“Excelente opción con metro y autobús al lado”
Opinión sobre ILUNION Suites Madrid

ILUNION Suites Madrid
Ocupa el puesto n.º95 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar 3 noches en Ad en una Junior Suite en este hotel (2 adultos y 1 niño) y puedo confirmar que es una muy buena opción para pasar en Madrid unos días cómodamente. La habitación enorme, dividida en dos estancias con un aseo dividido en dos partes, lavabo y vestidor a un lado y ducha y wc al otro, aquí decir que la única pega es la puerta que los separa que es de cristal glace. Una tele en casa estancia de la junior suite y un sofá, más una cama adicional. El desayuno buffet completo y sabroso, muy bien atendido por el personal, el hotel tiene parking a 16€ el día, en esta ocasión lleve el coche pero al tener el bus, línea 9 y el metro al lado prácticamente no lo moví. En mi próxima visita es muy probable que si esta a buen precio lo elija de nuevo pero sin coche al estar tan bien comunicado. Solo añadir que podían cuidar un poco más la limpieza de las moquetas q sueltan muchas pelusas. Zona de restauración muy próxima

• Se alojó en octubre de 2013
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimado Juan:

Muchas gracias por sus amables comentarios. Tanto las opiniones como las sugerencias de nuestros clientes siempre son bien recibidas. Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros ya que nos ayudan a mejorar el servicio que prestamos es Confortel Suites Madrid.

Esperamos volver a verles pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 22 octubre 2013

Cogimos una habitación "Superior Premium", al final pagamos 100 € incluido el parking, un precio bastante razonable, buena relación calidad precio.
Acabamos de mirar los precios para hoy por ejemplo y cuesta 105 € más los 20 € del aparcamiento serían 125 € por noche, lo que nos parece excesivo.
A la llegada al hotel escogimos una habitación estándar, nada recomendable, por lo que nos cambiamos a la "Superior Premium"
Todo aceptable, lo mejor, lo espacioso de la habitación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado Cliente:

gracias por alojarse en Confortel Suites Madrid.

Le agradecemos mucho que haya compartido en esta página su experiencia y que su estancia en la nueva habitación fuese del todo placentera.
A este respecto podemos decirle que no hace mucho se renovó parte de nuestro hotel y que poco a poco queremos seguir acometiendo más reformas.

Nos encantaría que pudiesen alojarse de nuevo con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 octubre 2013

Me alojé un fin de semana a finales de septiembre. Lo primero es que la localización, si quieres ir al centro, no es la idónea. Se encuentra a unas 15 o 16 paradas de metro de la Puerta del Sol y haciendo transbordo. El bus para enfrente justo del hotel y tarda unos 25 mins hasta Gran Vía; en taxi son unos 15 euros el trayecto si no hay mucho tráfico.

Las habitaciones no están mal, yo estuve con mi novia en una suite y era espaciosa y limpia. Lo que no entiendo son los innumerables desperfectos que presentaba el mobiliario, las paredes, el cuarto de baño, etc. Manchas, esquinas rotas, losas taladradas sin tapar, desconchones y un sinfín de otros detalles que daban en conjunto un aspecto un tanto deplorable de lo que podría ser una magnifica habitación. Que por qué no reparan los desperfectos es algo que no llego a comprender, sobre todo cuando sobrepasan en cantidad y calidad un límite tolerable.

Por lo demás no esta mal y aun más teniendo en cuenta el precio. La atención del personal es excelente y el desayuno muy bueno, puedes pedirle a la camarera platos calientes de bacon, huevos, etc, que te los traen directamente de cocina. Amplio surtido de dulces, incluso había curiosamente lacasitos y conguitos...

En definitiva si buscas algo cerca del centro o te importan los defectos estéticos éste no es tu hotel. Para lo demás es una opción a tener en cuenta sobre todo por su precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Cliente:

le agradecemos mucho que haya tomado su tiempo en reflejar su experiencia en Confortel Suites Madrid.

Lamentamos mucho que la habitación no cumpliese sus expectativas. Le aseguramos que para nosotros tienen mucho valor las críticas constructivas ya que nos ayudan siempre a mejorar.

Nos alegra haber podido compensar este malestar con la atención de nuestros personal y el buffet de nuestro desayuno.

Así mismo, le informamos que en nuestro hotel, también disponemos de habitaciones totalmente reformadas que son las primeras que se ponen a disposición del cliente.

Estaríamos encantados de que volviese a hospedarse con nosotros y tener la oportunidad de mostrarle una de estas habitaciones.

Atentamente,

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Me alojé en este hotel en Abril, durante la Semana Santa y mi experiencia fue totalmente positiva. El trato del personal del hotel fue excelente, muy atentos en todo momento. La habitación bien acondicionada y limpia, y con servicio de habitaciones incluido en el precio. En cuanto a la situación del mismo se encuentra justo al lado de una boca de metro y muy bien comunicado con el servicio de autobuses y taxis.
En relacion a otros servicios adiccionales no puedo opinar acerca de ellos porque no disfrutamos del desayuno ni servicio de parking u otros servicios.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente:

muchísimas gracias por reflejar su satisfactoria estancia en Confortel Suites Madrid en esta página.

Comentarios como el suyo son de gran motivación para continuar haciendo las cosas bien y para sentirnos cada día más orgullosos de todo nuestro personal.

Nos encantaría que se alojasen con nosotros de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuve en este hotel la semana pasada y puedo decir que en relación calidad precio, lo podría valorar como un lugar notable alto.
Destacar con firmeza la amabilidad de los recepcionistas del hotel, especialmente una chica rubia, que si no recuerdo mal era la encargada.
Hizo todo lo posible para que estuviéramos lo más a gusto posible y tuvo un gran detalle con nosotros.
Estos gestos se agradecen ya que voy a recordar ese hotel, lo voy a recomendar (no solo por ese detalle) y cuando vuelva a Madrid me plantearé en repetir la estancia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente:

siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, pero estamos encantados de leer comentarios tan positivos como el suyo. Es alentador recibirlos y nos anima a continuar con nuestro trabajo.

Por supuesto transmitiremos sus comentarios a nuestro personal y nos encantaría que repitiese con nosotros.

Beatriz Miguel, Directora Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Pio XII

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°71 de hoteles de lujo en Madrid
N.°143 de hoteles románticos en Madrid
N.°147 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 69 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Suites Madrid 4*
Encontramos ILUNION Suites Madrid cerca del Barrio de Salamanca en la zona de Avenida de América y con excelente comunicación con la M-30. Con 152 espaciosas habitaciones este hotel de cuatro estrellas facilita la estancia en Madrid ofreciendo comodidad y servicio tanto en estancias de entre semana como para el fin de semana. Un hotel en Madrid especialmente pensado para las familias con niños que busquen espacios amplios y confortables . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Suites Madrid
Confortel Suites Madrid Hotel Madrid