1.235 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte del personal, especialmente de las personas de comedor. Habitaciones amplias y adaptadas para discapacitados. Estuvimos en formacion de la empresa y las meriendas y desayunos que daban entre las sesiones eran espectaculares, con muchísima variedad. A mejorar la organización de la comida, algunos menús que sirvieron eran realmente raros, con dos primeros y postre o con dos segundos fuertes para una cena. Muy recomendable aun asi.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Ilunion H, Manager en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2018

Estimado cliente,

Nos alegra que hayas descubierto Hotel ILUNION Suites Madrid y que tus impresiones y experiencia sean tan positivas. Todo el equipo trabajamos duro para que nuestros clientes tengan un trato inigualable y personalizado.

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

De la zona de los pococs que ofrecen estancia para los 4 en la misma habitacion. Habitaciones amplias muy comodas,muy limpias. Excelente situacion en un barrio muy tranquillo. Quizas lopeor el precio de las habitaciones ( tampoco es que sea abusivo) y el precio del parking que aun con la rebaja por ser clientes del hotel se va a 23 euros dia...Por lo demas repetire3mos.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

La primera habitación era muy ruidosa, se escuchaba el ruido de la calle, pero el personal de recepción lo resolvió inmediatamente con una habitación d interior. Muy satisfecha con la atención. Volveré ha hospedarme en este hotel sin duda.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Excelente servicio. El trato ha sido excepcional. Las habitaciones son acogedoras a la vez que cómodas. Se lo recomiendo a todo el mundo. Las azafatas muy educadas y al servicio del consumidor. Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerte tu comentario y compartir tu opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.

En Hotel ILUNION Suites Madrid nos gusta cuidar cada detalle para que nuestros clientes se sientan como en casa, su estancia sea lo más agradable posible y por eso todo el equipo se vuelca en ofrecer siempre el mejor servicio.

Gracias por la recomendación y estaremos encantados de recibirte siempre que lo necesites.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Relación calidad precio no correscorresponde. 100 eur por noche apraprovechando que era mi sede de exámenes me papare un abuso. Y late check-out 20 eur por demas.
Vistas a una calleja
No recorecomiendo

• Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle por elegirnos para su alojamiento durante su viaje a Madrid.

He tomado muy buena nota de todos sus comentarios y los tengo en cuenta.
A la espera de poder recibirle en sus próximas estancias en Madrid.
Reciba un cordial saludo.