“Hotel recomendable”
Opinión sobre ILUNION Suites Madrid

ILUNION Suites Madrid
Ocupa el puesto n.º89 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 julio 2014

Me alojé en este hotel por trabajo varias veces a lo largo del 2012 y 2013 y siempre ha cumplido con lo esperado.
Habitaciones limpias, servicio impecable y desayuno exquisito.
Bien comunicado y tranquilo.
Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Javier:

Le damos las gracias por publicar en esta página sus experiencias en nuestro hotel durante sus distintas estancias, así como le agradecemos que continúe confiando en nosotros.

Esperamos recibirle en próximas visitas,

Reciba un cordial saludo,
Beatriz Miguel, Director Hotel.

Escribe una opiniónOpiniones (1.022)

Opinión escrita 17 julio 2014

Me quede una semana en este hotel, nunca ne había quedado por esta zona de Madrid debido a que no esta en el centro, pero esta tan bien comunicado que no importa, la estación del metro y bus esta muy cerca, en la zona hay de todo para comer, el hotel es tranquilo, agradable y cómodo, lo que hay que tener cuidado es al elegir las habitaciones tienen tres tipos, yo me quede la standar no es muy grande, pero para mi fue suficiente, bien decorada, moderna y limpia, pero hay otras que están en otra torre del hotel que tiene otro estilo de muebles mas viejos y por lo que vi en otros foros la gente se queja mucho de esas, el personal es muy atento y servicial, para mi la relación precio calidad es muy buena y repetiria sin pensarlo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones recién decoradas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Confortel G, Gerente en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada Anikka:

Queremos darle las gracias por publicar su experiencia en esta página web, apreciamos su tiempo y le estamos muy agradecidos.

Como bien dice, el hotel se encuentra muy bien comunicado por su proximidad a diferentes servicios de transporte público, bien en metro o mediante lineas de autobús.

Una vez más, le agradecemos que haya elegido Confortel Suites Madrid para su estancia en Madrid. Esperamos verla en próximas visitas.

Reciba un cordial saludo,
Beatriz Miguel, Directora Hotel.

Opinión escrita 8 julio 2014

Como ya habiamos estado, he vuelto a repetir, y todo muy bien: las habitaciones, el trato, el desayuno ( aparte de la intolerancia a la lactosa venía una celíaca y también preparados en los dos casos, excelente), parking. EL metro muy cerca, con agua en el minibar para todos,...
Muy recomendable. Muchas gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el edificio 2 y perfecto
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente:

Apreciamos mucho su tiempo y le agradecemos que haya comentado sus experiencias en nuestro hotel en esta página.

Le damos las gracias por elegir de nuevo nuestro hotel y le estamos muy agradecidos.

Esperamos verle en próximas visitas.

Reciba un cordial saludo,
Beatriz Miguel, Director Hotel.

Opinión escrita 6 julio 2014

muy buen hotel cerca del centro y de parada de metro de alfonso XIII.tiene cerca un mcdonalds y un foster asi como muchas cafeterias cercanas ( en clara del rey )

Muy limpio y acogedor.en la habitacion q me asignaron es estrechita pero para 2 personas esta bien

las unicas pequeñas pegas q le podria poner seria q la tv es muy pequeña para ser un hotel y el baño un poco estrecho con la mampara de la ducha muy corta que se salia todo el agua al suelo si te duchabas,pero es por ponerle alguna pega al hotel

Consejo sobre las habitaciones: yo me aloje en el bloque 3 Y PERFECTO ni un solo ruido para dormir
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente:

Le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la capital. Así como nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado.

Por otro lado, anotamos las sugerencias que nos propone y esperamos haber mejorado en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,
Beatriz Miguel, Directora Hotel.

Opinión escrita 30 junio 2014

Reservamos este hotel por la cercanía a casa de mi cuñada. No está cerca del centro pero tiene una parada de metro justo enfrente. Aunque es un cuatro estrellas, en mi opinión no pasa de tres. Limpio sí está, pero la habitación deja mucho que desear, la nuestra era una doble estándar, no sé si las superiores serán mejores.
Quizás pretenda ser minimalista pero el buen gusto brilla por su ausencia, la habitación está tan desangelada que parece más una de hospital público que una de hotel de su pretendida categoría. No te sientes cómodo. Y nada más que decir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Pio XII

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°67 de hoteles de lujo en Madrid
N.°143 de hoteles románticos en Madrid
N.°147 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 70 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Suites Madrid 4*
Encontramos ILUNION Suites Madrid cerca del Barrio de Salamanca en la zona de Avenida de América y con excelente comunicación con la M-30. Con 152 espaciosas habitaciones este hotel de cuatro estrellas facilita la estancia en Madrid ofreciendo comodidad y servicio tanto en estancias de entre semana como para el fin de semana. Un hotel en Madrid especialmente pensado para las familias con niños que busquen espacios amplios y confortables . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Suites Madrid
Confortel Suites Madrid Hotel Madrid