“Impresionante la belleza del sitio y el patrimonio que acoge.”

Monasterio de Las Descalzas Reales
94,64 $*
y más
Toledo Guided Half Day and Madrid Segway Tour
Opinión escrita 13 enero 2013

Es sorprendente todo lo que hay en su interior , tanta historia , tanto patrimonio de siglos ,es de una belleza indescriptible . El recorrido comentado es muy bueno , hechas en falta algo mas de tiempo para poder admirar con mas detalle tanta belleza . Os recomiendo que os aseguréis del horario de las visitas y del idioma en que se harán.

Opinión escrita 11 enero 2013

Se puede visitar, pero es de clausura, tiene su historia, alli vivien principes y luego paso a ser convento de clausura, tiene grandes obras, sobre todo tapices.

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Este es otro de los lugares que intento visitar cuando voy a Madrid. Es un lugar que me gusta enseñar, pasear por su galería y ver su importante colección de arte. La única pena es que no se pueda reservar la visita y, en ocasiones, a pesar de guardar la cola, no hay ya plazas, lo cual es un fastidio para los visitantes de fuera de la ciudad.

Opinión escrita 26 octubre 2012

Fuimos porque estaba muy cerca de donde nos alojábamos, cerca de la Plaza de Callao y nos gustó bastante porque fue como entrat en otro mundo

Opinión escrita 21 octubre 2012

Me impresionas como mantienen tan bien conservada una construccion tan antigua , ademas del valor historico que tiene muestra mucho el esplendor arquitectónico de España.