“Mucho mejor de lo que esperaba”
Opinión sobre ILUNION Suites Madrid

ILUNION Suites Madrid
Ocupa el puesto n.º95 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 mayo 2014

Fuimos a este hotel por estar en una zona de Madrid conocida para nosotros. Tiene la boca de metro al lado del hotel. Íbamos con dos niños y nos dieron una habitación enorme, preciosa por un precio muy barato (salimos hacia 70€ noche los 4 en pleno puente de mayo). Pasamos una estancia perfecta, y eso que al llegar me desilusioné porque por fuera parece más cutre de lo que es por dentro.
Además de eso el servicio perfecto, la recepcionista nos ayudó en el momento de la reserva para conseguir el mejor precio, la limpieza de la habitación perfecta y nos dejaban cada día seis botellines de agua en la nevera de cortesía que no nos cobraron al final de la estancia.
Definitivamente si volvemos a Madrid volveremos a este hotel. No le pongo puntuación 5 por la apariencia exterior, que engaña. Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Hay diferentes tipos de habitación, preguntar en la recepción según las necesidades de cada uno, te...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada Marta:

En primer lugar quisiera agradecerle las molestias que se ha tomado en transmitir su detallada opinión sobre la estancia en nuestro hotel Confortel Suites Madrid.
Para nosotros es una satisfacción leer comentarios positivos como el suyo ya que nos anima a seguir esforzándonos cada día para ofrecer una correcta atención al cliente y de calidad.
Me alegra saber que hemos satisfecho sus expectativas y nos recomendará a potenciales clientes.
En cuanto a la fachada del hotel se están valorando actuaciones de mejora que sean un reclamo para nuestros clientes.
No dude en contactar conmigo si alguna vez vuelve a Madrid o viaja a cualquier ciudad en la que Confortel hoteles esté presente.

Beatriz Miguel, Directora Hotel

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana santa en madrid y elegimos este hotel después de mirar muchos. La elección fue la mas acertada. Fuimos un matrimonio con una niña de año y medio y como necesitábamos cuna nos aconsejaron una habitación mas grande q la normal porque íbamos a estar muy apretados sino y fue todo un acierto, nos dieron una habitación tipo suite premium, una habitación de 45 metros cuadrados con una cama de dos por dos espectacular, y al lado nos pusieron la cuna. Pero al otro lado del tabique de la habitación teníamos un salon tan grande como la habitación con un sofá tipo chaise longe comodisimo, una mesa de centro muy chula, un escritorio genial para la gente de negocios, y otra tele de plasma en la pared ademas de la de la cama. Un minibar con cuatro botellas de agua q las reponian a diario gratis y q nosotros utilizamos sin ningun problema para guardar los yogures, jamón,.... de la niña y alguna cocacola. El baño estupendo, separado la zona de la bañera, inodoro de la del lavabo. Teníamos wifi gratis con total cobertura en la habitación. En fin, una habitación super grande, comoda y que te sentias cómo en casa, tanto nosotros como la niña q tenia mucho espacio para jugar.
El hotel tb lo cogimos por su situación respecto a la parada de metro q estaba nada mas salir del hotel y en diez minutos estabas en el centro de madrid. Todos los hoteles que miramos no tenia casi ninguno el metro tan cerca como este, cosa q se agradece si vas con una niña, carrito, bolsas de compras, ....
Para aparcar en la zona sin problemas, en frente del hotel. Es estacionamiento regado pero al ser los dias de fiesta de semana santa no habia que pagar excepto el sabado que metí el coche en el parkin del hotel, 19€.
Las instalaciones del hotel, correctas, muy modernas y comodas. Las salas de desayunos son dos, una con desayunos de cuatro euros que tienen bolleria, croasanes, tostadas, tostadora, zumos, cafe con leche, .... lo suficiente para un desayuno y otra sala mas grande con desayuno de ocho euros con todo lo anterior mas fruta, embutidos, tortillas, huevos duros, mas bollería, ...
Nosotros pagamos 70€ por habitación y noche y luego el desayuno aparte según la eleccion q cojas de desayuno. Las habitaciones normale salian por 60€ lo que la diferencia de diez euros por la habitación que elegimos es mas que pagable por la comodidad de la habitación.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado Mikel:

Beatriz Miguel, Directora hotel

Opinión escrita 2 abril 2014

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Opinión escrita 25 marzo 2014

Fuimos a pasar un fin de año y todo muy bien. Al principio nos pusieron en una habitacion sin reformar y habia varias cosas estropeadas, ademas de que la habitacion olia mucho a humedad. Al final, nos cambiaron de habitacion a una reformada y la verdad es que super bien. Muy moderna y con todo lo necesario. Muy bien cominicado y ademas con bastantes sitios para comer/cenar fuera del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado Alberto:

Me alegra saber que hemos actuado a tiempo para que su estancia en nuestro hotel Confortel Suites Madrid haya sido de su agrado.
En el hotel disponemos de varios tipos de habitaciones y estamos adecuando las menos actualizadas.

Esperamos volver a recibirle en un futuro.

Beatriz Miguel, Directora hotel

Opinión escrita 2 marzo 2014

Para pasar un fin de semana largo, como el que he hecho este pasado, sólo para dormir, bien. Limpio, personal agradable, siempre que te dirigieras a ellos, sino indiferente. Mi habitación confortable y baño limpio. Las almohadas incomodas para mi gusto y necesita un repaso en la estética de las habitaciones. Lo recomiendo, siempre que no se esté buscando algo especial.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado Juan Manuel:

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya transmitido su feedback acerca de su estancia en nuestro hotel Confortel Suites Madrid. La opinión de nuestros clientes es fundamental para ir mejorando cada día.

No obstante, he tomado buena nota de sus comentarios para revisar con todo el personal las mejoras que nos comenta.

Simplemente informarle que tenemos a disposición de nuestros clientes una carta de almohadas para ofrecer la que mejor se adapte a cada una de las necesidades.

En caso de que vuelva por Madrid no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

Beatriz Miguel, Directora hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Pio XII

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°71 de hoteles de lujo en Madrid
N.°143 de hoteles románticos en Madrid
N.°147 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 69 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Suites Madrid 4*
Encontramos ILUNION Suites Madrid cerca del Barrio de Salamanca en la zona de Avenida de América y con excelente comunicación con la M-30. Con 152 espaciosas habitaciones este hotel de cuatro estrellas facilita la estancia en Madrid ofreciendo comodidad y servicio tanto en estancias de entre semana como para el fin de semana. Un hotel en Madrid especialmente pensado para las familias con niños que busquen espacios amplios y confortables . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Suites Madrid
Confortel Suites Madrid Hotel Madrid