“No deja de maravillarnos”
Opinión sobre ILUNION Suites Madrid

ILUNION Suites Madrid
Ocupa el puesto n.º100 de 438 hoteles en Madrid
Rincón de la Victoria, España
“No deja de maravillarnos”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Como ya habiamos estado, he vuelto a repetir, y todo muy bien: las habitaciones, el trato, el desayuno ( aparte de la intolerancia a la lactosa venía una celíaca y también preparados en los dos casos, excelente), parking. EL metro muy cerca, con agua en el minibar para todos,...
Muy recomendable. Muchas gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el edificio 2 y perfecto
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Cliente:

Apreciamos mucho su tiempo y le agradecemos que haya comentado sus experiencias en nuestro hotel en esta página.

Le damos las gracias por elegir de nuevo nuestro hotel y le estamos muy agradecidos.

Esperamos verle en próximas visitas.

Reciba un cordial saludo,
Beatriz Miguel, Director Hotel.

Palencia, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

muy buen hotel cerca del centro y de parada de metro de alfonso XIII.tiene cerca un mcdonalds y un foster asi como muchas cafeterias cercanas ( en clara del rey )

Muy limpio y acogedor.en la habitacion q me asignaron es estrechita pero para 2 personas esta bien

las unicas pequeñas pegas q le podria poner seria q la tv es muy pequeña para ser un hotel y el baño un poco estrecho con la mampara de la ducha muy corta que se salia todo el agua al suelo si te duchabas,pero es por ponerle alguna pega al hotel

Consejo sobre las habitaciones: yo me aloje en el bloque 3 Y PERFECTO ni un solo ruido para dormir
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:

Le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la capital. Así como nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado.

Por otro lado, anotamos las sugerencias que nos propone y esperamos haber mejorado en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,
Beatriz Miguel, Directora Hotel.
Málaga, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

Reservamos este hotel por la cercanía a casa de mi cuñada. No está cerca del centro pero tiene una parada de metro justo enfrente. Aunque es un cuatro estrellas, en mi opinión no pasa de tres. Limpio sí está, pero la habitación deja mucho que desear, la nuestra era una doble estándar, no sé si las superiores serán mejores.
Quizás pretenda ser minimalista pero el buen gusto brilla por su ausencia, la habitación está tan desangelada que parece más una de hospital público que una de hotel de su pretendida categoría. No te sientes cómodo. Y nada más que decir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitacion con muchas cosas rotas, techo levantado en el baño, tv viejas y demás cosas que no quiero seguir nombrando. De precio está bien, pero yo no repitiría. Ubicación bastante mala, lejos de todo. La recepción y zonas comunes bien. Parking carísimo, 20€ dia.

Se alojó en junio de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Gerardo:

en primer lugar, darle las gracias por elegir Confortel Suites Madrid.

Lamento de verdad que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que esperaba. Estamos llevando a cabo reformas en el hotel y esperamos que todas nuestras instalaciones estén a punto en poco tiempo.

A cerca de la ubicación del hotel, permítame aclarar que no estamos alejados del centro de Madrid, estando a pocos minutos tanto en metro como en autobuses de éste. Nuestra parada de metro es Alfonso XII, en una de las líneas que unen las principales estaciones de Madrid.

Beatriz Miguel, Directora Hotel
Alicante, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos hospedamos mi familia, mi pareja y yo en este hotel las navidades del año pasado y quedamos muy contentos con la elección, ya que nos salió muy bien de precio y el hotel estaba muy bien.
El hotel era moderno y funcional, con una buena atención al cliente. Nos gustaron mucho las habitaciones y los baños los cuales estaban en perfectas condiciones y eran muy modernos y elegantes. Nuestras habitaciones daban a un patio amplio que daba a otros edificios también, por lo que apenas había ruido y pudimos descansar sin problemas.
La situación es bastante cómoda, ya que a muy poquitos metros (50 metros o así) hay una parada de metro. También hay paradas de autobús cercanas, lo cual resulta muy cómodo sobretodo si sales de noche y no hay servicio de metro.
El día de año nuevo comimos en el bar del hotel, el cual aunque no era de gran calidad (había pizzas, sandwiches, ensaladas y cosas así) tampoco fue horrible.

En general, valoramos muy bien la experiencia. Lo recomendaría sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Clienta:

Estamos encantados de recibir comentarios como el suyo. Queremos agradecerle que haya elegido Confortel Suites Madrid para pasar su estancia en familia.

Esperamos volver a verla pronto.

Reciba un cordial saludo,
Beatriz Miguel, Directora Hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ayre Gran Hotel Colon

N.°143 de hoteles románticos en Madrid
N.°147 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Suites Madrid 4*
Encontramos ILUNION Suites Madrid cerca del Barrio de Salamanca en la zona de Avenida de América y con excelente comunicación con la M-30. Con 152 espaciosas habitaciones este hotel de cuatro estrellas facilita la estancia en Madrid ofreciendo comodidad y servicio tanto en estancias de entre semana como para el fin de semana. Un hotel en Madrid especialmente pensado para las familias con niños que busquen espacios amplios y confortables . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Suites Madrid
Confortel Suites Madrid Hotel Madrid