“Moejor hotel por precio y lugar casi imposible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ILUNION Suites Madrid

ILUNION Suites Madrid
Ocupa el puesto n.º122 de 448 hoteles en Madrid
Calatayud, España
“Moejor hotel por precio y lugar casi imposible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hemos estado este fin de semana. Habitación limpia, ubicación inmejorable, el metro a 100m y bastante céntrico.
Unos de los poco hoteles que ofrece el late check out, además con oferta de desayuno para las dos personas.
No es especialmente caro, para ser un 4 estrellas.
Todo muy limpio.
Quizás se hecha de menos una TV un poco más grande.
El desayuno continental tiene un amplio surtido y está muy bueno.
La oferta de "platos locos" quedas saciado, sin quedar lleno. Y muy bien por el precio, muy buena la idea de poder combinar los distintos platos.
Si acaso, el trato un poco frío, pero en todo momento correcto y dispuestos a ayudar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

He estado por trabajo y está vez he reservado una Suite, en el bloque 2, aunque me he alojado en más ocasiones en este Hotel, ha sido la primera vez que me alojo en una de las Suites, sin dudarlo merece la pena...
El Hotel esta en una calle normalita de Madrid, no aparenta para nada que este hotel vaya a ser como es, en la recepción han sido muy amables, la limpieza es muy buena... los ascensores son mejorables....
La cama es "Olimpica", enorme y cómoda, la habitación es muy amplia y cuidada, muy bien. La única pega es que las TV son viejas y no sintonizan bien, pero eso se queda en nada debido a la comodidad de la amplitud... algo que también es mejorable es el teléfono de la ducha, no es lo que se espera de una Suite...
Sin dudarlo por la diferencia de precio, merece la pena reservar Suite.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Cliente:

lo primero darle las gracias por repetir en Confortel Suites Madrid.

Estamos encantados de que esta última vez, se haya llevado todavía mejor impresión de nuestro hotel. Estamos en un continuo proceso de mejora y reforma y esperamos conseguir que dentro de poco todas nuestras instalaciones sean óptimas.

Esperamos tenerle pronto de vuelta.

Un cordial saludo,
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Excelente. A veces no hacen falta las estrellas para puntuar estos hoteles. Uno se siente bien cuando es atendido con esmero y buena disposición y las instalaciones están en muy buenas condiciones.
Madrid tiene muchas opciones de hospedaje. Ciertamente Confortel es una alternativa económica y de gran valor a la hora de visitar esta ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente:

le agradecemos muchísimo que haya reflejado su opinión sobre su reciente estancia en Confortel Suites Madrid.

Nos alegramos de que tanto nuestro hotel como el precio, le hayan parecido "excelentes".

Esperamos verle de vuelta por Madrid.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Francamente una auténtica decepción. Hay hoteles muchísimo mejores en Madrid por el mismo precio. No se merece las cuatro estrellas que posee..ni por asomo!!

Punto positivo: cercanía al metro (menos de 100mts).

Puntos negativos: la habitación daba auténtica pena. La cama estaba mal hecha, las sabanas muy asperas, y no había ni edredón, ni nórdico ni similar. Únicamente, había una manta, de un aspecto un tanto sospechoso, guardada en el amario. Daba miedo meterse en esa cama!
Además, el baño no disponía de set de aseos, únicamente, una pastilla pequeña de jabón.

En fin... nada recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Cliente:

Le agradecemos mucho que haya tomado su tiempo en reflejar su experiencia en nuestro hotel. La opinión de nuestros clientes es fundamental para ir mejorando cada día.

Lamentamos mucho que la habitación no cumpliese sus expectativas. No obstante, hemos tomado buena nota de sus sugerencias para mejorar el servicio ofrecido a nuestros clientes.

Estaríamos encantados de que volviese a hospedarse con nosotros y tener la oportunidad de demostrarle que se trata de un hecho puntual.

Atentamente,
Beatriz Miguel, Directora hotel
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La verdad es que no lo recomiendo para nada, por este precio hay hoteles mucho mejores en esta zona de Madrid, reconozco que me precipite y me fui por el primero que me salto en la web; el personal un poco antipatico pero es lo de menos, las habitaciones, los pasillos y en especial los banyos huelen mal y contra eso nada se puede hacer! Hotel de 4 estrellas francamente en sus suenyos, parece un 3 tirando a bajo; las camas hechas como si estuvieramos en el ejercito, sin ninguna delicadeza y las sabanas muy asperas. La television una pena, las han programado para no poder cambiar el idioma y para los que no soportamos los programas/peliculas traducidos pues ya francamente un suplicio! Y ya para rematar la experiencia en plenas navidades, el restaurante cerraba a las 4 de la tarde!!! Sin servicio de habitaciones. No lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: "No recomendable en lo absoluto. Very poor hotel instalations and service"
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Mar:

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya transmitido su feedback sobre nuestro hotel.

Lamento que su estancia no haya sido completamente de su agrado. No obstante he tomado buena nota de sus comentarios para revisar con todo el personal las mejoras que nos comenta.

Le agradecería que contactara con nosotros si alguna vez vuelve a Madrid para disculparnos personalmente y que pueda comprobar que se trata de un incidente aislado.

Quedando a su disposición para cualquier otra sugerencia que quiera realizarnos.

Reciba un cordial saludo.
Beatriz Miguel, Directora Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ayre Gran Hotel Colon

N.°144 de hoteles románticos en Madrid
N.°148 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Suites Madrid 4*
Encontramos ILUNION Suites Madrid cerca del Barrio de Salamanca en la zona de Avenida de América y con excelente comunicación con la M-30. Con 152 espaciosas habitaciones este hotel de cuatro estrellas facilita la estancia en Madrid ofreciendo comodidad y servicio tanto en estancias de entre semana como para el fin de semana. Un hotel en Madrid especialmente pensado para las familias con niños que busquen espacios amplios y confortables . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, World Independent Hotel Promotion, Prestigia, Priceline, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Suites Madrid
Confortel Suites Madrid Hotel Madrid