“Muy buena relación calidad/precio”
Opinión sobre ILUNION Suites Madrid

ILUNION Suites Madrid
Ocupa el puesto n.º102 de 436 hoteles en Madrid
Almansa, España
“Muy buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos hemos alojado 4 noches y la estancia ha sido muy agradable . El personal muy amable, agua gratis en mini bar, buen desayuno , wifi y precios muy ajustados. La única pega es que las habitaciones no están muy bien insonorizadas.

• Se alojó en agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Me hospedé allí 2 veces, la primera en la parte trasera muy moderna, habitaciones pequeñas pero muy linda, pudimos dejar alli las valijas y volver a los días, en la que tuvimos la oportunidad de alojarnos en la parte mas antigua, muy espaciosas la habitacion con un living, una muy buena opción, tiene parking dentro del hotel o afuera se puede estacionar con parking pago por hora. El hotel se encuentra cerca de la boca del subte Alfonso XIII.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Cabra
Opinión escrita el 21 julio 2013

Bueno acabamos de llegar de pasar unos días de museos en madrid y nos hemos hospedado en el hotel Suites de Madrid.
El hotel es un cuatro estrellas, está bastante bien y adaptado a invidentes.
Se encuentra en la calle Lopez de Hoyos, cerca de Alfonso XIII, muy bien situado para entrar desde la M-30, vamos no tiene perdida ni para entrar ni para salir a la M-30.
El hotel se compone de tres bloques, nosotros hemos estado hospedados en el bloque II en una habitación triple que tiene una enorme cama de matrimonio y otra cama-sofa, separada por un tabique de pladup que se ve que han hecho nuevo, ya que en las fotograficas del hotel no sale, Cada una tiene su televisión, tambien tiene un pequeño escritorio, una pequeña nevera, que reponen cuatro botellitas de agua diariamente, un cuarto de baño, con lavabo, water y bañera.
El hotel tienen parking en el bajo, que accedes directamente desde la planta de la habitación, al precio de 15 euros diarios, en los alrrededores hay aparcamiento pero todo zona azul o verde de residentes,
Una boca de metro (Alfonso XIII) a no mas de 20 metros del hotel.
En los alrrededores, vamos junto al hotel, Macdonald, 100 montaditos, cafeterias, restaurantes, bares, supermercados, parques.
En metro se tarda unos 25 minutos en llegar al centro o museos, pero muy rapido.
El desayuno está bien, no es para hechar cohetes, pero está bien, algo de fruta, embutidos, algo de pasteles, churros, tostadas, cafe, zumos de bote e infusiones, bueno desayunar, desayunas pero se queda flojo comparado con otros hoteles en los que hemos estado, nosotros lo teniamos incluido pero creo que salia por 4 euros por persona.
Bueno recomiendo el hotel sobre todo porque no te tienes que quebrar la cabeza para encontrarlo, por la cercania del metro y parada de bus que te deja en Sol, buen sitio para comer y cenar en los alrrededores y muy tranquilo de noche.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Rincón de la Victoria, España
Opinión escrita el 15 julio 2013

Buena ubicación, trato exquisito, habitaciones muy amplias (la cama de matrimonio era de 2m ancho), desayuno espectacular (tienen leche sin lactosa y aparte del buffet puedes pedir el la cocina, por ejemplo bacon, huevos fritos,...), parking, y muy buen precio. Tienen una boca de metro muy cerca. Dispone de agua gratis en el minibar. Sin duda repetiré cada vez que vaya a Madrid, muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Tenerife, España
Opinión escrita el 6 julio 2013

Hola!
Mi familia y yo,estuvimos alojados en este hotel sobre mediados de Junio y la verdad, dados los comentarios positivos, no nos fue complicado decidirnos; Pero sí que hay algunos puntos a mejorar:
Llegamos sobre las tres de la tarde y la amabilidad en el recibimiento brilló por su ausencia. la habitación no estaba preparada, pero de inmediato nos buscaron otra.
La habitación que nos asignaron estaba bien pero con una iluminación escasa, cosa que nos disgustó bastante puesto que pasábamos la mayor parte del día fuera y al llegar, lo que apetece es tomar una buena ducha, pero en un baño bien iluminado, puesto que si sumamos que la decoración del baño es más bien oscura, pues no ayuda.
La variedad del desayuno es muy escasa y lo que hay, debería tener mejor aspecto, o por lo menos, fresco (frutas, embutidos, pan...).
El hotel dispone de parking de pago, que te cobran el día de tu salida; Lamentablemente la recepción no lleva ningún control al respecto, lo cual ralentiza bastante el check-out.
Sinceramente nos pareció una pena que no nos preguntaran si estuvo todo correcto durante nuestra estancia a la salida, puesto que es una norma de cortesía y hubiésemos podido dejar nuestras sugerencias; Lo cierto es que dispones de un cuestionario de satisfacción en la habitación, pero nos parece algo muy impersonal.
Nuestra calificación para este hotel de ciudad, sinceramente no superó nuestras expectativas en cuanto a los comentarios.
Saludos,

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Pio XII

N.°143 de hoteles románticos en Madrid
N.°147 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 381 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Suites Madrid 4*
Encontramos ILUNION Suites Madrid cerca del Barrio de Salamanca en la zona de Avenida de América y con excelente comunicación con la M-30. Con 152 espaciosas habitaciones este hotel de cuatro estrellas facilita la estancia en Madrid ofreciendo comodidad y servicio tanto en estancias de entre semana como para el fin de semana. Un hotel en Madrid especialmente pensado para las familias con niños que busquen espacios amplios y confortables . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Suites Madrid
Confortel Suites Madrid Hotel Madrid