habitación, pero nos parece algo muy impersonal.
Nuestra calificación para este hotel de ciudad, sinceramente no superó nuestras expectativas en cuanto a los comentarios.
Saludos,

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Es muy moderno, con habitaciones muy grandes y espaciosas. El personal es simplemente perfecto. El desayuno buenismo y variado. Pensé que podria estar bien para mi hijo con silla de ruedas, pero estaba inmejorable. Tiene una estacion de metro a 50 metros.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Berga, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me he alojado dos noches con mi chico. Hemos venido por trabajo y aprovechado para hacer turismo en los ratos libres. La habitación y el baño muy espaciosos y prácticos. En la habitación hay una mesa de trabajo y en la cama luz de lectura. Ideal si la otra persona desea descansar. La limpieza muy buena y el servicio estupendo. Nos dejaron entrar a las 9 porque el avión llego muy temprano y el último día dejar gratuitamente en consigna las maletas hasta media tarde después de las reuniones.

• Se alojó el mayo de 2013
Barcelona, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

El hotel es funcional y correcto. La habitación que me dieron tenia un sofá, mesa de trabajo, cama grande y un baño con lavabo exterior y ducha e inodoro en el interior. A pesar del espacio no tienen bidé. Muy cómodo para decansar o para leer o trabajar.
Los salones de la recepción son no muy amplios pero suficientes. La cocina es correcta y no muy cara pero en la cena el muenú es corto.

En general un hotel muy confortable con buen buffet de desayuno no muy caro.
La situación es adecuada, cerca de Principe de Vergara, un poco apartado del Barrio de Salamanca.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Me aloje 2 noches en abril, la verdad es que es un hotel sencillo pero es muy limpio y cómodo.
esta situado en una zona de madrid que ni esta en el bullicio del centro ni muy alejada de las zonas mas turísticas.
La habitación muy amplia y cómoda y muy moderna y el personal correcto.
tiene bastantes restaurantes cercanos y una calle llena de terrazas y bares que tiene buen ambiente.
es un hôtel muy recomendable en lineas generales.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ayre Gran Hotel Colon

N.°143 de hoteles románticos en Madrid
N.°146 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Suites Madrid 4*
Encontramos ILUNION Suites Madrid cerca del Barrio de Salamanca en la zona de Avenida de América y con excelente comunicación con la M-30. Con 152 espaciosas habitaciones este hotel de cuatro estrellas facilita la estancia en Madrid ofreciendo comodidad y servicio tanto en estancias de entre semana como para el fin de semana. Un hotel en Madrid especialmente pensado para las familias con niños que busquen espacios amplios y confortables . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, ACCOR, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y World Independent Hotel Promotion por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Suites Madrid
Confortel Suites Madrid Hotel Madrid