“Un bar restaurante atendido por personal muy poco profesional” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Viva Madrid Restaurante

Viva Madrid Restaurante
En el puesto nº 919 de 10.434 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 22 $ - 38 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Huertas
Descripción: Fundado en 1856 como taberna, Viva Madrid es un restaurante de comida tradicional Española. Conserva su antigua fachada de cerámica con vivos colores y la Plaza Cibeles como motivo principal pintados a mano por la Casa Mensaque a finales de 1920, siendo hoy en día parte del patrimonio cultural de Madrid. El interior conserva algunos de los elementos originales, como el alicatado de azulejos, el techo artesonado con harpías y la barra de estaño, por lo que cuenta con una atmósfera única en su estilo rememorando el viejo Madrid. Con una oferta gastronómica madrileña y mediterránea, Viva Madrid, ha sabido evolucionar al ritmo de los paseantes que deciden perderse por las calles del viejo Madrid. Comida castiza y tradicional conservando los sabores de siempre al mejor precio de la zona. Nuestros menús de medio día los configuramos a diario con el mejor género del mercado, marcando así la diferencia. No te puedes perder el mejor cocido madrileño, la carrillera ibérica estofada a baja temperatura, nuestros famosos callos a la madrileña, una espectacular merluza o nuestro ya conocido cazón en adobo y por supuesto el que no podía faltar un increíble estofado de rabo de toro Se encuentra muy cerca de la Plaza Santa Ana, en el lateral del Teatro Español y en pleno corazón del Barrio de Las Letras del centro de Madrid. Viva Madrid es y ha sido un enclave fundamental del ocio madrileño y sus elementos nos hablan de la historia de uno de los lugares más castizos y centenarios de la capital.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un bar restaurante atendido por personal muy poco profesional”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

Es una pena que este lugar, uno de los bares/ restaurantes mas bellos y antiguos de Madrid, sea atendido por personal con poca profesionalidad. Aconsejo que se vaya a visitarlo por que merece la pena,; ahora eso si, si quiere hacer fotos en la entrada, al artesonado del techo, la barra de bar, lamparas y decoración, EL ENCARGADO DEL LOCAL, LE OBLIGA A CONSUMIR. De no ser así, no le dejan ni entrar. Este lugar, lo conozco desde hace mas de 40 años, un lugar donde siempre se ha ido a tomar buen vino, y tapas, y donde nunca han puesto el mas minino impedimento en sacar fotos. La comida y el servicio, antes de este incidente, no es mala, pero si un poco cara.

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 burbujas

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Servicio excelente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de.calidad y bien cocinada. El servicio muy amable y muy profesional. Fuimos a celebrar una cena de despedida de soltera y nos sacaron un postre y champán para brindar. Da.gusto que los camareros sean tan amables.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Normal. Vive de la decoración y de la zona”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Es un sitio normal, con tapas normales y precios altos. Aperitivo de pena. Vive de la decoración que tiene y de tiempos quizás mejores. En la zona hay sitios mucho mejores que se lo comen. He ido dos veces y no repetiré. Puntuación "Normal" pero justa.

• Visitado el marzo de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un clásico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Merece la pena ir aunque sólo sea a ver los azulejos de la fachada. Y por la zona, plagada de bares de todas las clases, estilo y economías. Si no te gusta lo que te ponen, o te parece que esa tapa no debe tener ese precio, buscas otro bar cerca, que lo hay, pero admira la decoración (si no la han vuelto a cambiar) de azulejos exterior e interior.

Visitado el marzo de 2012
León
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.498 votos útiles
“lavado de cara”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Este es el típico sitio de la zona de la plaza de Santa Ana al que se le ha sometido a un lavado de cara y se ha convertido de una taberna antigua con historia a un restaurante tipo fusion-glamour, el local tiene su encanto con unas lamparas maravillosas, azulejos e infindad de detalles recuperados, pero a mi juicio ha perdido el encanto de lo original, y de lo auténtico. Entramos a tomar un vino y nos encontramos una barra casi de Pub inglés, pinta de caro y totalmente vacío, íbamos con idea de tomar algo típico y nos encontramos con una carta que nada tiene que ver con lo que se estilaba por este establecimiento antiguamente, no dudo que tendrá su público, y la dirección del sitio habrá estudiado economicamente su negocio antes de meterse en una remodelación tan profunda, pero por lo visto, la noche que entramos estaba vacío, tomamos unos vinos y la verdad es que nos fuimos a La Trucha que estaba al lado y a rebosar de clientela, y más barato, por algo será. Y que conste que el local me gusta y alabo su remodelación pero me temo que no pega con el barrio.