“Zona tranquila, estacion metro al lado.”
Opinión sobre ILUNION Suites Madrid

ILUNION Suites Madrid
Ocupa el puesto n.º104 de 436 hoteles en Madrid
Toledo, España
“Zona tranquila, estacion metro al lado.”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hotel limpio en zona tranquila y residencial de Madrid.
Parada de Alfonso XIII al lado y autobuses.
El precio de la habitacion doble nos salio 60€.
El WIFI es bastante mejorable ya que apenas funcionaba...
El personal amable y atento.
El parking son 16€ el día asi que esta genial el precio.
Todo correcto y sin ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedaje en zona tranquila, hotel poco ruidoso y perfecto para descansar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Cliente:

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos gusta conocer que su estancia en Confortel Suites Madrid ha sido de su agrado y en general todo les ha parecido correcto. Disculpe las molestias ocasionadas por el wifi; estamos tratando de solucionarlo para que la cobertura sea correcta en todos los espacios.

Esperamos que puedan volver a visitarnos.

Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La wifi del hotel es insuficiente. Vale para consultar el correo y poco más. Por ejemplo no se puede ver un simple video de Youtube,lo que me parece un fallo del hotel cuando sobre todo lo ofertan en su publicidad.
Por otra parte,las demás cosas que ofrece el hotel son correctas y a destacar la amabilidad del personal del personal

Se alojó en noviembre de 2013
Estimado Ángel:

en primer lugar muchas gracias por compartir su comentario en esta página.

Sentimos mucho que el servicio de wifi no le resultase satisfactorio. Normalmente no tenemos quejas al respecto y nuestros clientes consideran muy ventajoso el que sea gratuito, por lo que lo revisaremos cuanto antes para asegurarnos de su buen funcionamiento.

Por otra parte, le agradecemos su amable comentario hacia nuestro personal, el cual trasladaremos.

Algeciras, España
Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar 3 noches en Ad en una Junior Suite en este hotel (2 adultos y 1 niño) y puedo confirmar que es una muy buena opción para pasar en Madrid unos días cómodamente. La habitación enorme, dividida en dos estancias con un aseo dividido en dos partes, lavabo y vestidor a un lado y ducha y wc al otro, aquí decir que la única pega es la puerta que los separa que es de cristal glace. Una tele en casa estancia de la junior suite y un sofá, más una cama adicional. El desayuno buffet completo y sabroso, muy bien atendido por el personal, el hotel tiene parking a 16€ el día, en esta ocasión lleve el coche pero al tener el bus, línea 9 y el metro al lado prácticamente no lo moví. En mi próxima visita es muy probable que si esta a buen precio lo elija de nuevo pero sin coche al estar tan bien comunicado. Solo añadir que podían cuidar un poco más la limpieza de las moquetas q sueltan muchas pelusas. Zona de restauración muy próxima

• Se alojó en octubre de 2013
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Juan:

Muchas gracias por sus amables comentarios. Tanto las opiniones como las sugerencias de nuestros clientes siempre son bien recibidas. Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros ya que nos ayudan a mejorar el servicio que prestamos es Confortel Suites Madrid.

Esperamos volver a verles pronto.

Cádiz, España
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Cogimos una habitación "Superior Premium", al final pagamos 100 € incluido el parking, un precio bastante razonable, buena relación calidad precio.
Acabamos de mirar los precios para hoy por ejemplo y cuesta 105 € más los 20 € del aparcamiento serían 125 € por noche, lo que nos parece excesivo.
A la llegada al hotel escogimos una habitación estándar, nada recomendable, por lo que nos cambiamos a la "Superior Premium"
Todo aceptable, lo mejor, lo espacioso de la habitación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:

gracias por alojarse en Confortel Suites Madrid.

Le agradecemos mucho que haya compartido en esta página su experiencia y que su estancia en la nueva habitación fuese del todo placentera.
A este respecto podemos decirle que no hace mucho se renovó parte de nuestro hotel y que poco a poco queremos seguir acometiendo más reformas.

Nos encantaría que pudiesen alojarse de nuevo con nosotros.

Reciba un cordial saludo,
Málaga
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Me alojé un fin de semana a finales de septiembre. Lo primero es que la localización, si quieres ir al centro, no es la idónea. Se encuentra a unas 15 o 16 paradas de metro de la Puerta del Sol y haciendo transbordo. El bus para enfrente justo del hotel y tarda unos 25 mins hasta Gran Vía; en taxi son unos 15 euros el trayecto si no hay mucho tráfico.

Las habitaciones no están mal, yo estuve con mi novia en una suite y era espaciosa y limpia. Lo que no entiendo son los innumerables desperfectos que presentaba el mobiliario, las paredes, el cuarto de baño, etc. Manchas, esquinas rotas, losas taladradas sin tapar, desconchones y un sinfín de otros detalles que daban en conjunto un aspecto un tanto deplorable de lo que podría ser una magnifica habitación. Que por qué no reparan los desperfectos es algo que no llego a comprender, sobre todo cuando sobrepasan en cantidad y calidad un límite tolerable.

Por lo demás no esta mal y aun más teniendo en cuenta el precio. La atención del personal es excelente y el desayuno muy bueno, puedes pedirle a la camarera platos calientes de bacon, huevos, etc, que te los traen directamente de cocina. Amplio surtido de dulces, incluso había curiosamente lacasitos y conguitos...

En definitiva si buscas algo cerca del centro o te importan los defectos estéticos éste no es tu hotel. Para lo demás es una opción a tener en cuenta sobre todo por su precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Cliente:

le agradecemos mucho que haya tomado su tiempo en reflejar su experiencia en Confortel Suites Madrid.

Lamentamos mucho que la habitación no cumpliese sus expectativas. Le aseguramos que para nosotros tienen mucho valor las críticas constructivas ya que nos ayudan siempre a mejorar.

Nos alegra haber podido compensar este malestar con la atención de nuestros personal y el buffet de nuestro desayuno.

Así mismo, le informamos que en nuestro hotel, también disponemos de habitaciones totalmente reformadas que son las primeras que se ponen a disposición del cliente.

Estaríamos encantados de que volviese a hospedarse con nosotros y tener la oportunidad de mostrarle una de estas habitaciones.

Beatriz Miguel, Directora Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Pio XII

N.°143 de hoteles románticos en Madrid
N.°147 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Suites Madrid 4*
Encontramos ILUNION Suites Madrid cerca del Barrio de Salamanca en la zona de Avenida de América y con excelente comunicación con la M-30. Con 152 espaciosas habitaciones este hotel de cuatro estrellas facilita la estancia en Madrid ofreciendo comodidad y servicio tanto en estancias de entre semana como para el fin de semana. Un hotel en Madrid especialmente pensado para las familias con niños que busquen espacios amplios y confortables . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Suites Madrid
Confortel Suites Madrid Hotel Madrid