“Aséptico”
Opinión sobre ILUNION Suites Madrid

ILUNION Suites Madrid
Ocupa el puesto n.º93 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 30 junio 2014

Reservamos este hotel por la cercanía a casa de mi cuñada. No está cerca del centro pero tiene una parada de metro justo enfrente. Aunque es un cuatro estrellas, en mi opinión no pasa de tres. Limpio sí está, pero la habitación deja mucho que desear, la nuestra era una doble estándar, no sé si las superiores serán mejores.
Quizás pretenda ser minimalista pero el buen gusto brilla por su ausencia, la habitación está tan desangelada que parece más una de hospital público que una de hotel de su pretendida categoría. No te sientes cómodo. Y nada más que decir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitacion con muchas cosas rotas, techo levantado en el baño, tv viejas y demás cosas que no quiero seguir nombrando. De precio está bien, pero yo no repitiría. Ubicación bastante mala, lejos de todo. La recepción y zonas comunes bien. Parking carísimo, 20€ dia.

Se alojó en junio de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Estimado Gerardo:

en primer lugar, darle las gracias por elegir Confortel Suites Madrid.

Lamento de verdad que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que esperaba. Estamos llevando a cabo reformas en el hotel y esperamos que todas nuestras instalaciones estén a punto en poco tiempo.

A cerca de la ubicación del hotel, permítame aclarar que no estamos alejados del centro de Madrid, estando a pocos minutos tanto en metro como en autobuses de éste. Nuestra parada de metro es Alfonso XII, en una de las líneas que unen las principales estaciones de Madrid.

Reciba un cordial saludo,
Beatriz Miguel, Directora Hotel

Opinión escrita 9 junio 2014

Nos hospedamos mi familia, mi pareja y yo en este hotel las navidades del año pasado y quedamos muy contentos con la elección, ya que nos salió muy bien de precio y el hotel estaba muy bien.
El hotel era moderno y funcional, con una buena atención al cliente. Nos gustaron mucho las habitaciones y los baños los cuales estaban en perfectas condiciones y eran muy modernos y elegantes. Nuestras habitaciones daban a un patio amplio que daba a otros edificios también, por lo que apenas había ruido y pudimos descansar sin problemas.
La situación es bastante cómoda, ya que a muy poquitos metros (50 metros o así) hay una parada de metro. También hay paradas de autobús cercanas, lo cual resulta muy cómodo sobretodo si sales de noche y no hay servicio de metro.
El día de año nuevo comimos en el bar del hotel, el cual aunque no era de gran calidad (había pizzas, sandwiches, ensaladas y cosas así) tampoco fue horrible.

En general, valoramos muy bien la experiencia. Lo recomendaría sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada Clienta:

Estamos encantados de recibir comentarios como el suyo. Queremos agradecerle que haya elegido Confortel Suites Madrid para pasar su estancia en familia.

Esperamos volver a verla pronto.

Reciba un cordial saludo,
Beatriz Miguel, Directora Hotel.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Estuve este jueves en el restaurante y me gusto mucho,es muy típico y bonito,nos dieron muchos consejos la camarera para pedir la comida,y la verdad que comimos muy bien,y fueron muy amables,además tienen tienda con productos alemanes,y también estuvimos,con gran variación de productos,estuvo ese día con bastante gente y nos invitaron a un chupito al terminar de comer,en resumen fue muy agradable el sitio y volveremos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimada Karla:

Muchas gracias por transmitirnos sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro restaurante del hotel Confortel Suites Madrid.
Nos alegra saber que se ha sentido a gusto y que nuestra carta ha sido de su agrado.
Esperamos volver a recibirla en un futuro.
Reciba un cordial saludo.

Beatriz Miguel
Directora hotel

Opinión escrita 8 mayo 2014

Fuimos a este hotel por estar en una zona de Madrid conocida para nosotros. Tiene la boca de metro al lado del hotel. Íbamos con dos niños y nos dieron una habitación enorme, preciosa por un precio muy barato (salimos hacia 70€ noche los 4 en pleno puente de mayo). Pasamos una estancia perfecta, y eso que al llegar me desilusioné porque por fuera parece más cutre de lo que es por dentro.
Además de eso el servicio perfecto, la recepcionista nos ayudó en el momento de la reserva para conseguir el mejor precio, la limpieza de la habitación perfecta y nos dejaban cada día seis botellines de agua en la nevera de cortesía que no nos cobraron al final de la estancia.
Definitivamente si volvemos a Madrid volveremos a este hotel. No le pongo puntuación 5 por la apariencia exterior, que engaña. Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Hay diferentes tipos de habitación, preguntar en la recepción según las necesidades de cada uno, te...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada Marta:

En primer lugar quisiera agradecerle las molestias que se ha tomado en transmitir su detallada opinión sobre la estancia en nuestro hotel Confortel Suites Madrid.
Para nosotros es una satisfacción leer comentarios positivos como el suyo ya que nos anima a seguir esforzándonos cada día para ofrecer una correcta atención al cliente y de calidad.
Me alegra saber que hemos satisfecho sus expectativas y nos recomendará a potenciales clientes.
En cuanto a la fachada del hotel se están valorando actuaciones de mejora que sean un reclamo para nuestros clientes.
No dude en contactar conmigo si alguna vez vuelve a Madrid o viaja a cualquier ciudad en la que Confortel hoteles esté presente.

Reciba un cordial saludo.
Beatriz Miguel, Directora Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Pio XII

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°70 de hoteles de lujo en Madrid
N.°143 de hoteles románticos en Madrid
N.°147 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 71 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Suites Madrid 4*
Encontramos ILUNION Suites Madrid cerca del Barrio de Salamanca en la zona de Avenida de América y con excelente comunicación con la M-30. Con 152 espaciosas habitaciones este hotel de cuatro estrellas facilita la estancia en Madrid ofreciendo comodidad y servicio tanto en estancias de entre semana como para el fin de semana. Un hotel en Madrid especialmente pensado para las familias con niños que busquen espacios amplios y confortables . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Suites Madrid
Confortel Suites Madrid Hotel Madrid