“Calidad-precio excelente”
Opinión sobre ILUNION Suites Madrid

ILUNION Suites Madrid
Ocupa el puesto n.º95 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Me alojé en este hotel en Abril, durante la Semana Santa y mi experiencia fue totalmente positiva. El trato del personal del hotel fue excelente, muy atentos en todo momento. La habitación bien acondicionada y limpia, y con servicio de habitaciones incluido en el precio. En cuanto a la situación del mismo se encuentra justo al lado de una boca de metro y muy bien comunicado con el servicio de autobuses y taxis.
En relacion a otros servicios adiccionales no puedo opinar acerca de ellos porque no disfrutamos del desayuno ni servicio de parking u otros servicios.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Cliente:

muchísimas gracias por reflejar su satisfactoria estancia en Confortel Suites Madrid en esta página.

Comentarios como el suyo son de gran motivación para continuar haciendo las cosas bien y para sentirnos cada día más orgullosos de todo nuestro personal.

Nos encantaría que se alojasen con nosotros de nuevo.

Reciba un cordial saludo,
Beatriz Miguel, Directora Hotel

Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuve en este hotel la semana pasada y puedo decir que en relación calidad precio, lo podría valorar como un lugar notable alto.
Destacar con firmeza la amabilidad de los recepcionistas del hotel, especialmente una chica rubia, que si no recuerdo mal era la encargada.
Hizo todo lo posible para que estuviéramos lo más a gusto posible y tuvo un gran detalle con nosotros.
Estos gestos se agradecen ya que voy a recordar ese hotel, lo voy a recomendar (no solo por ese detalle) y cuando vuelva a Madrid me plantearé en repetir la estancia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente:

siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, pero estamos encantados de leer comentarios tan positivos como el suyo. Es alentador recibirlos y nos anima a continuar con nuestro trabajo.

Por supuesto transmitiremos sus comentarios a nuestro personal y nos encantaría que repitiese con nosotros.

Beatriz Miguel, Directora Hotel

Opinión escrita 24 agosto 2013

Positivo: Personal muy amable, atento y con intencion de resolver los problemas, habitacion bien, limpia, desayuno normal, facil de llegar en coche y salir, cerca de la autopista. a 50 mtros de la estacion de metro alfonso XIII.
Negativo: Realmente nada, pero no es un hotel que sales maravillado, es un hotel normalito

Consejo sobre las habitaciones: Facil de llegar y salir en coche, metro cerca
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2013

Nos hemos alojado 4 noches y la estancia ha sido muy agradable . El personal muy amable, agua gratis en mini bar, buen desayuno , wifi y precios muy ajustados. La única pega es que las habitaciones no están muy bien insonorizadas.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 6 agosto 2013

Me hospedé allí 2 veces, la primera en la parte trasera muy moderna, habitaciones pequeñas pero muy linda, pudimos dejar alli las valijas y volver a los días, en la que tuvimos la oportunidad de alojarnos en la parte mas antigua, muy espaciosas la habitacion con un living, una muy buena opción, tiene parking dentro del hotel o afuera se puede estacionar con parking pago por hora. El hotel se encuentra cerca de la boca del subte Alfonso XIII.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Pio XII

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°71 de hoteles de lujo en Madrid
N.°143 de hoteles románticos en Madrid
N.°147 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 69 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Suites Madrid 4*
Encontramos ILUNION Suites Madrid cerca del Barrio de Salamanca en la zona de Avenida de América y con excelente comunicación con la M-30. Con 152 espaciosas habitaciones este hotel de cuatro estrellas facilita la estancia en Madrid ofreciendo comodidad y servicio tanto en estancias de entre semana como para el fin de semana. Un hotel en Madrid especialmente pensado para las familias con niños que busquen espacios amplios y confortables . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Suites Madrid
Confortel Suites Madrid Hotel Madrid