“Bastante pobre” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Lopez de Hoyos 143, 28002 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º230 de 446 hoteles en Madrid
“Bastante pobre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La verdad es que no lo recomiendo para nada, por este precio hay hoteles mucho mejores en esta zona de Madrid, reconozco que me precipite y me fui por el primero que me salto en la web; el personal un poco antipatico pero es lo de menos, las habitaciones, los pasillos y en especial los banyos huelen mal y contra eso nada se puede hacer! Hotel de 4 estrellas francamente en sus suenyos, parece un 3 tirando a bajo; las camas hechas como si estuvieramos en el ejercito, sin ninguna delicadeza y las sabanas muy asperas. La television una pena, las han programado para no poder cambiar el idioma y para los que no soportamos los programas/peliculas traducidos pues ya francamente un suplicio! Y ya para rematar la experiencia en plenas navidades, el restaurante cerraba a las 4 de la tarde!!! Sin servicio de habitaciones. No lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: "No recomendable en lo absoluto. Very poor hotel instalations and service"
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Mar:

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya transmitido su feedback sobre nuestro hotel.

Lamento que su estancia no haya sido completamente de su agrado. No obstante he tomado buena nota de sus comentarios para revisar con todo el personal las mejoras que nos comenta.

Le agradecería que contactara con nosotros si alguna vez vuelve a Madrid para disculparnos personalmente y que pueda comprobar que se trata de un incidente aislado.

Quedando a su disposición para cualquier otra sugerencia que quiera realizarnos.

Reciba un cordial saludo.

Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Acabo de alojarme en este hotel y he de decir que me ha sorprendido para mal.
La entrada al hotel y salones muy bien pero al llegar a la habitación...horror!!, era una habitación cuadruple en el bloque I, habitación antigua mal pintada, oscura, puertas con desconchones y rayadas, baño pésimo, con un mueble de hace 30 años en el cual no cabia nada medio roto, baño sin bidé, colchones pésimos, mantenimiento nulo, vamos es que me quedé haciendo cruces, como se puede entrar a un hotel de cuatro estrellas y verlo tan bonito y llegar a una habitación y parecer la habitación de un hostal de carretera.
No sé como serán el resto de habitaciones ni bloques, ya que el hotel consta de 3 bloques, pero vamos ni lo sé ni lo voy a comprobar.
No vuelvo a pisar un confortel.

Consejo sobre las habitaciones: Nada aconsejable.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Nuria:

Le agradecemos mucho que se haya tomado su tiempo en transmitirnos su opinión acerca de su última estancia en nuestro hotel.

Lamentamos mucho que la habitación no cumpliese sus expectativas. Poco a poco estamos mejorando las instalaciones e iremos actualizando las deficiencias que encontremos.
No obstante, en nuestro hotel, también disponemos de habitaciones totalmente reformadas que son las primeras que se ponen a disposición del cliente.

Estaríamos encantados de que volviese a hospedarse con nosotros y tener la oportunidad de mostrarle una de estas habitaciones.

A Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Suelo pasar noche en eeste hotel cuando voy a Madrid a trabajar. Es muy comodo, las habitaciones amplias, muy limpias y bien decoradas. Lo mejor es la mesa de trabajo en la habitacion premium, que permite trabajar muy comodo. El trato del personal es muy agradable. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Para trabajar, la habitacion premium tiene mesa de despacho, es muy amplia y cómoda.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Cliente:

le agradecemos enormemente sus buenos comentarios. Nos alegra mucho saber que disfruta de su estancia cuando llega de trabajar. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa.

Nos encanta saber que somos su hotel de referencia en Madrid y esperamos verle pronto.

Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hotel limpio en zona tranquila y residencial de Madrid.
Parada de Alfonso XIII al lado y autobuses.
El precio de la habitacion doble nos salio 60€.
El WIFI es bastante mejorable ya que apenas funcionaba...
El personal amable y atento.
El parking son 16€ el día asi que esta genial el precio.
Todo correcto y sin ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedaje en zona tranquila, hotel poco ruidoso y perfecto para descansar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos gusta conocer que su estancia en Confortel Suites Madrid ha sido de su agrado y en general todo les ha parecido correcto. Disculpe las molestias ocasionadas por el wifi; estamos tratando de solucionarlo para que la cobertura sea correcta en todos los espacios.

Esperamos que puedan volver a visitarnos.

Un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La wifi del hotel es insuficiente. Vale para consultar el correo y poco más. Por ejemplo no se puede ver un simple video de Youtube,lo que me parece un fallo del hotel cuando sobre todo lo ofertan en su publicidad.
Por otra parte,las demás cosas que ofrece el hotel son correctas y a destacar la amabilidad del personal del personal

Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Ángel:

en primer lugar muchas gracias por compartir su comentario en esta página.

Sentimos mucho que el servicio de wifi no le resultase satisfactorio. Normalmente no tenemos quejas al respecto y nuestros clientes consideran muy ventajoso el que sea gratuito, por lo que lo revisaremos cuanto antes para asegurarnos de su buen funcionamiento.

Por otra parte, le agradecemos su amable comentario hacia nuestro personal, el cual trasladaremos.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Atrium

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°133 de hoteles de lujo en Madrid
N.°144 de hoteles románticos en Madrid
N.°147 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Suites Madrid 4*
Encontramos ILUNION Suites Madrid cerca del Barrio de Salamanca en la zona de Avenida de América y con excelente comunicación con la M-30. Con 152 espaciosas habitaciones este hotel de cuatro estrellas facilita la estancia en Madrid ofreciendo comodidad y servicio tanto en estancias de entre semana como para el fin de semana. Un hotel en Madrid especialmente pensado para las familias con niños que busquen espacios amplios y confortables . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Venere, Travel Republic (UK) y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Suites Madrid
Confortel Suites Madrid Hotel Madrid