“date un gusto!!”

Intervalo de precios: 23 $ - 40 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Huertas
Descripción: Fundado en 1856 como taberna, Viva Madrid es un restaurante de comida tradicional Española. Conserva su antigua fachada de cerámica con vivos colores y la Plaza Cibeles como motivo principal pintados a mano por la Casa Mensaque a finales de 1920, siendo hoy en día parte del patrimonio cultural de Madrid. El interior conserva algunos de los elementos originales, como el alicatado de azulejos, el techo artesonado con harpías y la barra de estaño, por lo que cuenta con una atmósfera única en su estilo rememorando el viejo Madrid. Con una oferta gastronómica madrileña y mediterránea, Viva Madrid, ha sabido evolucionar al ritmo de los paseantes que deciden perderse por las calles del viejo Madrid. Comida castiza y tradicional conservando los sabores de siempre al mejor precio de la zona. Nuestros menús de medio día los configuramos a diario con el mejor género del mercado, marcando así la diferencia. No te puedes perder el mejor cocido madrileño, la carrillera ibérica estofada a baja temperatura, nuestros famosos callos a la madrileña, una espectacular merluza o nuestro ya conocido cazón en adobo y por supuesto el que no podía faltar un increíble estofado de rabo de toro Se encuentra muy cerca de la Plaza Santa Ana, en el lateral del Teatro Español y en pleno corazón del Barrio de Las Letras del centro de Madrid. Viva Madrid es y ha sido un enclave fundamental del ocio madrileño y sus elementos nos hablan de la historia de uno de los lugares más castizos y centenarios de la capital.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“date un gusto!!”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Viva Madrid es un pintoresco restaurante. Lo más destacado de su decoración son los azulejos con dibujos y guardas de colores que recubren toda la pared del interior del restaurante y en la fachada. Nosotros comimos en lo que ellos llaman la terraza, y nosotros en la Argentina decimos en la vereda. El pulpo a la española es fenomenal. Y las corquetas de jamon riquísimas. Es una buena opción precio-calidad.

• Visitado el septiembre de 2013

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Buen restaurante en el lugar perfecto”
Opinión escrita el 13 junio 2013

El Restaurante está situado en el barrio de las letras muy cerca de la plaza de Santa Ana o del Hotel Inglés.
La terrazita que ponen en la calle está muy bien pero lo mejor está en el interior...la sala donde está la barra es genial y el techo es una pasada. La comida está muy bien en especial el postre , una especie de souffle coulant de chocolate...espectacular!!!
El personal correcto

• Visitado el mayo de 2013
San Sebastian (Spain)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 341 votos útiles
“una terraza animada , pero se está a gusto .”
Opinión escrita el 3 junio 2013

No había estado en la nueva versión del Viva Madrid (Ya no es la tasca superauténtica , donde no tenían más que cañas y algunas tapas , de hecho gran parte de su decoración original ha desaparecido , una lástima , aunque si no se recuerda lo anterior el resultado es bastante espectacular , le han sacado un comedor interior muy agradable) . Bueno , aprovechamos que ahora se puede comer en la terraza , y comimos razonablemente bien y barato , pero sobre todo nos gustó mucho como es lógico cenar en esa estupenda localización . Según se iba animando el flujo de clientes potenciales , la verdad es que nos achucharon un poco para que nos fueramos (se llevaron la botella de vino , sin comprobar que no estaba terminada , feo detalle) , pero bueno , recomendable .

• Visitado el mayo de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Que cena más rica”
Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el restaurante en el hotel catalonia las cortes. Fue una pena que hubiera poca gente coincidió con un partido de champions. La decoración es acogedora, la calidad de los pintxos buenísima y un precio inmejorable. Nos costo la cena para dos menos de 40 euros, con unas raciones y pintxos abundantes. La camarera amabilísima lo recomiendo

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un bar restaurante atendido por personal muy poco profesional”
Opinión escrita el 25 abril 2013

Es una pena que este lugar, uno de los bares/ restaurantes mas bellos y antiguos de Madrid, sea atendido por personal con poca profesionalidad. Aconsejo que se vaya a visitarlo por que merece la pena,; ahora eso si, si quiere hacer fotos en la entrada, al artesonado del techo, la barra de bar, lamparas y decoración, EL ENCARGADO DEL LOCAL, LE OBLIGA A CONSUMIR. De no ser así, no le dejan ni entrar. Este lugar, lo conozco desde hace mas de 40 años, un lugar donde siempre se ha ido a tomar buen vino, y tapas, y donde nunca han puesto el mas minino impedimento en sacar fotos. La comida y el servicio, antes de este incidente, no es mala, pero si un poco cara.

• Visitado el abril de 2013