“Buen Restaurante”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Viva Madrid Restaurante

Viva Madrid Restaurante
En el puesto nº 977 de 10.548 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 22 $ - 38 $
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Huertas
Descripción: Fundado en 1856 como taberna, Viva Madrid es un restaurante de comida tradicional Española. Conserva su antigua fachada de cerámica con vivos colores y la Plaza Cibeles como motivo principal pintados a mano por la Casa Mensaque a finales de 1920, siendo hoy en día parte del patrimonio cultural de Madrid. El interior conserva algunos de los elementos originales, como el alicatado de azulejos, el techo artesonado con harpías y la barra de estaño, por lo que cuenta con una atmósfera única en su estilo rememorando el viejo Madrid. Con una oferta gastronómica madrileña y mediterránea, Viva Madrid, ha sabido evolucionar al ritmo de los paseantes que deciden perderse por las calles del viejo Madrid. Comida castiza y tradicional conservando los sabores de siempre al mejor precio de la zona. Nuestros menús de medio día los configuramos a diario con el mejor género del mercado, marcando así la diferencia. No te puedes perder el mejor cocido madrileño, la carrillera ibérica estofada a baja temperatura, nuestros famosos callos a la madrileña, una espectacular merluza o nuestro ya conocido cazón en adobo y por supuesto el que no podía faltar un increíble estofado de rabo de toro Se encuentra muy cerca de la Plaza Santa Ana, en el lateral del Teatro Español y en pleno corazón del Barrio de Las Letras del centro de Madrid. Viva Madrid es y ha sido un enclave fundamental del ocio madrileño y sus elementos nos hablan de la historia de uno de los lugares más castizos y centenarios de la capital.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buen Restaurante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida aceptable, buena relación precio producto.

La decoración es muy linda, sobre todo la barra.

La atención normal, podría ser un poco mejor y quizás vender más si ofrecieran algún plato especial o especial del día.

Un restaurante más de la Plaza Santa Ana.

Es recomendable.

• Griego primero
Galapagar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 125 votos útiles
“Agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

No era nuestra intención entrar en este establecimiento, íbamos al famoso de al lado, pero al estar cerrado, nos dejamos llevar por el hambre y entramos. El local nos gustó, taberna antigua, que conserva la barra de metal, sobre la que han puesto un cristal , grandes lámparas de araña. No había mucha gente y se estaba muy cómodo en la barra. ,
Tiene un pequeño restaurante subiendo unas pequeñas escaleras, quizás un poco oscuro. La pincho de tortilla , bueno. Los boquerones que eran la sugerencia de ese día, buenos, quizás un poco elevados de precio viendo la ración. El pincho moruno que pedimos en vez de cordero lo trajeron de pollo por equivocación, bueno. Por el error, nos invitaron a otra copa de vino, muy bueno el detalle. El camarero muy bien , nos puso de aperitivo aceitunas y cuatro rodajas de choriz,o muy buenos mientras venían los platos.

Emilio G, Gerente en Viva Madrid Restaurante, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Carlos,
Gracias por tu comentario sobre nuestro restaurante Viva Madrid. Buscamos siempre ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros platos castizos. Nuestro restaurante centenario, mantiene la decoración típica madrileña que tanto te ha gustado. Esperamos volver a verte pronto por Viva Madrid. Un saludo
Gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Distinto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El sitio destaca por su decoración de azulejos y excepcional ubicación, cerca de Santa Ana, pero en un callejón mas tranquilo. Merece la pena probar sus tostas y cualquiera de sus tapas, para una cena rápida en un tranquilo entorno.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“date un gusto!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Viva Madrid es un pintoresco restaurante. Lo más destacado de su decoración son los azulejos con dibujos y guardas de colores que recubren toda la pared del interior del restaurante y en la fachada. Nosotros comimos en lo que ellos llaman la terraza, y nosotros en la Argentina decimos en la vereda. El pulpo a la española es fenomenal. Y las corquetas de jamon riquísimas. Es una buena opción precio-calidad.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Buen restaurante en el lugar perfecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

El Restaurante está situado en el barrio de las letras muy cerca de la plaza de Santa Ana o del Hotel Inglés.
La terrazita que ponen en la calle está muy bien pero lo mejor está en el interior...la sala donde está la barra es genial y el techo es una pasada. La comida está muy bien en especial el postre , una especie de souffle coulant de chocolate...espectacular!!!
El personal correcto

• Visitado el mayo de 2013