“Estupendo hotel, limpio, comodo y trato agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ILUNION Suites Madrid

ILUNION Suites Madrid
Ocupa el puesto n.º122 de 448 hoteles en Madrid
A Coruña, Galicia, Spain
“Estupendo hotel, limpio, comodo y trato agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Suelo pasar noche en eeste hotel cuando voy a Madrid a trabajar. Es muy comodo, las habitaciones amplias, muy limpias y bien decoradas. Lo mejor es la mesa de trabajo en la habitacion premium, que permite trabajar muy comodo. El trato del personal es muy agradable. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Para trabajar, la habitacion premium tiene mesa de despacho, es muy amplia y cómoda.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Cliente:

le agradecemos enormemente sus buenos comentarios. Nos alegra mucho saber que disfruta de su estancia cuando llega de trabajar. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa.

Nos encanta saber que somos su hotel de referencia en Madrid y esperamos verle pronto.

Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hotel limpio en zona tranquila y residencial de Madrid.
Parada de Alfonso XIII al lado y autobuses.
El precio de la habitacion doble nos salio 60€.
El WIFI es bastante mejorable ya que apenas funcionaba...
El personal amable y atento.
El parking son 16€ el día asi que esta genial el precio.
Todo correcto y sin ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedaje en zona tranquila, hotel poco ruidoso y perfecto para descansar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos gusta conocer que su estancia en Confortel Suites Madrid ha sido de su agrado y en general todo les ha parecido correcto. Disculpe las molestias ocasionadas por el wifi; estamos tratando de solucionarlo para que la cobertura sea correcta en todos los espacios.

Esperamos que puedan volver a visitarnos.

Un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La wifi del hotel es insuficiente. Vale para consultar el correo y poco más. Por ejemplo no se puede ver un simple video de Youtube,lo que me parece un fallo del hotel cuando sobre todo lo ofertan en su publicidad.
Por otra parte,las demás cosas que ofrece el hotel son correctas y a destacar la amabilidad del personal del personal

Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Ángel:

en primer lugar muchas gracias por compartir su comentario en esta página.

Sentimos mucho que el servicio de wifi no le resultase satisfactorio. Normalmente no tenemos quejas al respecto y nuestros clientes consideran muy ventajoso el que sea gratuito, por lo que lo revisaremos cuanto antes para asegurarnos de su buen funcionamiento.

Por otra parte, le agradecemos su amable comentario hacia nuestro personal, el cual trasladaremos.

Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar 3 noches en Ad en una Junior Suite en este hotel (2 adultos y 1 niño) y puedo confirmar que es una muy buena opción para pasar en Madrid unos días cómodamente. La habitación enorme, dividida en dos estancias con un aseo dividido en dos partes, lavabo y vestidor a un lado y ducha y wc al otro, aquí decir que la única pega es la puerta que los separa que es de cristal glace. Una tele en casa estancia de la junior suite y un sofá, más una cama adicional. El desayuno buffet completo y sabroso, muy bien atendido por el personal, el hotel tiene parking a 16€ el día, en esta ocasión lleve el coche pero al tener el bus, línea 9 y el metro al lado prácticamente no lo moví. En mi próxima visita es muy probable que si esta a buen precio lo elija de nuevo pero sin coche al estar tan bien comunicado. Solo añadir que podían cuidar un poco más la limpieza de las moquetas q sueltan muchas pelusas. Zona de restauración muy próxima

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Juan:

Muchas gracias por sus amables comentarios. Tanto las opiniones como las sugerencias de nuestros clientes siempre son bien recibidas. Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros ya que nos ayudan a mejorar el servicio que prestamos es Confortel Suites Madrid.

Esperamos volver a verles pronto.

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Cogimos una habitación "Superior Premium", al final pagamos 100 € incluido el parking, un precio bastante razonable, buena relación calidad precio.
Acabamos de mirar los precios para hoy por ejemplo y cuesta 105 € más los 20 € del aparcamiento serían 125 € por noche, lo que nos parece excesivo.
A la llegada al hotel escogimos una habitación estándar, nada recomendable, por lo que nos cambiamos a la "Superior Premium"
Todo aceptable, lo mejor, lo espacioso de la habitación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:

gracias por alojarse en Confortel Suites Madrid.

Le agradecemos mucho que haya compartido en esta página su experiencia y que su estancia en la nueva habitación fuese del todo placentera.
A este respecto podemos decirle que no hace mucho se renovó parte de nuestro hotel y que poco a poco queremos seguir acometiendo más reformas.

Nos encantaría que pudiesen alojarse de nuevo con nosotros.

Reciba un cordial saludo,
Beatriz Miguel, Directora Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ayre Gran Hotel Colon

N.°144 de hoteles románticos en Madrid
N.°148 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Suites Madrid 4*
Encontramos ILUNION Suites Madrid cerca del Barrio de Salamanca en la zona de Avenida de América y con excelente comunicación con la M-30. Con 152 espaciosas habitaciones este hotel de cuatro estrellas facilita la estancia en Madrid ofreciendo comodidad y servicio tanto en estancias de entre semana como para el fin de semana. Un hotel en Madrid especialmente pensado para las familias con niños que busquen espacios amplios y confortables . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, World Independent Hotel Promotion y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Suites Madrid
Confortel Suites Madrid Hotel Madrid