“Modernidad y calidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º122 de 447 hoteles en Madrid
Alicante, España
“Modernidad y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos hospedamos mi familia, mi pareja y yo en este hotel las navidades del año pasado y quedamos muy contentos con la elección, ya que nos salió muy bien de precio y el hotel estaba muy bien.
El hotel era moderno y funcional, con una buena atención al cliente. Nos gustaron mucho las habitaciones y los baños los cuales estaban en perfectas condiciones y eran muy modernos y elegantes. Nuestras habitaciones daban a un patio amplio que daba a otros edificios también, por lo que apenas había ruido y pudimos descansar sin problemas.
La situación es bastante cómoda, ya que a muy poquitos metros (50 metros o así) hay una parada de metro. También hay paradas de autobús cercanas, lo cual resulta muy cómodo sobretodo si sales de noche y no hay servicio de metro.
El día de año nuevo comimos en el bar del hotel, el cual aunque no era de gran calidad (había pizzas, sandwiches, ensaladas y cosas así) tampoco fue horrible.

En general, valoramos muy bien la experiencia. Lo recomendaría sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Clienta:

Estamos encantados de recibir comentarios como el suyo. Queremos agradecerle que haya elegido Confortel Suites Madrid para pasar su estancia en familia.

Esperamos volver a verla pronto.

Reciba un cordial saludo,
Beatriz Miguel, Directora Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve este jueves en el restaurante y me gusto mucho,es muy típico y bonito,nos dieron muchos consejos la camarera para pedir la comida,y la verdad que comimos muy bien,y fueron muy amables,además tienen tienda con productos alemanes,y también estuvimos,con gran variación de productos,estuvo ese día con bastante gente y nos invitaron a un chupito al terminar de comer,en resumen fue muy agradable el sitio y volveremos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Karla:

Muchas gracias por transmitirnos sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro restaurante del hotel Confortel Suites Madrid.
Nos alegra saber que se ha sentido a gusto y que nuestra carta ha sido de su agrado.
Esperamos volver a recibirla en un futuro.

Beatriz Miguel
Directora hotel
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fuimos a este hotel por estar en una zona de Madrid conocida para nosotros. Tiene la boca de metro al lado del hotel. Íbamos con dos niños y nos dieron una habitación enorme, preciosa por un precio muy barato (salimos hacia 70€ noche los 4 en pleno puente de mayo). Pasamos una estancia perfecta, y eso que al llegar me desilusioné porque por fuera parece más cutre de lo que es por dentro.
Además de eso el servicio perfecto, la recepcionista nos ayudó en el momento de la reserva para conseguir el mejor precio, la limpieza de la habitación perfecta y nos dejaban cada día seis botellines de agua en la nevera de cortesía que no nos cobraron al final de la estancia.
Definitivamente si volvemos a Madrid volveremos a este hotel. No le pongo puntuación 5 por la apariencia exterior, que engaña. Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Hay diferentes tipos de habitación, preguntar en la recepción según las necesidades de cada uno, te...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Marta:

En primer lugar quisiera agradecerle las molestias que se ha tomado en transmitir su detallada opinión sobre la estancia en nuestro hotel Confortel Suites Madrid.
Para nosotros es una satisfacción leer comentarios positivos como el suyo ya que nos anima a seguir esforzándonos cada día para ofrecer una correcta atención al cliente y de calidad.
Me alegra saber que hemos satisfecho sus expectativas y nos recomendará a potenciales clientes.
En cuanto a la fachada del hotel se están valorando actuaciones de mejora que sean un reclamo para nuestros clientes.
No dude en contactar conmigo si alguna vez vuelve a Madrid o viaja a cualquier ciudad en la que Confortel hoteles esté presente.

Beatriz Miguel, Directora Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana santa en madrid y elegimos este hotel después de mirar muchos. La elección fue la mas acertada. Fuimos un matrimonio con una niña de año y medio y como necesitábamos cuna nos aconsejaron una habitación mas grande q la normal porque íbamos a estar muy apretados sino y fue todo un acierto, nos dieron una habitación tipo suite premium, una habitación de 45 metros cuadrados con una cama de dos por dos espectacular, y al lado nos pusieron la cuna. Pero al otro lado del tabique de la habitación teníamos un salon tan grande como la habitación con un sofá tipo chaise longe comodisimo, una mesa de centro muy chula, un escritorio genial para la gente de negocios, y otra tele de plasma en la pared ademas de la de la cama. Un minibar con cuatro botellas de agua q las reponian a diario gratis y q nosotros utilizamos sin ningun problema para guardar los yogures, jamón,.... de la niña y alguna cocacola. El baño estupendo, separado la zona de la bañera, inodoro de la del lavabo. Teníamos wifi gratis con total cobertura en la habitación. En fin, una habitación super grande, comoda y que te sentias cómo en casa, tanto nosotros como la niña q tenia mucho espacio para jugar.
El hotel tb lo cogimos por su situación respecto a la parada de metro q estaba nada mas salir del hotel y en diez minutos estabas en el centro de madrid. Todos los hoteles que miramos no tenia casi ninguno el metro tan cerca como este, cosa q se agradece si vas con una niña, carrito, bolsas de compras, ....
Para aparcar en la zona sin problemas, en frente del hotel. Es estacionamiento regado pero al ser los dias de fiesta de semana santa no habia que pagar excepto el sabado que metí el coche en el parkin del hotel, 19€.
Las instalaciones del hotel, correctas, muy modernas y comodas. Las salas de desayunos son dos, una con desayunos de cuatro euros que tienen bolleria, croasanes, tostadas, tostadora, zumos, cafe con leche, .... lo suficiente para un desayuno y otra sala mas grande con desayuno de ocho euros con todo lo anterior mas fruta, embutidos, tortillas, huevos duros, mas bollería, ...
Nosotros pagamos 70€ por habitación y noche y luego el desayuno aparte según la eleccion q cojas de desayuno. Las habitaciones normale salian por 60€ lo que la diferencia de diez euros por la habitación que elegimos es mas que pagable por la comodidad de la habitación.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Mikel:

Beatriz Miguel, Directora hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ayre Gran Hotel Colon

N.°144 de hoteles románticos en Madrid
N.°148 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Suites Madrid 4*
Encontramos ILUNION Suites Madrid cerca del Barrio de Salamanca en la zona de Avenida de América y con excelente comunicación con la M-30. Con 152 espaciosas habitaciones este hotel de cuatro estrellas facilita la estancia en Madrid ofreciendo comodidad y servicio tanto en estancias de entre semana como para el fin de semana. Un hotel en Madrid especialmente pensado para las familias con niños que busquen espacios amplios y confortables . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Suites Madrid
Confortel Suites Madrid Hotel Madrid