1.277 resultados
Opinión escrita el 7 de junio de 2018

Nuestro agradecimiento a todo el personal del Hotel, especialmente a Fátima, Macarena y Armando.
Estuvieron pendientes de todos los detalles y resolvieron todos los pequeños problemas que suelen surgir a última hora.
Fue un placer organizar el evento en este hotel, esperamos repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque II son muy tranquilas
  • Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Ramon A, Manager en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2018

Estimado cliente,

Nos alegra saber que tu estancia en Hotel ILUNION Suites Madrid ha sido de tu agrado y agradecemos que valores tan positivamente nuestro servicio y el trato de todo el equipo.

Si vuelves a Madrid no dudes en elegirnos, estaremos encantados de recibiros de nuevo.

Opinión escrita el 29 de mayo de 2018

Se trata de un hotel en una zona tranquila, el cual tiene buen precio, almenos desde nuestro punto vista, en base a la decoración, la comodidad y tranquilidad. así como el trato del personal. Dispone de aparcamiento, però si se va en fin de semana, no es necesario porque a partir de las 15h del sábado no hay que pagar y se puede aparcar en la calle. También nos pareció muy bien el tener cerca la parada de metro de Alfonso XIII, así como los restaurantes y establecimientos de alrededor. Lo recomendaría para una estància tranquila, volveremos para probar su desayuno.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos

Opinión escrita el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

....,para darme una explicación o pedir disculpas?

A ver, que cargarme en una tarjeta 1840€ en lugar de 184€, son cosas que pasan y tampoco hay que hacer dramas.
Se corrige y ya está y en “2 o 3 días te devuelven el dinero dependiendo del banco”.

Sajodio!!! solo faltaba que os fuerais a quedar con la pasta.

Que la tarjeta sea de débito y que el cargo me hace un agujero en la cuenta (“los 2 o 3 días dependiendo del banco”) de casi 300 pavos....
Pues te fastidias.
Haber tenido saldo suficiente.
Tampoco hay que ser cutre y pedirles que te reembolsen la comisión por descubierto.

Pero que os llame para que me deis una explicación y no tengáis los huevos de contestarme....
Eso habla por si solo.
Ni la comodidad, ni lo limpio ni lo bonito que es vuestro hotel, merecen la pena volver.

Ni siquiera que me contestéis

Ya me contesto yo solito:

“En primer lugar me gustaría agradecerle por elegirnos para su alojamiento durante su viaje a Madrid.

He tomado muy buena nota de todos sus comentarios y los tengo en cuenta.

Recibir un cordial saludo.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business

Estimado Fernando,

Lo primero de todo disculparme por lo que relata en su opinión, comentarle que yo no he tenido constancia de todo esto hasta que leí su comentario, una vez leído he llamado dos veces al teléfono que dejó al registrarse en el hotel y no he podido localizarle. Le pido por favor que se ponga en contacto conmigo llamando al teléfono del hotel, 91 744 50 00.

Un saludo

Ramón Armada.

Opinión escrita el 22 de mayo de 2018

Fui con mi pareja. Al parecer tenian algún problema con el agua de nuestra habitación que salía amarilla y no nos podíamos duchar así que nos cambiaron de habitación esa noche a otra (la única) que tenian disponible. Otra habitación igual, sin el problema del agua pero con el botón de la bañera averiado y con las camas sepradas.
Por la mañana nos compensaron por las molestias y además nos cambiaron al día siguiente a una habitación genial, aunque la fijación de la manguera de la ducha iba un poco a su bola.
El personal de recepción muy amable y resolutivo.
La calidad de las duchas debería mejorar, al menos el mantenimiento de estas.
Por lo demás hemos estado muy bien.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 21 de mayo de 2018

No es un mal sitio, pero sí que es verdad que ara ser un hotel de Suites, nuestra habitación era equiparable a un 4 estrellas. El bloque III, necesita una reforma porque empieza a tener goteras y manchas de humedad

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

He tomado muy buena nota de todos sus comentarios y los tengo en cuenta.
A la espera de poder recibirle en sus próximas estancias en Madrid.
Reciba un cordial saludo.
Ramon Armada